Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

23 respuestas
Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará
Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará
Página
3 / 3
#17

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Diegoduef, estaremos o no estaremos todos abducidos; pero hay una realidad incuestionable. Y es que en este país hemos llegado a los 5.112.700 parados.
La cosa es no solo preocupante sino cabreante, lo que podría llevarnos no solo a una "crisis social" --como apuntan muchos foreros-- sino a una auténtica "revolución social" que ponga en jaque al Gobierno. Lo que hace falta es que esa "revolución" social --pacífica, por supuesto-- sirva para que varios millones de familias mejoren su situación y no solo para seguir haciendo demagogia barata, propia de la doble moral. Saludos

#18

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Ojala eso suceda Ankaser. Para el futuro, por lo menos, deberiamos quedarnos con la leccion bien aprendida: lo que mal empieza mal acaba, y cuando entre medias se hacen las cosas mal, acaba peor aun. Esa demagogia barata de la que hablas la encontramos todos los dias, por ejemplo, en boca de los que nos gobiernan. Como reza el titulo de este hilo, ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos salido de la crisis, ayer fue la ultima, posiblemente nos falten aun muchas mas. Si realmente hemos aprendido la leccion no debemos permitir ni una sola vez mas esta demagogia, este hablar por hablar, esta cantidad de cortinas de humo de los que llevan fumando hachis unos cuantos años con coste a nuestros bolsillos.
Pero no sé por qué me da que las lecciones aprendidas duran muy poco en este pais, y despues todo se olvida, y volvemos a tropezar en la misma piedra como ya tropezamos en su dia.

#19

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

La situación es muy complicada y Zapatero en vez de decir lo que hay y que no tiene ni idea de como salir de esta dice lo que todos queremos oir. El bien dice que espera que se empiece a crear empleo en abril, Yo espero que me toque una euromillones. Esta claro que perderá votos si explica lo que hay, lo que me temo que no ve es que también los perdera si pierde la credibilidad y lamentablemente la esta perdiendo por momentos. en definitiva para los politicos solamente somos eso votos.

#20

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Hay mucha gente, demasiada que se guia por los discursos, y si escuchan cantos de cisne, es como si estuvieran en la gloria, pero cuando esos discursos quedan solo en palabras y mentiras, los fanáticos áun creen en los que nos quieren dar gato por liebre, haciendonos comulgar con ruedas de molino, y como los que dan los discursos esos tan bonitos no tienen vergüenza políca al ver que sus cantos de sirena la siguen bastantes, vuelven al ataque con nuevas promesas, que como tantas otras ni se cumplen ni se cumplirán.

Si tuvieramos un poco de conocimiento todos, los unos y los otros, al ver que una y otra vez nos toman el pelo, es para mandarlos a Carabanchel, y poner a gente capacitada, y que al tiempo cuenten las verdades del barquero, no mintiendo y mintiendo y dando coba al personal, perdiendo el tiempo para ver si con el tiempo llega la recuperación y alguna vez acertarán claro...pero sin poner medidas ellos efectivas, si no que el tiempo sea el juez de la marcha del pais.

ZP y sus correligionarios ya han demostrado lo que pueden hacer por el pais...NADA...pero siguen aferrados al poder como si la vida les fuera en ello.

La credibilidad ya la ha perdido hace tiempo, pero el tio sigue en su sitio como si no pasara nada, y los brotes verdes que dijo hace tiempo que asomarian y que el paro pararía cuando iba por 2 millones y comenzaría la recuperación, ha pasado ya bastante tiempo y vamos camino de los 5 millones de parados, y él sigue con sus extravagancias ampliando el tiempo de recuperación y diciendo que ya está el para frenado y que a apartir de ya, salimos adelente....y con esta vá unas cuantas fantasmadas y en todoas sus promesas le ha pillado la vaca....así que no nos que más renmedio que aguantar el chaparrón, y esperar a ver si escampa por si solo, porque las soluciones que dá son para acojonarse...ineficaces por todos los sitios que se las mire...Saludos.

#21

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Ese es nuestro país. Aquí nació la picaresca y aquí pervivirá por los siglos de los siglos. Pero no te preocupes, que esta individua tan simpática no tiene la más mínima intención de emigrar. Aquí se queda

#22

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Vamos a ver, que politicos conoceis que admiten que lo hacen mal, o que se equivocan, pues entonces que quereis que diga Zp, que lo está haciendo mal y que no sabe que hacer.Me parece que lo llevais claro con este o con otro.
A mi lo que me da verdadero pánico es la situacion de todas esas personas que se quedan paradas y que no saben cuando volveran a trabajar con la que está cayendo, o la de esos jovenes que salen de sus estudios y se encuentran con una situacion que les lleva a una situacion laboral sin futuro.

#23

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Giribaile, la crítica de Diegoduef se refiere claramente al Gobierno actual de este país. Tiene razón en cuanto que Zapatero ha anunciado ya innumerables veces que estamos superando la crisis y que el empleo empezaba a remontar. La realidad, como podemos ver todos, no es esa, sino la contraria, es decir, que el paro sigue aumentando de forma alarmante dejando en la pobreza a muchas familias cada dia que pasa. La verdad es esa por mucho que algunos se empeñen en negar.Y esa es la razón por la que nuestro gobierno pierde credibilidad ante los foros internacionales políticos y económicos.
Otra cosa muy diferente es que los politicos reconozcan abiertamente sus errores. Eso sucede en la izquierda y en la derecha, pues para mí todos los políticos son unos "pícaros" que utilizan las mismas estratagemas para engatusar a su electorado, demostrando a lo largo de su gobierno que son tan incapaces de gobernar como aquellos que les precedieron. Y la picaresca --como dije-- nació aquí, creció aquí y permanecerá aquí sin emigrar a ningún otro sitio. Es española, como tú y como yo. Y la jodida está en nuestra sangre, formando parte de nuestro ser.
En cuanto a los jóvenes sin futuro y parados, tienes razón; a mí también me da verdadero pánico, pues tengo tres hijos que, hasta ahora, se han venido librando de la quema. Pero nadie sabe cómo acabarán. Quizá tenga que abrirles de nuevo la puerta de mi casa.

#24

Re: Salimos por enésima vez de la crisis y el paro frenará

Estoy de acuerdo en que no se hace mas que decir que la cosa mejora, pero hqce falta que se filtren unos datos, que salga Zp diciendolo, que sea la De la Vega,vamos Ankaser miras a tu alrededor y lo ves la cosa sigue igual o peor,no hace falta que salgan estos politicos a decir mentiras, que a quien terminan jodiendo es a los de siempre.Pero es que consiste en eso, en el puedo prometer y prometo, en el esto va bien, en el ya hay brotes verdes, siempre igual pero ellos no van al paro sino nosotros, ellos no se bajan sus sueldos, nosotros nos quedamos sin sueldos y un largo etc. Un saludo