Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
127 / 136
#1891

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El IMV no porque para 2 adultos y 1 menor son 904 eur y solo con lo de tu mujer superais ingresos lo que puedes pedir es la ayuda a la infancia que se solicita a través del IMV 
#1892

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo la solicite en marzo de este año con la declaración del 21 que no tenia muchos ingresos
#1893

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Y. Como. Pueden saber lo que cobraas
#1894

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo tengo un amigo y su mujer superar los 3 mil al  y la estan cobrando no entiendo nada. Como va esto 
#1895

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Estará cobrando la ayuda a la infancia y cómo van a saber lo que cobras a ver que el INSS cruza datos con todos, hacienda, bancos, y saben que ingresos tenemos pero es fácil solicitalo 🤷🏻‍♀️
#1896

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si lo tengo desde el 13 marzo esta en estudio os dire con lo que sea. Y la ayuda del bebe se. Cueta. Desde que nacio
#1897

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Se cuenta desde el mes siguiente a la solicitud es decir desde abril
#1898

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias por la información os dire. Cuando me lo deniegan jajaj si  me lo aceptan. No dire nada gracias💗
#1899

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

De nada 🤗
#1900

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
mi nombre es Eva y os voy a exponer mi caso para ver si me podeís aconsejar.
Solicité el IMV el día 26/01/2023 y aún me sale en Tramite.
Uno de los días que entré en Abril, me indicaba que faltaban documentos, ( Sentencia de pensión compensatoria o alimenticia, o declaración responsable de no percibir pensión de alimentos) la cual ya había enviado. La envié de nuevo y aún hoy, sigue en tramite y me sale el mensaje "Tienes documentos pendientes de aportar". Es cómo si no la hubiesen visto.
Es un poco desesperante la verdad la situación. Intento llamar al teléfono que habeís indicado y nada.
¿Qué opinas con respecto a mi caso?
Gracias y saludos

#1901

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola; comentarte que están tardando sobre ocho meses o más en conceder el IMV, aunque hay algunos casos excepcionales como gente que se lo han concedido recientemente en poco menos de tres meses, por lo que todavía te toca esperar... paciencia...
#1902

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia otra vez esque me van saliendo dudas .Haber yo solicite de nuevo el ingreso mínimo vital,la asistenta me hizo un papel para que yo lo enviara por internet al ingreso mínimo vital,eso sí lo envío desde el expediente que me hicieron ellos ,osea eso lo ven ellos cuando vean mi expediente o por enviar documentos me tardarán más nose si entiendes lo que te preguntado,o lo pasarán a reclamación.Yo lo único que quiero es enviar o aportar documentación que creo que es importante.Yo me veti hoy haber mi solicitud y pone en trámite,se supone que eso es porque la están revisando según aquí en internet,puse que significa estado en trámite y supuestamente pone que es porque la están mirando no sé qué pensar 
#1903

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola me puedes ayudar a una duda?me llegó sms hoy aprobado,pero ya me sale en el desglose de prestaciones cobraré este mes?ya que yo lo cobraba me lo pararon por falta de un documento!!un saludo.
#1904

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!
Pues no sé decirte fijo pues cierran nóminas el día 10 de cada mes... Y las fechas que estamos igual cobras ya pero el mes que viene.
Saludos!
#1905

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si alguien me puede ayudar,solicite 2 veces el IMV hice reclamación previa con informes de mi Trabajadora social después de casi 14 meses me viene resolución desestimada pues dicen q mi pareja y yo no estamos casados ni somos pareja de hecho,llevamos juntos bastantes años se comprueba padron histórico,tmb tenemos 2 hijos en comun debido a la Pandemia nos quedamos sin empleo me puse muy enferma perdi a mi papa,otro familiar se tuvo q hacer cargo de mis hijos,ahora ya viven con nosotros,no comprendo como pueden denegarla ,la renta mínima de inserción no me la dan dicen q primero me tienen q dar el IMV,llevo casi 2 años escribiendo al defensor del pueblo...si me pudierais asesorar os estaría muy agradecida.
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza