Acceder

El salario de un controlador aéreo es de 360.000 euros anuales

32 respuestas
El salario de un controlador aéreo es de 360.000 euros anuales
El salario de un controlador aéreo es de 360.000 euros anuales
Página
1 / 5
#1

El salario de un controlador aéreo es de 360.000 euros anuales

El salario de un controlador aéreo español es de 360.000 euros anuales
Y despues hacen huelga o bajas para j... a los aeropuertos. Es complicado, dificil y responsable su trabajo, pero es que se pasan.

#2

Re: El salario de un controlador aéreo es de 360.000 euros anuales

Y el gobierno sube el salario mínimo interprofesional un 1,5% hasta los 633 euros . Será complicado y difícil , pero el resto de controladores de Europa , que me imagino que serán igual de profesionales , cobran la mitad . Y mientras perjudicando al turismo , porque se están cebando con Canarias . El centro de control de tránsito aéreo del archipiélago ha sido noticia estos días por "desconectarse" durante 22 minutos y no permitir ni la entrada ni la salida de aviones ... Aunque lo quieran disfrazar de "casualidad" ( no hay precedentes ) , hay quienes apuntan a un sabotaje deliberado por parte de esta casta de impresentables que mejor harían en dejar de jod... al prójimo . Se dedican a jugar con la seguridad aérea y con el sector económico más importante que tenemos y aquí no pasa nada . Yo ya hubiera militarizado el control aéreo y les hubiera bajado los humos .

#3

Re: El salario de un controlador aéreo es de 360.000 euros anuales

Me parece que el otro dia oí que una controladora de Barajas se puso enferma y tuvieron que cerrar una pista entera, puedo equivocarme...

Un piloto cobra 160000 euros no se si todas las compañias pagan lo mismo o se refiere a Iberia.

Pero 360000 euros es una pasada total y absoluta, aunque su trabajo es harto delicado y de una gran responsabilidad.

#4

Re: El salario de un controlador aéreo es de 360.000 euros anuales

Y los cirujanos también . Y no tenemos que aguantarles tantas mamarrachadas . Y tan delicado no será si con la ley Omnibus van a facilitar el acceso a personal menos cualificado . Así que menos lobos .

#5

Re: El salario de un controlador aéreo es de 360.000 euros anuales

Si si es una verdadera burrada.

Y los cirujanos como dices tambien tienen mucha responsabilidad, ademas como metan la pata les pueden luego ver la cara a la salida.

#6

Re: El salario de un controlador aéreo es de 360.000 euros anuales

Sobre eso hoy han hablado en un telediario, se ve que los controladores militares estan dispuestos a suplir la posible huelga de sus compañeros que cobran 10veces mas que ellos.
Por otro lado lo que comentaba Makinabaja es cierto.
Y una cosa muy importante pero que aqui no tendremos huevos ha hacer,
Ronald reagan(creo que era el) cuando estuvo en el mandato, le paso algo parecido a lo que esta pasando aqui, pues el tio ni corto ni perozoso despidio a 11.000 controladores civiles y coloco a 11.000 controladores militares, sin pegas, con dos cojones.
Con lo que ganan y todavia se vienen a quejar y mas en tiempos de crisis.

#7

Los mensajes de Aena calan en la gente.

Tengo un par de amigos controladores y alucino con lo de que cobran 360.000 euros anuales.
He visto nóminas suyas y rondan los 7-8 mil euros/mes (que tampoco está nada mal).
¿No será que a Aena le interesa posicionar a la opinión pública en contra de los controladores ahora que amenazan con huelga?
Ah y recordar que a controlador se accede por oposición, por si alguien se anima.

#8

Re: El salario de un controlador aéreo es de 360.000 euros anuales

La verdad es que tienes razon, si ya estamos jodidos aqui en las islas con el paro lo que estan haciendo esta gente es para acabar de cargarse el poco turismo que queda.

A parte de las molestias la semana pasada que me fui a la peninsula a pasar las navidades y fue todo un suplicio el poder salir de Tenerife y como dice paraisofiscal encima estamos vendidos porque si esto ocurre en Madrid pues te coges un coche y llegas a tu destino p.ej.

Pero aqui si quieres salir dependes de estas personas y la verdad es que "jode un poquito" porque no hay que olvidar que ahora son los controladores pero mañana son los pilotos y todas las navidades y todos los veranos estamos igual.

saludos.

Pd. Aunque para que salir si aqui hace un temperatura casi de verano jajaja!!!