Acceder

Problemillas de gesión de personal

28 respuestas
Problemillas de gesión de personal
Problemillas de gesión de personal
Página
3 / 4
#17

Re: Problemillas de gesión de personal

Tú no vales para la politica, pero aún tienes tiempo para aprender. De todos modos,ya sé que Alcoriza te tiene un buen puesto reservado en el SCD para cuando llegue el momento de dar el asalto final. Este no sería un mal sitio.

#18

Re: Problemillas de gesión de personal

SI me dan un despacho ahí, o ando listo o en 2 meses acabo praticando salto de altura como Carrero Blanco.

No, no valgo para la política.

#19

Re: Problemillas de gesión de personal

Runesword,
Por mucho que nos quejemos de otros colectivos, los medicos es posiblemente el colectivo más corrupto de España.
El 95% de ellos no conocen la ética ni en pintura, el día que querais dedicamos un foro entero a discutir corrruptelas de visitadores médicos , tendremos que hacerlo sin nombre propios o nos caería una de3nuncia detras de otra pero como llevo años trabajando con visitadores, tengo amigos medicos y visitadores puedo contaros un par ce cientos de historias como para confiar en los doctores.
En cuanto a las bajas....... haz tu mismo la prueba, ve al medico le dices que te encuentras mal (te invito a que te inventes el sintoma que quieras) y que quieres la baja. Las posibilidades de que te la de directamente son de un 70-80%.
Una conocida mia por un tema que no viene al caso fue al medico y le pidió la baja porque "esta semana viene mi suegra a BArcelona y necesito unos días libres para atenderla" naturalmente le dieron la baja.

Art , no solo es cocainomano.
El candidato de este sindicato se ha dedicado al "trapicheo" dentro de la empresa llegando incluso a cobrarse directamente dinero que le debian los trabajadores de los bonus de ventas. (EN SERIO , se que parece broma pero nop)
De hecho este personaje fui reiteradamente sancionado porque venía a conducir en una moto de 125 cc sin tener carnet de conducir.... y claro si tiene un accidente se considera accidente in itinere y es responsabilidad nuestra.

Deborah, has dado con el quiz del asunto.
No se les puede despedir.
El despido de una embarazada es nulo de pleno derecho, de hecho esta proteción se extiende hasta un año de haber dado a luz (vamos que no la puedo despedir)
El despido de un trabajador que ha comunicado que se presenta a elecciones sindicales es nulo hasta la celebración de elecciones y en caso de ser elegido goza de 4 años de inmunidad frente a los despidos coincidiendo con los 4 años de mandato más un año adicional como garantía.
No puedo despedir a ninguno de estos dos personajes.

#20

Re: Problemillas de gesión de personal

Sin palabras.

#21

Re: Problemillas de gesión de personal

Este foro me ha dado la oportunidad de ¿conocer? a mucha gente que, aunque discutan sus opiniones,suelen respetarse entre sí a pesar de su diversidad de criterio. Si no vales para la politica, no tiene importancia; lo importante es "saber gestionar". Un buen gestor puede ser un buen Ministro.

#22

Re: Problemillas de gesión de personal

Un pariente es jefe de recursos humanos de una empresa de 800 trabajadores,nos comenta casos parecidos a los tuyos, y de bajas laborales "poco claras y largas" y nos cuenta que la solución desde hace unos años es contratar a detectives constantemente, aportar pruebas y diréctamente a juicio planteando despido procedente...
En la inmensa mayoría, ganan los juicios, y la persona es despedida.... Comenta, que a pesar de las tarifas altas de los detectives, le salen muy muy rentables a la empresa con lo que se ahorra en timos de bajas "sospechosas".

Habría una solución: contrata autónomos: esos no se ponen malos nunca.... porque no cobran...
saludos

#23

Re: Problemillas de gesión de personal

Jooooooooooooooooooooooooder

#24

Re: Problemillas de gesión de personal

Si, pero para llegar a ministro primero hay que ser político dentro de un partido, lamer unos cuantos culos...y yo tengo la mala costumbre de defender lo que pienso aunque a veces no me traiga las mejores consecuencias.

Pero si se crease un Ministerio de Austeridad y me dieran mando en plaza...