Acceder

No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos

27 respuestas
No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos
No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos
Página
1 / 4
#2

Re: No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos

Evaristo, no creía yo que fueras tan inocente. ¿Acaso pensabas que de la reunión iba a salir algún acuerdo?. Por cuestión de imagen y coherencia, los sindicatos no podían llegar a ningún acuerdo. ¿Cómo iban a justificarse ante los trabajadores si hubieran aceptado condiciones claramente perjudiciales para ellos?. ¿Acaso podrían entonces justificar su próxima convocatoria de huelga general?. Saludos

#3

Re: No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos

Para mi los sindicatos están fuera de juego, no se han movilizado nada. Con tanto paro ya tendría que ser la segunda huelga general. ¿Pero de que viven los sindicatos? Con cada vez menos afiliados si respondemos a esta pregunta sabremos de qué va el tema.

#4

Re: No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos

Viven de los impuestos de los españoles, así de simple

#5

Re: No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos

A lo largo de mi periplo --que ya son bastantes años de aquí para allá-- he tenido ocasión de conocer a dirigentes sindicales de alto copete. Eso me ha permitido comprobar cómo viven, cómo se desenvuelven, qué hacen en sus asistencias a actos celebrados en provincias, quiénes les acompañan, la calidad de los hoteles que ocupan en sus viajes, los pagos en efectivo que realizan cuando viajan, los coches que utilizan en sus desplazamientos, justificación de gastos, las tácticas que emplean para deshacerse de los representantes provinciales o regionales que no son de su cuerda, las reuniones secretas al margen de sus respectivas directivas para tratar asuntos relevantes que no deben ser divulgados o para arreglar conflictos surgidos entre dos o más regiones sindicales...etc..etc
Y, aparte de eso, lo que todo el mundo sabe porque es de conocimiento público (viviendas, vehículos, citas profesionales en hoteles de lujo, supersueldos y superdietas, gastos pagados....)
Y todo eso....¿de dónde sale?. Pues de las cuotas de los afiliados. ¡Qué mal pensados sois!
Imagino que en el terreno de la política, las cosas serán muy parecidas. Pero hasta ahí no llego......¡por ahora!

#6

Re: No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos

Amigo Ankaser, y yo que tengo la impresión que como convoquen una huelga general va a ser un fracaso. Es posible que yo juzgue por el ánimo que tengo pero a mí no me apetece seguir lar órdenes de los sindicatos porque no me siento representados por ellos.

Saludos

#7

Re: No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos

Amigo Evaristo, lo tuyo no es una impresión. Es una certeza absoluta. Los sindicatos UGT y CCOO han perdido toda credibilidad y la confianza de los trabajadores. Al menos ten por seguro que han perdido la confianza de 4.612.700 parados (y sus familiares), de 2,5 mill. de funcionarios (y sus familiares), de pensionistas (y sus familiares), de empresarios y autónomos en general (y sus familiares). ¿Cuántos millones de ciudadanos calculas?.
Además, todos sabemos cómo han estado chupando de la teta de la vaca durante años, sin preocuparse de que los demás pudiéramos tomar siquiera un sorbito de leche.
¿Crees acaso que tendrán éxito en convocar una huelga general?. La convocarán. Eso seguro. Pero irán los mismos de siempre para hacer bulto. Saludos

#8

Re: No hay acuerdo entre Gobierno y Sindicatos

Los sindicatos tienen menos credibilidad que una abuela borracha, y no digamos el gobierno....dos años y no se han puesto de acuerdo, pa mear y no echar ni gota.

Ahí se vé la inutilidad de los dos, gobierno y sindicatos, y comparando para lo que sirven y lo que hacen...pues eso...que para cobrar lo que no se ganan, para eso si valen, pero cobrando a cota de las arcas del pueblo...

Banda de chorizos y maleantes, y si hubiera una ley de vagos y maleantes, iban casi todos a la trena....y seguro que saldríamos de la crisis pero a la voz de ya...S2