Acceder

Caja mar - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Caja mar - Ingreso mínimo vital
Caja mar - Ingreso mínimo vital
#1

Caja mar - Ingreso mínimo vital

Buenos dias alguien de caja mar que alla cobrado?? 
#2

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de Cajamar y tampoco cobre. Hable con los de mi Banco y me dijeron que a partir de esta noche a las 00:00 se cobrará. Ya veremos🤣🤞
#3

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo creo que actualizan sobre las 5 de la mañana porque muchas veces que e esperando algún ingreso alas 12 e mirado o ala una y no estaba y sobre las 6 si no se si será igual con este ingreso yo es la primera vez que cobro y tu??
#4

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Si, me suena que será sobre esa hora. No, yo es el segundo mes. Pero me pagaron unos 200€ de menos. Ya me dirás si te cuadra a ti. 
#5

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Ahhh enhorabuena 😅
#6

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Gracias esque están quitando la prestación por hijo a cargo a mi de los atrasos que me corresponde me quitan 1715 euros de golpe así que ya ves más 375 euros el mes tambié me correspondía 1115 por hay y se me a quedado ek 764 me quitan eso y 1000 euros que cobre por nacimiento de mi hijo de familia numerosa 
#7

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

#8

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Asta por la mañana no nos enteramos que rabia de banco es el último para todo 
#9

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

De verdad. Si lo llegó a saber me voy a otro Banco🤣🤬
#10

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

No queda otra, ay que esperar
#11

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Cajamar! Acabo de cobrar con atrasos y todo ok!!!
#12

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar yo también. Me alegro por ti. Espero que ahora la cantidad cuadre. Un saludo. 
#13

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Gracias! Si cuadra perfectamente!!! Esta noche no duermo de la alegría 😂 9.037 €👌
#14

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Eso me pasó a mi. Lo bueno es que nos han pagado con retroactividad. A mi me correspondía 7140€ pero como en 2019 tuve ingresos se me han quedado en 4980'88 hasta que haga la Declaración de la renta cobro 401'90€ . Una vez que haga la Declaración de la renta me subirá a 714€ porque soy como se llama familia monoparental y me pagaran los atrasos. 
#15

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

A mi me la van a bajar de 831 a no se cuanto🤔, en 2019 no tuve ingresos pero en 2020 cobre 11 meses la rai, así que seguro me bajan la mensualidad pero no tengo ni idea cuanto
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza