Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,09K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
163 / 413
#2431

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El 17 de enero winkland osea q se supone q este mes ya tendria q ser y es q la semana pasada fui a la farmacia y no pague el medicamento por q me dijeron q era beneficiaria del imv pero bueno viendo los comentarios q hay gente no a cobrado este mes tampoco su primer pago y q  openbank no me mando sms q se cobra el lunes doy por sentado q no cobro este mes ni atrasos ni el mes si quiera
#2432

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Comprueba que tienes bien el número de comunicación con Openbank.

Y en cuanto al cierre de nóminas es del 10-12, es decir que cobras este mes, revisa el certificado integral de prestaciones, pero vamos que si, lo único que había leído es que a veces en el primer pago tarda a veces algún día más, en mi caso fue un 25 mi primer pago, nos vas diciendo el lunes.
#2433

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

❤️❤️❤️❤️😇😇🏆😇👍
#2434

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En el certificado sale todo lo q voy a cobrar y desde cuando es los efectos de cobro lo unico q en certificado de rentas  me trae no procede q no se q significa el teléfono lo tengo bien en openbank igual al ser el primer mes q no lo tenga el banco todavía o q me paguen el siguiente mes 
#2435

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual que tu tampoco me llevo el sms de openbank .Ami me llego el sms de aprobado el dia 8 de febrero y el dia 9 ya me salia la resolucion con el importe asinque....nose esperaremos a mañana aver si tenemos suerte ...
#2436

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Chicas tened FE seguro que también  os ingresarán ahora de lo que se trata  es saber quien ganará la porra con la hora del ingreso ANIMO. y hasta mañana.
Besos desde Mallorca.
Juanjo
#2437

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lolali igual es q como en el primer mes nos pagan a primeros porque no tienen nuestros datos todavía vamos a creer q nos pagan compañera hablamos mañana a ver si tuvimos suerte besitos desde Asturias
#2438

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Así me gusta VALIENTES Y CON ILUSION. 
💪💪💪❤️❤️❤️👍😇🏆
#2439

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Venga sii hay que tener fee que ya es lo ultimo que nos toca jaja la hora yo digo por la tarde el paro tambien lo ingresan por la tarde..ains anda que no da alegria abrir los ojos de buena mañana y ver que as recibido un abono ya t levantas contenta..saludos y besos desde alacant
#2440

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Un beso muy fuerte para ALICANTE  tierra de BUENA GENTE..
DESDE MALLORCA.
mi padre es de Alicante. 

#2441

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Chicos si alguna voy a Alicante o a mayoría OS avisare para q me lo enseñéis si venís a Asturias ya sabeis aquí tenéis una guía yo dije para la porra a las 15:59 jaajaj 
#2442

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tomo la palabra 🤣😘🤣🤣🤣😘😇👍❤️🐈‍⬛
#2443

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y si cambio de banco cobro alotro mes o no,porque decan que podia tardar hasta 3 meses en cobrar 
#2444

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ojalá te abonen todo cielo, yo a ver qué pasa con los atrasos…si se soluciona ya y me los abonan 
#2445

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Jjuan0 a ver si te los abonan este mes también jolines ya me dices mucha suerte rey