Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
291 / 400
#4351

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Haberes la gente se pasa un poco...en fin paciencia .
Un saludo desde Mallorca.
😘🤩💪👍
#4352

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, una pregunta? A los de Openbank este mes nos harán el ingreso el lunes 27?
#4353

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Nos mandan un sms de texto al móvil o un aviso en la app de cuando es el ingreso
#4354

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola compi espero que antes de todas maneras sobre el 21 nos mandan la notificación del día de cobro.
Osea que hasta el martes habrá que esperar pero creo que será el 24.🤪😜😜😜😉🥰😘
#4355

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

25 y en sábado hasta el lunes 27 no creo que paguen, la unica vez que se saltaron la norma fue el año pasado por navidades cuando abonaron el 22 porque el 25 era navidad-domingo y el lunes era festivo y no se cobraria hasta el 27, podria ser pero vamos, eso de que se caigan del guindo 2 veces seguidas habiendo pagado el mes pasado antes de las 14.00 horas...pues es cosa dificil.
#4356

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Igual hasta les gusta y siguen...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣pero el martes ll sabremos con las notificaciones un abrazo muy fuerte compi dwsde mallorca con AMOR.😉🥰🤩👍💪😻
#4357

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

😘👍💪🤪
#4358

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muy buenas tardes como siempre compañeros. A ver si me podéis echar un cable.

Como todos he recibido la actualización de mi importe. Me bajan de 735€ a 575€ debido a lo manifestado en la declaración de la renta 2021. Lo que yo entiendo de esto es que, en 2023 he cobrado de forma indebida (735-575 = 160€), que por 12 meses haría una deuda total de 1.920€.

¿Es esto así? ¿Hay alguna forma de comprobar fehacientemente la cantidad total?
#4359

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Otra cosa que no entiendo muy bien es por qué en la carta de actualización me pone que es en base al ejercicio 2021 cuando han utilizado los datos de la renta rellenada este año (ejercicio 2022). Esto es todo un lio, la verdad.
#4360

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo de la fecha 2021 es un error de la SS, ha habido más personas del foro que les ha llegado la carta con fecha 2021. Como te ha bajado los 160 euros la diferencia entre lo que has cobrado y lo que deberías cobrar, se multiplica por 10, desde enero hasta octubre, ya que noviembre ya está actualizado. Sería deuda de 1600 euros. En esta actualización han mirado tus ingresos del año 2022.








#4361

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias compi OLE OLE Y OLE
#4362

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Perfecto, muchas gracias, Angli.

¿Y que pasaría con lo que cobré desde que presenté la solicitud? Me refiero a que yo percibí también de los meses anteriores al ejercicio que han revisado, ya que presenté la solicitud en verano de 2022. Tendría que devolver parte de ese dinero también? ¿o solo el cobrado indebidamente en 2023?
#4363

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Solo los 10 meses de este 2023,  lo de 2022 te lo aprobaron por tus ingresos de 2021.
#4364

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Como sabes que se cobra el 24??
#4365

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo creo que es general lo del 2021, porque deben de ser modelos de hoja que vienen así desde la oficina del señor Escrivá. Donde solo deja espacio para poner los datos personales, números y poco más.