Acceder

¿Después del ladrillo, qué?

12 respuestas
¿Después del ladrillo, qué?
¿Después del ladrillo, qué?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Después del ladrillo, qué?

Amigo Bascoastur, tu sentimiento es un sentimiento muy generalizado y aceptado por la mayoría. No toda la culpa es de los padres, ni siquiera de los hijos. Aquí hemos contribuido "todos". Recuerdo que hace ya muchos años, siendo todavía treintañero, un padre me dijo "Nuestra generación ha sido la más esclavizada de la historia de este país. Hemos sido esclavos de nuestros padres y ahora lo somos de nuestros hijos". Mi propia experiencia me lo ha demostrado. Y, si me apuras, te diré que también de nuestros nietos. Ayer mismo dijeron en tv. que el 49% de los abuelos colaboraban en el mantenimiento, educación y cuidado de los pequeñajos. A mí no me ha tocado todavía, pero seguro que me tocará pronto. Saludos

#10

Re: ¿Después del ladrillo, qué?

No entiendo porque no aprovechamos la energía solar, que parece mentira que en países como Alemania estén explotando este rentable sistema de ingresos y nosotros que gozamos de más horas de sol de toda Europa no sepamos ver el filón de ingresos que supondría apostar por este tipo de placas, ya que el resto lo pone la madre naturaleza gratuitamente.
Desconozco si tiene algunos gastos de mantenimiento, pero parece que ser que la primera inversión es cada vez más barata que hace unos años y la tenemos ahí.
También la energía eólica se le está sacando rendimiento, y parece que está despegando un poco, pero la solar es un campo embrionario de ingresos, que no le estamos sacando partido y puede sacarnos del encasillamiento del ladrillo.
Es otra opinión.
Con respecto a los jóvenes de hoy en día, me parece que como en todo el mundo los habrá mejores y peores, el problema lo veo en nosotros que damos el regalo antes que el esfuerzo y antes era al reves,perdonad el símil, pero el burro terco no camina sin la consabida zanahoria delante,salvese el que pueda.
Un saludo

#11

Re: ¿Después del ladrillo, qué?

Yo no me atrevería a decir de nuestros nietos, por que el problema es que nuestros hijos nos han tomado como criados suyos, y pretenden que cuidemos de sus hijos(nuestros nietos) para ellos seguir pegándose la vida padre, ( no se quien dijo esta frase por que habrá que saber lo que es la vida padre, por que yo no lo se) seguir con las responsabilidades mínimas y cargar con los problemas a los demás,(que conste que no tengo nietos)

#12

Re: ¿Después del ladrillo, qué?

Hola, la verdad es que no es que haga muchos comentarios, pero si me gustaria añadir un comentario entorno a los jovenes de hoy en día.
Hace unas semanas casi sin querer acabe en la web de infojob y me clique un anuncio al azar por error. En ese anuncio solicitaban para un puesto de comercial, una experiencia de 5 años, ingles y frances hablado y escrito, dos licenciaturas y un MBA y añadia que "se valorarán estudios de postgrado en el extranjero". Ofrecian un contrato de 6 meses de 8 a 7 de la tarde y 18.000 brutos.
Que quereis que os diga, pero yo también me quedaría en mi casa.

#13

Re: ¿Después del ladrillo, qué?

¡Coño, Bascoastur, no seas torpe!. Tú mismo te has dado la respuesta. Darse "la vida padre" es como decir que "me estoy pegando una vida de cojones porque estoy abusando todo lo que puedo de mi padre". Saludos
¡Ah! y procura no cabrearte con tu Presidente Zapatero que le quedan cuatro días mal contados.