Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
290 / 402
#4336

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

15?

Lo que subieron a principios de año que era lo de los meses anteriores ya era fijo.

Han actualizado ahora. Y luego a principios de año harán subida de imv a todos los beneficiarios de imv.
#4338

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Entonces a la actualización que nos hagan ahora hay que sumarle el 15 % a primeros de año?
#4339

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No tienes que sumarle nada ya está sumado el 15%
#4340

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Súmale un +30% mejor, y recuerda también que Escrivá nos mandará un lote de ibéricos y unas botellitas de Vega Sicilia por Navidad (aparte de la paga extra, claro).

¡¡ QUE NO HAY NINGÚN PORCENTAJE QUE SUMAR NI RESTAR NI MULTIPLICAR NI DIVIDIR NI NADA !!


Ya no sé cómo explicarlo, de verdad
Ya no sé cómo explicarlo, de verdad
#4341

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#4342

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

De todas formas faltaría la subida del IPC?
#4343

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Te juro que el año que viene desactivo mi cuenta de rankia en octubre hasta navidades por la actualización de las narices y los líos y pajas mentales que la gente se monta jajajaa
#4344

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Claro, pero para 2024 ... espérate primero a ver si llegamos sanos o qué (tal y como está el mundo) y lo que se determina revalorizar las pagamentas.
#4345

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

BIENNNNNNN,que alegría este año habrá turrones en casa...🤣🤣🤣🤣😅😅😉😉😉😇😊✌️👍💪👏
#4346

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

 
   
#4347

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yujuuuuuuuuuuu💃💃💃💃😇😇🤣👍✌️😍😍
#4348

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Noo porfavor q sino ya estamos perdido es cuando lo vuelvas activar la campanita de explota🤣🤣🤣🤣🤣
#4349

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno he vuelto pero solo para responder justo a lo tuyo .que me ha hecho gracia 🤣🤣🤣🤣.yo llevo desde que dije que me iba de vacaciones... Dándole con el dedo al lado derecho pa quitar las notificaciones y ahí se han quedado en el correo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣ayer y hoy algo he leído por encima pero puff he venido del viaje de Marbella en plan .paso de todo 🤫🤫🤫🤫.haz como yo,aunque estoy no digo ni mu jajajjaa.
Que por mucho que se explique no hay manera.
Ya puestos a contestar no se no creo que paguen los atrasos ya pero bueno todo puede pasar .....a mí aún me deben los de este año que al cerrar y abrir expediente ahí se han quedado en el aire perdidos 🤣🤣🤣🤣🤣.
#4350

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya... si yo también hay algunos mensajes que ni respondo, y de privados que me mandan pues según me pilla y saque en los dados... o los ignoro, o le digo que pregunten el foro que cien ojos ven más que dos o les respondo...