Acceder

"Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."

123 respuestas
"Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."
"Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse."
Página
15 / 16
#113

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

Lo dices por mi?

#114

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

Mi post es de apoyo total a tu postura.Disculpa si no quedó claro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#115

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

Yo no estoy en contra ni de las fallas ni de la tomatina ni de ninguna fiesta popular... incluidos los toros... solo que el mismo demagógico argumento que se emplea contra las corridas de toros se puede acabar implantando contra cualquier cosa.

La tomatina -- > Tiras comida con el hambre que hay en el mundo
Las fallas ---> Quemas un montón de polvora y ninots con la de C02 que hay que evitar enviar a la atmósfera

Luego maltratos contra los animales... peores que los toros se me ocurre.... el propio trasnporte de ganado, las condiciones inanimales en que se crian los pollos (dicen las malas lenguas que cada año consiguen reducir un día el periodo de cría que está ahora sobre los 20 días), el método para hacer el foie (que putada que te entierren hasta el cuello y te hinchen a comer hasta que te revienta el hígado), etc etc etc.... al menos los toros viven unos años felices en el campo hasta que llega su día.

#116

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

Presi, ya ves tu como estan las cosas.
Al final tendremos que ponerlo en el "pograma pograma" aunque nos tengamos que comer nuestros gustos.
Ahora mismo han salido mas partidarios de No a las Fallas que del sí. Malo, malo y por lo que veo mas de uno es de tu zona.

#117

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

Si, es cierto; pero es normal, porque a quien molestan las Fallas es a los que viven aqui; a mi me molestan como al que más, pero ya sabes lo tolerante que soy; yo, una sonrisa y...yá pasarán :-)

#118

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

Mas acojonao, creía que habias dicho talante, no tolerante. Uf he estao a punto de dejar el partido.

#119

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

En realidad son siempre los cuatro gatos de siempre,basta salir por las calles de Valencia para ver la gente que las apoya.Mañana a ver la mascletá y cuanto más fuerte mejor.

#120

Re: "Sin toros, Cataluña sería una manzana que empieza a pudrirse

Anda, que ahora el tema va de "Las Fallas".

Pues yo en contra de las fallas no hablaré porque me encantan, pero si que me molesta y mucho que 10 días antes de que empiecen ya nos corten un montón de calles al tráfico.

Saludos