Acceder

Todos tranquilos estamos salvados....

49 respuestas
Todos tranquilos estamos salvados....
Todos tranquilos estamos salvados....
Página
3 / 7
#17

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Pasa lo lo que pasa, cuando uno por muchos ridículos que haga no se dá por enteredo, de que se están riendo con él dándole bofetadas por todos lados...y nada el tio no se entera y pone esa cara de boblicón y además saliendo con discursos como que las cosas no fueran con él y queriemdonos dar a entender que todos incluso aquí, están contentos con él....

La verdad que a mí en particular me dá vergüenza ajena del ridículo de presidente que tenemos, pero aún hay bastante gente que lo defiende y lo apoya...

Le han dado de lado, le han puesto en ridículo, se han mofado de él, ha tenido que ponerse a pedir por activa y pasiva que lo dejen ir a reuniones con los grandes....pero el tio impasible, se lo pasa todo por los huevos.

Ya no sé si pensar en serio que es idiota o por el contrario nos toma el pelo a todos, a los de aquí y a los de afuera...Creo que este tio es digno de que algún especilaista le haga un estudio de personalidad para ver si es bobo, o los bobos somos todos los demás...S2

#18

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Y quien ta ha dicho que yo no haya escrito tambien con ironía jejejejeje.
Si supieras lo tranquilito que estoy y escribo, no dirías eso.
Por supuesto que a ZP y su tropa no los voto en la vida....faltaría más...pero tú lo puedes hacer y si os juntais mayoría, aún nos puede ir jodiendo más legislaturas, pero ojo, que tambien os joderá a los que lo voteis a no ser que tengais el sueldo y la paga asegurada claro.

#19

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

No se qué te hace pensar que yo voy a votarlo.

#20

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Parece mentira con lo criticada que fué la visita del Papa a Valencia por la millonada que se gastó, y ahora que la futura visita a Madrid cueste 50 millones de euracos.
¿Crisis? ¿Dónde?

#21

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Según tus escritos no creo que tenga que ser uno adivino para ver el camino que puedes llevar....que por mí me importa un pepino a quien votes, pero me preocupa que se vote a un partido y a unos personajes que nos han estado jodiendo y bien en los años que llevan desgobernando...El voto es secreto y cada uno vota lo que quiere....aunque con su voto joda a los demás...

#22

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Todos estos personajes hacen lo que quieren y se gastan eso y más....para ellos la crisis no existe, tienen todos el futuro asegurado y los dineros que se gastan en tantos viajes que a veces no sirven para nada, ese dinero lo sacan del pueblo...y ese pueblo si está en crisis...pero a ellos por lo que se vé la crisis del pueblo les importan un pimiento.

¿Crisis? ¿Donde?....... En el pueblo Vikina, en el pueblo está la crisis...

#23

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Evidentemente a ti no te voy a dar explicciones de a quien voto o dejo de votar, pero si por mis escritos interpretas que voy a votar o alguna vez he votado a tu odiado Zapatero tienes un problema de comprensión lectora.
Un saludo.

#24

Re: Todos tranquilos estamos salvados....

Ni mijita me interesa a quien votes, pero el que quizás no tenga comprensión lectora seas tú, porque dás muestras de defender a alguien y cuando se defiende a alguien...pues eso...pero te repito, me importa un pepino a quien votes...yo por supuesto a ZP y su troupe ni que me lleven a rastras...