Acceder

Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

56 respuestas
Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho
Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho
Página
4 / 8
#25

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

Al liberalizar el suelo se esta potenciando el incremento de la oferta de pisos. Es decir, graficamente la oferta de pisos se desplaza a la derecha, y siempre que la oferta se desplaza a la derecha, el precio cae. ¿A ver si el problema va a ser de demanda y no de oferta?

#26

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

Vamos a ver.

Me parece absurdo ponernos a discutir si la culpa la tuvo Aznar o Felipe González. Ambos ya están retirados.

Lo único que te digo es que, si como dices, ya habían avisos antes sobre ese tema, ¿Por qué ZP no ha hecho nada en 6 años? Es más, hasta hace 2 telediarios negaba incluso que hubiese crisis.

#27

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

A mí me parece que, independientemente de quién o quienes hayan sido los culpables de la crisis, lo importante es que estamos inmersos en el fondo del pozo y con el agua al cuello y que ahora lo que hay que hacer es trabajar, legislar y tomar medidas eficaces para evitar ahogarnos. Pero sobre todo convenciendo a los ciudadanos de que esas medidas son justas.

#28

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

A quien corresponda:
En Rankia, Foros, Economía, hay un grupito que serán muy inteligentes, no lo dudo, pero las contestaciones que aportan son siempre las mismas, (Insultos y Descalificaciones a quien cuelga el Post), este grupito ya conocido pertenece a una ideología ya conocida, y en estos momentos a este grupito le encantaría tomar posesión del Gobierno para echar tierra sobre casos, (Gürtel, Fabra, espionaje ilegal, escuchas, etc. Etc.).
Este grupito, aun estoy esperando que aporte una contestación, normal, seria, con datos contrastados, pero pienso que eso es como que en el desierto del Sahara nazca el mar cantábrico.
P.D: A este grupito mientras no tengan la educación suficiente y me aporten opiniones serias, para mí como si no estuvieran o estuviesen, yo no les contestare a nada.
P.D2: No insulta y descalifica el que quiere, solo el que puede, y los de este grupito a mi no me podéis descalificar ni insultar, no tenéis categoría.

#29

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

El precio cae siempre que partamos de un sistema o economía perfectamente competitiva, homogeneidad del producto, libre entrada y salida de empresas...como no es el caso, creo que los fundamentos de la economía no cuadran a la perfección en este sector.

Una característica demográfica importante fue la llegada a la madurez de las generaciones del Babyboom en España, originaron la mayor demanda de inmuebles hasta la fecha, junto con el aumento en el número de divorcios y finalmente, con la proliferación de compras de vivienda con fin totalmente especulativo (con la pasividad de gobiernos y ayuntamientos) han originado parte de ésta crisis.

ZP ha hecho lo mejor que ha podido, es decir, bien poco, muchas ayudas y nefasta previsión, cuando el FMI junto con la directiva de los países más importantes de la UE, hicieron bajar de la nube a nuestro señor presidente nunca me había alegrado tanto a pertenecer a este nuevo imperio económico Alemán. Por fin se iba a empezar a recortar, no era tan difícil, si gastas más que tienes y cada vez tienes más problemas para adquirir liquidez...blanco y en botella--> Recortes.

Alemania a la tercera va la vencida, pero recuerda que las crisis son las peores enemigas de los imperios.

Un saludo.

#30

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

JAJAJAJAJA

#31

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

?

#32

Re: Crisis Económica: Un Trabajo Bien Hecho

"Crisis Económica: Un trabajo bien hecho"

Sin insultos, ni acritud ni nada por el estilo...

Si el trabajo ha sido bien hecho, no entiendo porque hay 4 millones y pico de parados... ¿que sería entonces de un trabajo mal hecho? 8 millones de parados, 12 millones de parados...

Si el trabajo ha sido bien hecho, no entiendo porque primero nos sacamos de la manga un Plan E, 8.000 millones, un segundo Plan E, 5.000 millones, (para cambiar las aceras de este país), una nueva financiación autonómica que no viene a cuento, 11.000 millones, etc... y luego como no hay un duro, subo el IVA y los demás... sino tengo ese dinero, mejor no renuevo aceras ni por supuesto les arreglo la casa a los taifas de turno...

Si el trabajo ha sido bien hecho, no entiendo como los bancos se han ido de rositas, con beneficios escalofriantes en algunos casos... como las eléctricas con beneficios también increíbles, siguen reclamando no sé qué déficit tarifario que nos ha encarecido el recibo de la luz un 26% en poco más de dos años... y que el Gobierno ha permitido y autorizado...

Lo siento, pero el trabajo hecho ha sido MUY MALO...

Y también digo, que me encantaría que ZP ya no estuviera en el poder... pese a que no me hace mucha ilusión precisamente que nos gobierne Rajoy...
Y me encantaría que el Gürtel acabara de una vez con el Molt Honorable President Camps, dimitido y en su casa...
Y me encantaría que Fabra fuese juzgado de una puñetera vez...
(...)

Pero leches, si tengo que enfadarme con alguien será con quien me gobierna, con quien decide en este país... pese a que no me gusta ni un pelo la actitud de buitre carroñero que ha adoptado el PP...

S2

PD Creo que lo comenté en algún post no hace mucho... cada vez más pienso que la intervención por parte de la UE sería una ¿buena? solución, porque ahora mismo no sé ni qué partido, ni qué políticos nos podían sacar de esto... bueno, una cosa sí que sé, que con ZP es imposible...