Acceder

Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

60 respuestas
Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

Pues ves alfinal todo llega!! Parece que  no pero si te corresponde aunque sea una espera súper larga llega🥳. Pues aparte de nomina te darán todo el retroactivo que será un buen pico gracias a Dios tu y tu pequeña podréis tener una buena recta final de año me alegro muchisimoo
#32

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

Siiiii estaba bajo mínimos esto y mi pequeña nómina de trabajo de media jornada es un gran respiro!!! gracias...
#33

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

Una duda percibo los mil euros al año por hijo a cargo pero mi hija tiene una minusvalía de más del 33 me lo quitan?? En el certificado integral de pensiones sale reflejada esa prestación por lo que deduzco que no...pero todo puede pasar...no lo sé!!!
#34

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

Sino voi mal y sino que me corrijan los compañeros creo que no te la quitan los puntos con minusvalía!!!  Era compatible junto con el imv
#35

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por la información...
#36

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

No te lo quitan es compatible cuando se tiene un hijo con discapacidad 👍🏼
#37

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

Oleeeee gracias!!!!
#38

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

Por eso los puntos te sigue saliendo reflejado en el certificado integral de prestaciones porque no te lo han quitado 😂😂
#39

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

Ok gracias por toda la información a sido una gran ayuda!!!!
#40

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

De nada corazón 🤗
#41

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas alguien podría decirme si es normal que llevo en trámite desde el 11 de octubre del 2022 estára denegada por silencio administrativo? O tengo que poner alguna reclamación o algo porque Estoi ya desesperado sin poder hacer frente Alós gastos del alquiler etc... Necesito que alguien me ayude porfavor 
#42

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

Hola, hace poco aprobaron el expediente de un forero que lo solicitó en agosto 2022, lo han aprobado éste mes de octubre. Mi solicitud era del 14/11/2022, y me lo aprobaron en septiembre, están tardando mucho, si quieres puedes pedir cita telefónica y que te digan cómo va.
Suerte!
#43

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

Vale esque ya por más que llamo me dicen que tengo que esperar pero más de 12 meses se entiende ya como denegado verdad 
#44

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

13 meses estuvo esperando el compañero,  tú pide cita presencial a ver qué te dicen, pero hasta que no veas que te llega la carta, o ves el mensaje de que te lo han denegado en la página de la solicitud, hay esperanza!
Suerte!
#45

Re: Cuanto tardan en enviar la carta? - Ingreso mínimo vital

ING cobrado!!!!!