Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,09K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
98 / 413
#1456

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

 Como se saca eso de la clave permanente o certificado digital🙄🙄
#1457

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

no tienes ninguna de las dos cosas??
#1458

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No tengo ninguna de la dos soy un pocó paleto, como lo saco puedo???
#1459

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

antes se podia por mensaje de texto, pero yo probe esta mañana y no funcionaba... la clave permanente te la dan en seguridad social y el certificado digital, yo lo saque en subdelegacion del gobierno, pero te vale cualkiera de los dos
#1460

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

yo ke tu, pediria cita y lo hacia, es comodisimo y te permite hacer todos los tramites por internet. paleto no, si no se sabe, es como si no ves. pero para eso estamos los compis
#1461

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ostras lo sacaré en hacienda mañana y te diré cosas un millón de gracias pero ya te digo lo único que no hice fue la declaración de renta pero ya te digo solo cobro imv ahhh
#1462

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

😂  una vez más pero lo raro sea que no me envíen carta o algo
#1463

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

ya te digo, sacas clave permanente, te sirve para todo, el certificado es un pelin mas complicao ( por los tramites ) la clave es mas sencillo. ke no hiciste la declaracion de renta??? esta ultima??
#1464

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Siiiiiii, mo la hize pero ya te digo no tengo nada bueno un plan de pensiones de 3900€ pero que no lo puedo sacar🙄🙄🙄😔😔😔
#1465

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

pues si no hiciste declaracion.... haber si tan jodio por eso... estamos obligados a hacerla todos los años, eso y estar apuntao al paro...
#1466

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

haber, 1°, pide cita en seguridad social, 2° consigue clave permanente... pero ya!!! y ke en seguridad social te expliken.... por ke tu, asta ahora as estado cobrando normal y la cuantia ke te pertenece??
#1467

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Todos los perceptores del IMV están obligados a hacer la declaración de la renta y todos los miembros de la unidad familiar es uno de los requisitos no hacerla conlleva la suspensión temporal o permanente del IMV 
#1468

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ostras pues cuando vaya a hacienda pienso hacerla gracias
Un abrazo muy fuerte😘😘😘😘
#1469

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues si la cuantía ya no cuadraba pero yo para no liarla no dije nada  mañana llamo por video conferencia y te cuento gracias compi 😘😘😘😘😘
#1470

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo creo que ya tendrás que hacerla en abril de 2023 😂😂😂