Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,09K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
206 / 413
#3076

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muy buenos días, compañeros. Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Alejandro, un placer.

Acabo de recibir el SMS esta mañana con la aprobación del IMV. Vivo con mi hermano y nos han asignado, según el informe integrado de prestaciones, 734,99€ con efecto 1 de octubre de 2022. Ahora me surgen un montón de dudas, como supongo que es normal. A ver si me podéis echar un cablecito.

¿Al haber recibido el mensaje a primeros de mes, cobro en este mes o ya al siguiente?
¿Cobraría toda la prestación acumulada de golpe (desde octubre), o solo la prestación mensual?
¿Cuando suele pagar Openbak? ya que he visto que no hay una fecha concreta y depende mucho del banco en cuestión.

Lo dicho, un cordial saludo, un placer hablar con vosotros y estaremos por aquí hasta que consiga el ansiado trabajo.
#3077

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola compi bienvenido al grupo.
Enorabuena por la noticia.
Intentaré responder a todas tus preguntas.
1.  Cobraras este mes.
2. Presuntamente si cobraras todo de golpe.
3. openbank suele pagar el dia 25.
Todo lo que te digo es como yo lo he tenido.
Espero haberte informado.
El dia 23, 24, enpezamos en el grupo a comentar cuando cobraremos.......
Y otra vez te doy la bienvenida en.nombre del grupo .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca. 
Juanjo.👍💪💪💪💪🥰🥰🥰😇🤗😘❤️
#3078

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Perfecto, muchísimas gracias por la respuesta, estaremos por aquí atentos.
#3079

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y TANTO......
.
🤗🤗🤗🤗❤️❤️😘💪👍.
UN ABRAZO MUY FUERTE. 
#3080

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Una pregunta. Esté mes cobré más de lo normal; es porque tuve un trabajo de un mes? Seguiré cobrando lo mismo este mes que ya no trabajo?
#3081

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tengo una duda, hice la declaración de la renta presentando el borrador el dia 11/04 y hoy me ha llegado una mensaje de la seguridad social recordando que para mantener el ingreso minimo vital tengo que hacer la declaración, entro en la página web de Hacienda y me dice que la declaración se esta tramitando, tengo que preocuparme, espero, me cago en las muelas de alguien...
#3082

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No te tienes que preocupar. Parece ser que simplemente están mandado esos mensajes como recordatorio, independientemente de si has enviado ya o no la declaración. Es algo automático, así que todo ok.
#3083

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ole esto se dice  información  al momento gracias compi y un abrazo desde Mallorca 
#3084

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Más rápido que el tipo de hacienda que parecia que le estaba hablando de Física Cuántica.
#3085

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de recibir el SMS del inss de que ara seguir cobrando el IMV hay que realizar la declaración de la renta 
#3086

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Dímelo a mi.que ni me cojen el telefono......😅😅😅👍💪
#3087

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo tambien.lo.he recibido.
Es normal.
Un saludo compi desde Mallorca 
🤗🤗👍💪❤️🖐
#3088

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo llame al siguiente numero, 915 54 87 70, por si no es el que tu estas llamando.
#3089

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ese es el que tengo y no me lo cojen ya veremos a ver si tengo suerte si ,no en mallorca vamos hacienda para que no lo aclaren...
Nos conocemos todos.🙄🙄🙄😅😅😅🤗🤗🤗👍❤️
#3090

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Espero que no tarden mucho en revisar mi declaración, creia que al ser de los primero y no tener que pagar nada pues seria mas rápido.