Acceder

Banco de Valencia y los presuntos.

10 respuestas
Banco de Valencia y los presuntos.
Banco de Valencia y los presuntos.
Página
1 / 2
#2

Re: Banco de Valencia y los presuntos

Me parece perfecto; espero que cuando vaya mañana a pedir 120.000€ para un cliente quede algo en caja y me lo puedan dar.

Saludos

#3

Re: Banco de Valencia y los presuntos

He leido el post y leido los mensajes.

Si este señor tiene bienes para poder poner como garantía o tiene amigos que ponen bienes como garantía suficientes como para abonar esa fianza ¿porque razón no se puede hacer?
NO está condenado, no tiene por que embargarle nada.
Esta fianza es por si se va de España eludiendo la acción de la justicia.
Si el día de mañana, lo condenan, pues será el momento de embargarle sus propiedades que en este caso estarán precisamente mas localizadas.
Si asiste al juicio, el banco recupera su dinero y habrá cobrado unos sustanciosos intereses por el prestamo o aval.

#4

Re: Banco de Valencia y los presuntos

No sé si lo expresaré bien, pero en mi opinión, el banco no le ha prestado nada, pero debe figurar que le ha prestado.

#5

Re: Banco de Valencia y los presuntos

Pues puede ser que si o puede ser que no.

La presunción de inocencia es una cosa que los periodista se ve que no han estudiado en la carrera. Y este señor hasta que no se demuestre lo contrario es inocente.
Y que conste que no lo defiendo de lo que haya hecho o dejado de hacer. Si es culpable al trullo con él. Pero cuando sea condenado.
Si es por lo que dice la prensa que lo presupuestado en 20 terminó en 50, por eso mismo deberían meter en la carcel a la practica totalidad de alcaldes de España.
Otra cosa distintas es lo de Rajoy, que entiendo que lo está haciendo politicamente muy mal, tanto con este como con el Barcenas, pero repito politicamente.

#7

Re: Banco de Valencia y los presuntos

El Consejero Delegado será muy amigo, pero apuesto que para el crédito puente le habrá "pillado" hasta por los "Hue....", y las garantías tomadas por el banco, seguro que cubren sobradamente lo prestado, incluso considerando mal vendido. Eso muy amigo .... pero no tonto ni generoso.

#8

Re: Banco de Valencia y los presuntos

Como tiren del hilo, ya sabemos cual es el próximo en caer...hay Domingo, Domingo, que te veo "los lunes al sol" el sol de la cárcel....