Acceder

Todos tranquilos estamos salvados....

49 respuestas
Todos tranquilos estamos salvados....
Todos tranquilos estamos salvados....
Página
4 / 7
#25

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

No, no doy muestras, y te repito, no te tengo que dar explicaciones. Si repasas por ahi leeras que alguna vez he dicho que estoy seguro de que pasará a la historia como "el peor presidente de la historia de la democracia". Alguna vez he intentado hacer comentarios con objetividad, que probablemente es lo que tu escasa comprensión lectora influenciada seguramente por tu inexplicable nivel altisimo de crispación te ha hecho interpretar como defensa de Zapatero.
De todos modos tienes que ser un poco más respetuoso y tolerante con quien si lo vote, que esto no es cuestión de Zapatero malo y sus votantes tontos y tú listo porque dices lo malo que es post tras post.

#26

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Juer que te digo que me dá igual que votes a quien quieras y que dés las explicaciones que quieras, me dá igual...
Dices que haces alguna vez...jejejeje...por lo tanto no siempre los haces con esa objetividad, y claro criticas que yo con mi escasa comprensión lectora y mi alto nivel de crispación quizás no los haga.

Si te parece que con la marcha que llevamos no son motivos para estar crispados y mucho, pues eso, que protestaremos cuando estemos debajo un puente viviendo, y mientras tanto a callar y sin crisparse...manda huevos.

Con quien vote a ZP procuro ser respetuoso, solo que con ese voto dado a un presidente que nos está jodiendo, apoya ese voto a que nos vaya jodiendo más, y si eso es perder el respeto a sus votantes, pues si tu lo dices pues para tí la perragorda...porque si está en el poder y haciendo de las suyas, es gracias a sus votantes que lo mantienen en el poder...pero claro, hay que callarse y no decir ni mu, porque si criticas eso, es faltar al respeto a esos votantes...

Debemos callarnos y encima aplaudir a toda esa gente.

Ves como sacas tus conclusiones porque a tí te parece...¿donde pongo que los votantes de ZP son tontos?...¿donde falto al respeto a esos votantes?...solo digo que ZP no sirve para gobernar y que está en el poder gracias a los que lo votaron, y esos votantes creen que lo está haciendo bien, que lo sigan votando, hasta que ya no podamrar, pero que despues no se quejen de que no salimos de la crisis, y le pidan explicaciones al que votaron.

No me gusta que pongan palabras en lo que escribo que no he dicho...porque eso es manipular los escritos.

Te repito que ZP no sirve para ser presidente y que los responsables de que esté en el poder son los que lo votaron, con mi voto no está de presidente ni estará...quede claro,y si sus votantes son tontos eso lo dices tú, yo digo que son responsables de que ZP esté en el poder y si lo siguen votando seguirán siendo cómplices de lo que pueda hacer, bueno o malo, pero hasta estos momentos me parece que no ha dado una a derechas y peor imposible hacerlo...en fin...
Seguiré criticando a ZP mientras lo siga haciendo mal, y tendré en cuenta que la responsabilidad en parte es de los que han votado y se callan, como si con ellos no fuera la cosa, siendo los responsables con sus votos de que esté en el poder....

#27

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

No siempre hago comentarios con objetividad porque las opiniones son subjetivas, y la mayoría de lo que aqui ponemos son opiniones.
Yo no digo que no protestes ni que te crispes, pero que tu crispación no te haga perder el norte.
A mi me da igual que protestes o te pegues cabezazos contra la pared, pero respeta a los que no piensan igual que tu.
Supongo que los que lo votaron no sabían lo que iba a pasar, como decía un profesor mio "ni siquiera a los tontos les gusta restregarse hortigas por los huevos", que lo votaran no quiere decir que ahora no vean la cosa de otra manera.
Con respecto a la capacidad de Zapatero para ser presidente suscribo lo que dices, de principio a fin, incluyendo a todo su equipo de gobierno, asesores, y miembros y miembras (para que no se queje la Ministra)...

#28

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Fausto, por los escritos de cada rankiano se deduce a quién no votarán, lo contradictorio será que criticaran y descalificaran al personaje y luego lo votaran, de ahí, por tus críticas, se deduce que no le votarás, luego tú ya harás lo que creas conveniente. No te lo tomes tan a pecho hombreee. Saludetes.

#29

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Pues eso...dime donde no respeto a los demás....

#30

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Pero si yo no me tomo nada a pecho. Puede parecer que estoy escribiendo utilizando cierto tono de discusion pero no es asi.
En general, saliendo del tema, uno puede tener cierta ideologia y aun asi criticarla, uno puede ser socilalista y odiar el actual gobierno, o ser de derechas y odiar a la actual oposicion, o ser del Barcelona y odiar a Laporta...O ser del Valencia y decir que como vendan a Silva quemas Mestalla...

#31

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

"porque si está en el poder y haciendo de las suyas, es gracias a sus votantes que lo mantienen en el poder"
Evidentemente, si hay un presidente es porque ha ganado unas elecciones y si las ha ganado es porque hay gente que le ha votado mas que a los otros partidos.

"tendré en cuenta que la responsabilidad en parte es de los que han votado y se callan, como si con ellos no fuera la cosa, siendo los responsables con sus votos de que esté en el poder...."
Dices que la responsabilidad (de la crisis y los males de España) es de los que lo votaron, cuando eso es simplemente mentira, y desde mi modo de ver una falta de respeto hacia personas, votantes del PSOE, que ahora esta igual o mas jodidas que tu y que encima tienen que escuchar o leer que la culpa es suya por haber votado, cuanto tu sabes perfectamente que aqui uno vota, y cuando el presidente llega al poder se olvida del prorgama politico, de promesas electorales, etc, etc.
Tu mismo has dicho alguna vez que votaste el PSOE de Felipe Gonzalez, ¿eres culpable de todo lo malo que pasara en su epoca? ¿les grabamos a fuego a los votantes de Zapatero en el pecho "yo tengo parte de culpa de la crisis, de los recortes, del ridiculo..."?

#32

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Hombre, la verdad es que parte de culpa si que tienen.

Una cosa fue votar a ZP en la primera legislatura y otra muy diferente haberlo hecho hace un par de años... Pero como se suele decir, a lo hecho pecho, y si queremos un sistema democrático no tenemos más remedio que aguantarnos.

Al parecer tampoco se desea hacer nada por derrocarlo, así que lo que nos queda es al menos esperar que haga (o que le hagan desde Bruselas) las reformas necesarias para salir de ésta, y que sea él (que ya no se puede desgastar más) quién sufra las consecuencias impopulares de dichas reformas.