Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

51 respuestas
Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...
Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...
Página
7 / 7
#49

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Yo creo que ese es el error de percepción, los sindicatos no dirigen a la empresa, ni mandan en la empresa, eso queda muy claro en cualquier manual de derecho mercantil o derecho laboral.

y te lo digo sin ningún tipo de acritud, el controlar que se cumplan los convenios corresponde en primer lugar al obligado, que es la empresa, y en segundo lugar, al estado, que es el que debe actuar cuando no se cumple un acuerdo conforme a derecho.

es como si culpas al abogado, de que un padre no pase le pensión alimenticia a sus hijos, el abogado pleiteará, pedirá y presionará, pero el obligado es el padre, y el encargado de obligarle el juez.

finalmente coincido con madoz, se critica a los sindicatos por motivaciones ideológicas.

#50

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

¿Qué se critica a los sindicatos por cuestiones ideológicas? ¡Venga, va! no me hagas reir.

Por suerte para mí, no necesito que ninguno de estos "chupatintas" me represente ni mucho menos me defienda ante nadie, pero estamos hartos de ver como año a año se perjudica a la plantilla más humilde para el beneficio del "defensor del trabajador" (que suele darse en sobre cerrado y dentro del despacho del jefe).

La de comiditas a cuerpo de rey que se dan con el "patrón" terminando en sus buenos clubs de citas ya se yo del bolsillo de quien salen.

Y por si todo esto fuera poco son unos malvendidos del gobierno, y no es ideología son hechos más que evidentes. Señores que llegamos a los 5.000.000 de parados y los "amigos de los trabajadores" están comiendo gambas a la plancha con sus mercedes de paseo ¿nadie lo ve?

#51

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

No he dicho en ningún momento que los sindicatos tengan que dirigir la empresa, si no que su deber es controlar que se cumpla el convenio, y sobre a quien corresponde, (al obligado y al estado) hombre ya lo sabemos, pero para que están los sindicatos entonces? si el empresario no lo cumple y el estado no se entera, nos vamos todos de vacaciones, el símil que pones no me parece el mas acertado, aunque lo entiendo, y por ultimo no es cierto que se les critique por motivos ideológicos, mas bien son ellos los que actúan por motivos ideológicos, si lo que esta ocurriendo le pasara al PP en el gobierno,¿tu que crees que hubieran hecho? acaso quedarse de brazos cruzados como actualmente? vamos que eso no se lo cree ni los mas inocentes. Se les critica sencillamente por que lo están haciendo fatal, y se les ve demasiado el plumero

#52

Re: Me acabo de dar de baja del COCO y he devuelto el último recibo...

Se les critica por motivaciones ideológicas...está claro.

Si gobernase la derecha la aptitud de los sindicatos habría sido otra muy distinta y la excusa de que "socialmente no es recomendable",argumentada por los sindicatos en alguna que otra ocasión,no se la cree nadie.Lo que está claro es que socialmente gobierna la izquierda...no hay nada más.

A lo mejor esas motivaciones ideológicas van por el camino de los muchos euros que reciben:

http://blokeros.com/boletin/?p=136

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238