"Crisis Económica: Un trabajo bien hecho"
Sin insultos, ni acritud ni nada por el estilo...
Si el trabajo ha sido bien hecho, no entiendo porque hay 4 millones y pico de parados... ¿que sería entonces de un trabajo mal hecho? 8 millones de parados, 12 millones de parados...
Si el trabajo ha sido bien hecho, no entiendo porque primero nos sacamos de la manga un Plan E, 8.000 millones, un segundo Plan E, 5.000 millones, (para cambiar las aceras de este país), una nueva financiación autonómica que no viene a cuento, 11.000 millones, etc... y luego como no hay un duro, subo el IVA y los demás... sino tengo ese dinero, mejor no renuevo aceras ni por supuesto les arreglo la casa a los taifas de turno...
Si el trabajo ha sido bien hecho, no entiendo como los bancos se han ido de rositas, con beneficios escalofriantes en algunos casos... como las eléctricas con beneficios también increíbles, siguen reclamando no sé qué déficit tarifario que nos ha encarecido el recibo de la luz un 26% en poco más de dos años... y que el Gobierno ha permitido y autorizado...
Lo siento, pero el trabajo hecho ha sido MUY MALO...
Y también digo, que me encantaría que ZP ya no estuviera en el poder... pese a que no me hace mucha ilusión precisamente que nos gobierne Rajoy...
Y me encantaría que el Gürtel acabara de una vez con el Molt Honorable President Camps, dimitido y en su casa...
Y me encantaría que Fabra fuese juzgado de una puñetera vez...
(...)
Pero leches, si tengo que enfadarme con alguien será con quien me gobierna, con quien decide en este país... pese a que no me gusta ni un pelo la actitud de buitre carroñero que ha adoptado el PP...
S2
PD Creo que lo comenté en algún post no hace mucho... cada vez más pienso que la intervención por parte de la UE sería una ¿buena? solución, porque ahora mismo no sé ni qué partido, ni qué políticos nos podían sacar de esto... bueno, una cosa sí que sé, que con ZP es imposible...