Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,09K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
82 / 413
#1216

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

hola, haber, yo hice el cambio el dia 1, y el 25 ya cobré por este, no me tardó ni un mes.
#1217

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

no, estoy en open, yo tenia el sabadell, pero me achicharraban a comisiones, buscando en internet, vi el openbank sin comisiones, y me cambié. pero claro, sin saber lo de las horas de pago, supuse ke lo harian como todos, por la mañana, si lo sé, ni de coña
#1218

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

este mes, tas librao de los leones... si los vieras lo wapos ke estan, me an preguntao por ti.😂😂😂😂.... en serio, esta vez san portao, veremos el mes ke viene
#1219

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo mismo me paso a mi con La Caixa, u cambié a open aparte por tema de cercanía de cajeros que cada vez cerraban más sucursales, y al final Santander hizo lo mismo que es el cajero que uso, en fin, que yo tampoco hubiese cambiado si sé esto, pero lo que no tuve fue problemas como comentan por aquí, deje la antigua cuenta hasta que me ingresaron en la nueva que fue cosa de un mes y listo para nada estuve tres meses sin cobrar.
#1220

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

yo tampoco estube sin cobrar. ya te digo, ademas lo hice por internet y de madrugada, sobre la 1 para ser exacto. Y ahora, sopeso la posibilidad de cambiar otra vez, por ke esto de no saber cuando, la verdad eske es una tomadura de pelo
#1221

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues como yo, la misma situación, y yo no cobro el vital entero, diferencia con subsidio, me lo como otra vez el día 3-4 , es más con el paro aún es peor. En fin a ver si hay suerte y salimos adelante de otra manera
#1222

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A ver, que parece que lo dije ha llevado a un pequeño lío jeje. 
No digo que al cambiar de cuenta sea 100% seguro que se deje de cobrar. Me alegro de que en vuestros casos no haya sucedido eso. Pero yo he leído casos en los que ha pasado: recuerdo una usuaria del foro que le pasó, y ni entraba el IMV en la antigua ni en la nueva cuenta. Y estuvo así unos meses. También, todos hemos oído/leído casos de equívocos y atropellos con esto a patadas. No por los cambios de cuenta, por otras cosas, como el descalabro que más de una persona sufrió en la revisión de finales de año. Y de eso yo recuerdo unos cuantos casos. O quien añade o quita miembros de la unidad familiar que les paran la ayuda. Ayer leí una madre cuyo último bebé no ha notificado por miedo precisamente a que le suspendan un tiempo la paga.

Por esos motivos, y porque realmente estoy bien en Open, no me planteo cambiar de banco.  Que pagan a la hora que les da la gana y eso me poner nerviosa? Pues lógicamente. Pero llevo con ellos hace más de 20 años, cuando aún se llamaba Patagon. Siempre la tuve de cuenta secundaria, mis nóminas cuando he trabajado iban a otras entidades, pero tal y como se han puesto los bancos solo me he quedado con esta.

Espero haber aclarado a lo que me refería con lo que comenté ayer y que nadie se lleve un susto si se está planteando algún cambio. 
#1223

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

con el paro, tambien hacen lo mismo?? pagan por la tarde... la madre ke los........
en fin, como tu dices, haber si salimos de esta y nos olvidamos de los " ficheros" 😂😂. un saludo
#1224

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

hola Ra Quel, no mujer, lio ninguno, lo ke estabamos comentando es lo de la hora de pago, y de hay, a salido todo lo demás.
Como habrás leido, yo me cambie al open, por las comisiones, pero sin saber la hora de pago... pero nada más. y lo de ke a estado gente sin cobrar por cambiar... pues no lo sé, pero si, lei casos. 
peroo trankila, no as causado ningún lio...
#1225

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Al final será verdad que open no están mala 😈 😁😁😁😁🙄❤️😘🤟👹🐈‍⬛
#1226

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

🙄🙄🙄🙄🤟🤟🤟😘👹🐈‍⬛❤️
#1227

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

bueno, mejor seria si los ficheros entraran por la mañana😂😂, ó no??? venga compi un saludo, y el viaje a mallorca se a atrasado un mes.🤣🤣🤣🤣
#1228

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tomo nota🤟😊❤️🐈‍⬛👹
#1229

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Con el paro es peor con esto sabes que si 25 es festivo y demás pues es el 26 pero con el paro preguntas y te ponen la excusa de los ficheros y te dicen que entre el 3 y ell 5 o 6, que no tienen fecha exacta, cierto es que suelen hacerlo entre 3 y 4 pero te generan más incertidumbre. En fin, nos veremos por aquí el próximo 25 😜
#1230

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hasta el mes que viene 😊😊😊❤️🐈‍⬛👹😚🤟