Acceder

Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

23 respuestas
Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará
Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará
Página
2 / 3
#9

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Pues sí, el fanatico defiende sus posiciones a muerte, cueste lo que cueste. Por eso decia en otro hilo que me doy con un canto en los dientes si esto no deriva en una crisis social.

#10

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

La cerrazón del ZP, de no reconocer con valentía que esto está mal, y el fanatismo de los que lo siguen a ciegas puede derivar en algo más que una crisis social, porque la crispación cada vez vá a mas, viendo las mentiras una de tras de otra, con las que nos deleita ZP....S2

#11

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Si digo lo de crisis social como eufemismo de lo que tú ya sabes. Y viendo al sheriff de paracuellos echando el resto antes de doblarla cual liebre en carrera de fondo antes de apartarse y dejar paso a los sprinters.
¿Y el encargao que opinara de todo esto? ¿Tendra ya la maleta hecha? Me voy a callar que tengo cosas que hacer aun esta semana...ayyy señor, llevame pronto.

#12

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Si comenzamos a sacar cosillas de esos libertadores de patrias...tendriamos aquí para dar y vender, y algunos aguantan estóicos hasta el fin de sus dias, con ideas arcaicas que ya no son válidas en estos tiempos...

El encargao como no le echen con flix, no hace la maleta ni loco....bueno a momir que ya es tarde juer...

#13

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Lo que uno descubre dándose una vueltecita por el foro es que hay personas con opiniones diferentes, todas respetables y que la suya propia no tiene por que ser la más acertada. Afortunadamente nadie está en posesión de la verdad absoluta, posiblemente porque no exista.

#14

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Totalmente de acuerdo contigo, todas las opiniones son respetables y la mia estoy seguro que nunca es la mas acertada.
Teniendo eso claro opino que no entiendo cómo puede haber personas que defiendan al tipejo este, cuyo guion es mentira tras mentira, falacia tras falacia, y pasito tras pasito hacia la ruina. Y me pregunto si estaran abducidos. Esa ha sido mi unica reflexion. En ningun momento he afirmado y confirmado que esten abducidos, ni que sean mas tontos que yo, o cosas por el estilo.

#15

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Dices que todas las opiniones son respetables para seguidamente decir que no entiendes como puede haber personas que defiendan al tipejo este y confirmas que tras reflexionar (imagino que buscando una explicación razonable a ese hecho incomprensible para ti) sólo se te ocurre preguntarte si habrán sido abducidos (explicación nada razonable). Eso para mi implica, en este caso, negar la posibilidad de que alguien que no tenga mermada su capacidad de razonamiento, tenga una opinión diferente a la tuya.

Saludos

#16

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Yo creo que es compatible respetar las opiniones con no entender algunas.
Se puede tener una opinion distinta a la mia, muchas veces es recomendable, y yo solo planteo como posible causa la abduccion. Pero puedo plantear mas ¿sere yo el abducido? ¿estaremos todos abducidos? ¿es solo cabezoneria pura y dura defender a determinados tipejos? ¿es falta de informacion? ¿o soy yo al que le falta informacion?
No sé si asi tal vez la cuestion queda un poco mas diplomatica.