Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,98K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
40 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
299 / 405
#4471

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En la app del banco no aparece, que no te lo había dicho antes
#4472

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me lo imaginaba, en otros Bancos sí que te lo indican, pero éste....🙄🙄
#4473

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo pone pero una vez ingresado.
#4474

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Creo que llegó un poquito tarde ...bueno yo digo el lunes a las 13:45 vamos arriesgar 😉😉😉
#4475

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Alguien cobró en el Santander?
#4476

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero cuando carajo paga Santander pagará hoy seguro ? Al 100%100 o va a ser que no la duda me corrompe tengo tanto nervios que ya veo unicornios avisad
#4477

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hazte una tila que todavía te ingresan antes de ver el cobro xD

Hasta antes de las 23 ya probablemente nada, en cuanto se cobre la gente empezará a avisar. Todos los meses se hace. De hecho yo me suelo enterar antes por aquí que por mirarlo en la app.
#4478

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El santande  paga sobre las 22 45h
Ya falta menos compu animo que nosotros del open hasta el lunes 🤣🤣🤣🤣🤣😍🥰👍🤪
#4479

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Alguien cobró en el Santander?
#4480

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

que desesperacion a cobrado alguiennn😧😧😧😂😂🤣🤣
#4481

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya son 22.45h y nada tick tock tick tock debe ser cierto esto de las 23h porque estoy por las inmediaciones del banco y hay unos cuantos por no decir entre muchos y bastantes frente el cajero mirando el móvil me da a mí k esperan lo mismo que yo al final haciendo cola cobrare más tarde que nadie 
#4482

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Animo chicos ,de todas maneras estad cerca del cajero por si las moscas 🤣🤣😍🥰👍👍🤩
#4483

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que nervio esto es como el que juega al bingo  y le queda uno para cantar y no sale por más que lo pide jajajjajaja
#4484

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ara solo me falta que el cajero no tenga billetes k no sería la primera vez que me pasa y con la cola que se está formando por las inmediaciones del cajero al que le dé por sacar 1000€ ya nos José a todos como dijo murfi cabroncete era murfi el decimal si algo puede pasar seguramente pase 22.54h según un chico del chat que es mi nuevo dios al 200%200 a las 23.03 o 23.30h estará  ingresando de dimensiones estoy contando los minutos como si fueran las uvas ahora estamos en pedrea diiiiinnnn doooonnnn
#4485

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Meterte aki los dias previo de cobrar mr poneeee super nerviii pero me meo con algunos comntarios levantais la moral a cualkieraaa y por no deciros ke nustro gozo de cobrar se va en unos minutos cuando pagas perooo molaaaa cobrarlo la verdad aunke sea pa pagar y descansar jejejje kedan minutossss genteeee