Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
80 / 401
#1186

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

trankilo sergio, pero te doy toda la razon, hoy se pilla " casi seguro " un saludo desde cuenca y un besito a la peke.
#1187

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

es eso precisamente, la hora concreta ke "llegan" los ficheros, eso es lo jodio, por ke no puedes hacer planes.
#1188

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

FANITOLA Y JUSNJO MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO. Ahora mismo mi mujer trabaja, y yo este año crio a la niña hasta que salga algo. Los otros ya tienen 8 y 12. Quizá lo más rabia que me da es que cuando decidimos ir a por la niña, estábamos bien de dinero y de un día para otro esta situación...pero mientras haya amor, esfuerzo y ganas de salir adelante todo se puede conseguir. Y al igual que estuve arriba y ahora abajo, tengo claro que vamos hacia arriba. Mucho ánimo a todos y recordad que todo es cíclico, y que los buenos momentos están por venir porque nos lo merecemos. Un abrazo muy fuerte a todos, pero sobre todo a los que peor están 😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤
#1189

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

#1190

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me han comentado por teléfono lo mismo, no han recibido nada, y que todo depende de la seguridad social, he pasado fotos de lo que me han comentado, una foto es de ayer y otra de hace unos minutos. Saludos! 
#1191

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

🥴🙃😁😶😶😶😶😶❤️🐈‍⬛👹🤟
#1192

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

😂 gracias
#1193

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No sirve de nada pero solo por compartir 🤣🤣🤣🤣 no puedo ayudar más! Lo siento 
#1194

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya tardaban en salir los ficheros a flote!!!! Hay que ver k la seguridad social le tiene manía a Openbank y los dejan siempre para los últimos...🤪🤪
#1195

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Jajaj, yo es que la verdad tengo prisa, pero se que el deber ser es los primeros días hábiles de cada mes, si el banco adelanta el pago por el motivo que sea bien, y si no, más no puedo hacer. No cojo lucha ya mucha lucha llevo con la seguridad social y sus equivocaciones y malas resolución unido con la incompetencia de muchos funcionarios como para también ponerme con el banco 🤣🤣🤣🤣🤣 no me daria la Vida 🤣🤣🤣🤣
#1196

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo estoy de acuerdo contigo. Al final me he rendido, pagan cuando quieren, aunque me enfade y les acribille. 
Está claro que es una tomadura de pelo que nunca sepan el día y la hora. Y que se escudan en los ficheros. Pero todos pasamos los 30 días igual de un pago a otro. 
#1197

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Exacto! Por eso no voy a mortificarme, esperare más no me queda! Igual el dinero nos los tienen que dar! Y si no queremos esperar hasta el 27 pues a cambiar de banco, yo en lo particular seguiré con este. Porque hasta ahora ha cumplido con lo que necesito. Ya más adelante si cambio no será por el IMV. 
#1198

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo la verdad es que hoy estoy entre desmoralizada y resignada, estoy aburrida todos los meses este juego que tienen, ya es que paso cuento con cobrar a las 6 en adelante y punto, Openbank es una mierda de banco hablando en plata pero ya apuesto por lo malo conocido, no tengo ganas ni de preguntarles nada ni pelearme con ellos que hagan lo que quieran, hoy estamos aquí y mañana podemos estar mucho más arriba es mucho soñar pero si llega el día en que esté mucho más arriba ahí es cuando les voy a mandar a la mierda y les voy a decir porque, si llega el día en que les interese como cliente y quieran cuidarme es cuando los voy a mandar a tomar..
#1199

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me pasa lo mismo, no me muevo porque a saber cómo funcionan los demás. Y porque me da miedo que me paren la ayuda o se equivoquen en algo, yo que sé. Al menos en este no pagamos comisiones, que para mí desde luego, es primordial. Y pagar nos tienen que pagar… 
Siempre he dicho lo mismo de esta ayuda. Es la ayuda del miedo, siempre pensando que nos la van a quitar, y el cachondeo de la hora de pago de Openbank nos desorienta aún más. 
Paciencia. Ojalá una se nos encarrile todo para mandar a pastar la ayuda, el banco… y todo lo que toque 😉
#1200

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo ya cobré