Acceder

Paro caja rural

16 respuestas
Paro caja rural
Paro caja rural
Página
1 / 2
#1

Paro caja rural

Alguien sabe que día paga el paro este mes caja rural?
#2

Re: Paro caja rural

Ni idea, aquí en Caja rural Galicia nadie dice nada, ni siquiera tienen redes sociales. La prensa dice q antes del 5 pero de momento nada
#3

Re: Paro caja rural

hoy que ya es 5 no han hecho adelanto. Alguien a cobrado ya??
#4

Re: Paro caja rural

Nada de nada, el mes pasado hicieron igual, dicen que pagan entre el 3-5 y al final pagaron el 8. Imagino que pagarán a finales de semana
#5

Re: Paro caja rural

Me acaban de confirmar que caja rural Aragón paga mañana
#6

Re: Paro caja rural

Sabéis si caja rural de Extremadura también paga como caja rural aragon? Gracias 
#7

Re: Paro caja rural

Si creo que todas el mismo día
#8

Re: Paro caja rural

Me parece que caja rural de Extremadura no adelanta el paro, lo acabo de mirar y nada y eso que decían que antes del día 5.
#9

Re: Paro caja rural

Caja rural granada tampoco
#10

Re: Paro caja rural

Me acaba de llegar por correo electrónico el recibo del abono de caj   rural de Extremadura y dice que el día 10 hacen el ingreso 
#11

Re: Paro caja rural

Caja rural Galicia nada de nada. Tienen los listados pero ingresar no ingresan. Lo de esta caja es increíble. Llamas y nadie sabe decirte nada, mes tras mes. En Galicia ni siquiera tienen para resolver dudas en redes sociales 
#12

Re: Paro caja rural

En caja rural de Extremadura pasa lo mismo ni redes sociales ni Twitter solo correo electrónico y tardan días en contestar una vergüenza 
#13

Re: Paro caja rural

Cuando paga caja rural granada
#14

Re: Paro caja rural

Caja rural hace el ingreso el día 10, porque esta mañana me ha informado el director de caja rural de Extremadura, así es que ha esperar hasta el sábado 
#15

Re: Paro caja rural

Cuando paga caja rural granada