Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,1K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
91 / 413
#1351

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bienvenida 😊
#1352

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo creo que el mes pasado fue a eso de las 14:00
#1353

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias 🥰
#1354

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Otro desde Salamanca.

Fue pasadas las 14:00 o algo así el mes pasado pero no mucho más sino me equivoco.

a las 14:20 hice un pago online justamente en cuanto llegó, ahora que he mirado asi que minutos antes.
#1355

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Abrazos muy fuertes desde MALLORCA.
☺️☺️☺️☺️😘🤟😇❤️🖤⚽️👹🐧
#1356

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola bienvenida al equipo un abrazo enorme desde MALLORCA.
HOLA ☺️☺️☺️🐧👹⚽️❤️🖤😇🤟
#1357

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ostras  que faena si que tardaron me parece que en Mallorca nos ingresaron al mediodía sobre las 13 pm o 13 pm.
Pues lo siento haber si estés mes se portan .
Un saludo muy grande ☺️☺️☺️🐧👹⚽️❤️🖤😇🤟🙏
#1358

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Se vé que a mi me dajaron la última, cobré a las 17:45h y llamando todo el día estube al banco. Un desastre 🤦🏼‍♀️
#1359

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me sabe mal , a ver si esta vez no eres la última y se portan bien.
Un abrazo gigante desde Mallorca. 
De ♥ 🤟☺️🖐🖐
#1360

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días
Soy nuevo en el foro y pido disculpas si mis dudas fueron ya aclaradas.
Mi solicitud del IMV fue aprobada el dia 9 de este mes y como fecha de efecto en el registro integral aparece el 1 de febrero de este año ( la solicité en enero).
Creéis que me ingresarán este mismo mes o tendré que esperar?
Me ingresarán el importe correspondiente a todos los meses desde la fecha de efecto o solo el mes actual?
Openbank suele pagar siempre por estas fechas?
Muchas gracias a todos y de nuevo me disculpo si mis preguntas ya han sido respondidas.
Suerte.

#1361

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

estaba en un curso del paro y sali a las 2, cuando sali miré vamos, ahora que me acuerdo.
#1362

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola , si te van ingresar los meses retroactivos desde febrero hasta el mes atual pero no estoy segura se cobrará ese mes o solo en lo otro, a lo mejor ya cobrará 
#1363

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cierran nóminas 10-12 de cada mes.

el derecho a cobro se genera una vez aprobado desde el dia 1 del siguiente mes desde la solicitud.

Se paga 25 en openbank siendo habil (no finde ni festivo) hoy toca vamos. Según he leído si es el primer pago podría demorarse algún día más, en mi caso no fue así y primer pago fue en 25, así que espero y deseo que recibas el abono que te corresponde hoy mas lo retroactivo.
#1364

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola, creo que si la solicitud  se aprueba antes  del 15 ya te lo pagan el 25 del mismo mes en el caso de OPENBANK.
UN.ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA. 
☺️☺️☺️🖐🖐🖐😇
#1365

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hoy cobras con nosotros, desde febrero hasta este mes, 2 meses con el efectivo que te pone mas la subida del 15% que es desde abril asta ahora.
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING