Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
178 / 401
#2656

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El diablo sabe mas por viejo que por diablo, hoy antes de las 18:00 aunque sea un minuto antes...

Es su política.
#2657

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi me tardaron 9 meses en aprobar y me lo pagaron todo en el primer abono, así que paciencia que todo llega :)
#2658

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es un banco de pandereta 🤣🤣🤣, para mi es así, no hay más , pero que está claro que ya sabemos lo que hay hace tiempo, al menos ahora dicen un día, a ver si en un año empiezan con las mañanas y prometo que lo doy una sola queja mas, xd 
#2659

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola compi bienvenida al grupo tranquila ,cobraras,la hora  estamos en ello... pero no te preocupes que llegará ya falta menos, animo y paciencia y enorabuena por entrar en este súper grupo.
❤️❤️❤️☺️☺️😍👍💪.
Un abrazo desde Mallorca
#2660

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No me fotis como dijo un viejo Mallorquín....😅😅😅😅💪💪💪💪👍😍❤️😘
#2661

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues a eso me refiero, que hay que tener un poco de seriedad, corrigieron lo del día, pero vamos que eso tampoco fue un gran avance que ya sabiamos todos que es en 25 y si es finde en 26 o 27 dependiendo en qué cayera el 25, así que para mi tienen muchos deberes pendientes, todos los bancos abonan durante la mañana y más o menos a la misma hora, cómo banco deja mucho que desear a mi me da el mismo servicio que si guardo el dinero en una caja de zapatos igual
#2662

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola paty, tranquila cobrar cobraras hoy pero este open nos da una de cal y tres de arena tendremos que mandarles los gatitos pero esperemos que cumplan  la esperanza es lo último que nunca se pierde.
💪💪💪❤️❤️❤️😘😍☺️🤗
#2663

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es que es justo así.
Si cae en 26/27 siempre he cobrado antes de las tres del medio día.
Hay foros en los que comentan que hay gente que si ha cobrado ya.
Todo esto me desquicia.
#2664

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, eres un amor.
Esta situación me desespera.
Me entristece mucho tener que estar asi.
Gracias de corazón. 
#2665

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias por la bienvenida, tilas para todos 😘😘
#2666

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

#2667

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobrar cobramos por eso no estes preocupada pero el baile de horas es un cachondeo total eso está claro
#2668

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo hasta el momento no he tenido problemas salvo el de las horas.
Pero me genera inquietud, es lógico,  si tener que vivir de una ayuda ya es inquietante, no cobrarla es aún peor.
#2669

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🖤🖤😍😍😘☺️🤗💪👍😇🐯🐈‍⬛
#2670

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

nada, se le limpian los dientes, se les liman uñas y se le peinan los bigotes y a comer, que tambien tienen derecho los pobres gatitos...