Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
304 / 400
#4546

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

entonces el mes que viene se cobraría el 26 de diciembre ya que el 25 lunes es festivo?
#4547

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya lo puse anoche mi porra aunq ya veo q no me responde nadie la voy ha ganar 😉😉😉
#4548

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tomo nota y suerte......😘👍🤗💪
#4549

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

También son anticipos el paro y es uno de los 3 bancos que paga el primero, es mas.. paga sobre las 15:00 Mediolanum, sobre las 18:00 openbank y después sobre las 22:30 Santander, por eso me extrañaba tanto que con el IMV fuese uno de los últimos
#4550

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas solo por curiosidad se ha dado algún caso de que se cobre el 24 en openbank antes de algún fin de semana? 
#4551

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,yo soy de Openbank y aún no lo recibido
#4552

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El año pasado se cobró el día 22 de diciembre.
#4553

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El año pasado en diciembre. en vez del 25 que como se sabe es festivo, además que coincidió en domingo y el festivo pasó al lunes y tocaría el 27.

Lo adelantaron supongo que por la navidades al jueves 22, pero fue una excepción, supongo que propia de las fechas, desconozco si este año harán lo mismo.

#4554

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tranquilo a veces mo lo mandan  si hace poco que lo tienes domiciliado ESTA confirmado el lunes 27 sobre las 18,00h  😉. 
Un saludo desde Mallorca 
#4555

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Joder valla castaña de banco,aver si es verdad.gracias 
#4556

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Castaña? Por? :)


#4557

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Un abrazo y hay un dicho que dice  vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer...🙄🙄🙄🙄😍😘👍👏
#4558

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

🙄🙄🙄🙄🙄🙄😳😳🙃🙃🙃✌️😉
#4559

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

17.53 la mia.

Día 27
#4560

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mandaron una notificación en la que el pago es el día -27-, que yo sepa nunca han pagado antes de las 13.00 quitando una vez, que fue cuando en Madrid el 25 de Julio de 2022 fue festivo y en la mayoría de las comunidades no fue, y lo hicieron sobre las 09.00 de la mañana. Y lo hicieron en 26.