Acceder

No se puede tener tanta suerte.

27 respuestas
No se puede tener tanta suerte.
No se puede tener tanta suerte.
Página
1 / 4
#1

No se puede tener tanta suerte.

El informe pericial elaborado por los inspectores de Hacienda para el juzgado de Nules que investiga al presidente del PP y de la Diputación de Castellón revela que la fortuna sonrió hasta en cuatro ocasiones al matrimonio formado por Carlos Fabra y María Amparo Fernández entre los años 2000 y 2004. En el año 2.008 volvio la suerte y les toco el superpremio.

Año 2000 = 113.000 euros en un premio
Año 2001 = 103.000 euros en otro premio
Año 2002 = 29.000 euros en otro premio
Año 2003 = ningun premio (les abandono la suerte, jejeje)
Año 2004 = 23.000 euros en otro premio volvio la suerte jo jo

Año 2008 = 2 millones euros (Le tocó el Gordo del Niño) Los premios anteriores calderilla comparado con este.

Para acabar de alborotar al personal, durante esos 8 años, le salió en la renta a devolver.

Los peritos aseguran en su informe que Carlos Fabra y María Amparo Fernández habrían cometido nueve delitos fiscales entre 1999 y 2004. Según el mismo informe, Carlos Fabra habría defraudado a Hacienda en ese periodo una cuota de 980.000 euros.

En relación con este delito, un informe de los ingresos del dirigente 'popular', realizado en la investigación judicial, apunta a que ingresó, a través de cuentas corrientes personales o familiares, 5,3 millones de euros sin justificar en seis años, una cifra que representa 70 veces su salario.

Si ha defraudado un millón de euros tendrá un buen patrimonio pero ¿a que no devuelve nada?

S2

Carlos Fabra

#2

Re: No se puede tener tanta suerte.

Con lo afortunado que es seguro que no sólo no va a devolver nada sino que recibirá más .....

#3

Re: No se puede tener tanta suerte.

Yo hubiera puesto de título "Comprar la suerte", hay muchos tontorrones que la tienen y la venden por unos cuantos euros de mas, luego mira a ver donde meten la pasta, mientras que el listillo presume de su suerte y, de paso, queda todo su dinerito reluciente como una patena. Saludos.

#4

Re: No se puede tener tanta suerte.

Es una verguenza,sin duda.

Eso de que le ha tocado en un periódo de cinco años en cuatro ocasiones no se lo cree nadie.

Y lo digo yo que tuve la suerte de que me tocase dos veces,pero en un periódo mucho más largo.

Imposible no es, pero creible tampoco.

Si yo fuese hacienda empezaría a investigar las relaciones y los contactos bancarios y del sector de la construcción que este hombre tenga o haya podido tener,porque ahí estará la aguja con la que empezara a hilar la madeja con la que poder coger a este señor.

Otro caso más de "presunta corrupción"...hoy del pp,mañana del psoe, pasado de otro...que más da...todos son políticos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: No se puede tener tanta suerte.

Eso si la zona valenciana, da mucho juego eh, joer como está esa comunidad, parece que junto a Andalucía y Mallorca, se llevan la palma en cuanto a nº de corruptos por metro cuadrado.

Al hilo de ésto, teniendo en cuenta que en Cataluña, que es zona costera y mediterrania igual que las otras, porque créeis que se han destapado menos pufos que en el resto, porque lo hacen mejor o porque hay menos?, es que es una cosa que siempre me ha sorprendido.

Saludos.

#6

Re: No se puede tener tanta suerte.

A mi señora le tocó la primitiva dos semanas seguidas, dos 4's, con lo cual es posible que un tipo le toque 5 veces seguidas, (je ..je....) si bien algunos estudiosos de la estadística dicen que es mas fáil que te parte un rayo a que te toque la loteria, por aquello de las probabilidades.

Y el de la bruja de Sort que ?????

#7

Re: No se puede tener tanta suerte.

Si vendes todos los números o practicamente todos, no es muy difícil que te toque, es un poco lo que le pasa a la Bruixa d'or que tuvo "suerte" al principio de que tocarán un par de veces seguidas sus números, entre eso, el nombre de la administración, el del pueblo, y que el tío lo hizo bien en cuanto a marketing, luego pidiendo números de casi todo fijo que alguno toca.

Saludos.

#8

Re: No se puede tener tanta suerte.

Lo sé, lo sé, pero a este le tocó dos veces seguidas, a partir de ahí "montado en el $" ¿sabes que algunos viajes de jubilados se han para comprar loteria, vamos como ir a Benidorm) bueno las dos veces si que es suerte, pero 5 me da a mi que ......