Acceder

Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

54 respuestas
Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre
Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre
Página
3 / 7
#17

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Vale . Pues yo tengo otra pregunta para tí

Y ?

#18

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Hay que recordar que estos artistas, también pusieron el grito en el cielo cuando apareció Operación Triunfo, y le iban a hacer sombra, en definitiva que el suculento pastel sólo se lo quieren comer entre los de siempre, eso es egoismo y avaricia.

#19

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Las buenas costumbres se estan perdiendo,tengo la suerte o la desgracia de escuchar las principales cadenas de musica en el trabajo, la misma musica siempre una y otra vez en todas a ellas,cuando sale algo nuevo de los mas importantes GRUPOS DE MUSICA,pasan desapercibidos, dos ejemplos recientes,Green day,el primer single del ultimo disco que salio en España fue la balada que ni siquiera tenia video hecho en su dia,ahora sí,pero lo curioso es que en USA, el primer singe fue otro mas cañero,luego salio la balada, pero ahora tiene otro que ni siquiera saldrá en ninguna radio a excepcion de las emisoras de rock y del video cas nadie lo verá.BON JOVI despues de estar harto de escuchar su single y ver su video en su pagina web desde ultimos de octubre, empieza a sonar en las emisoras a mediados de noviembre, haber cuantas canciones escuchais del nuevo en las emisoras nacionales.
Con esto, vengo a decir que a la gente no se le informa de lo que hay fuera y se les contenta con cuatro cosillas,os sorprenderiais la cantidad de grupos que hay que son famosos pero no conocidos en España.
Tambien digo que yo si me gasto 20 euros en un CD de los grandes grupos por varios motivos,uno de ellos es que se componen sus canciones no como los demas que solo saben cantar y ni eso a veces,otro es que salen a cantar y dar buenos espectaculos, no como los demas que salen a hacer cabriolas en el escenario y el mas importante que todos habeis pasado por alto, el calor humano,me explico,si no sabeis la historia de las grandes bandas os lo cuento un poco y vereis algo que les falta a los artistas españoles de los ultimos tiempos,ACDC empezo en garitos de mala muerte tocando canciones que no gustaban a la gente pero que con arreglos se hicieros famosos gracias a que escuchaban al publico que asistian a verlos, GUNS N´ROSES,fue la fusión de dos bandas de Los Angeles que pr si solas tenian gran aceptacion pero que no daban el salto definitivo,pero os imaginais donde tocaban, en los peores sitios de la ciudad oyendo criticas,BON JOVI fue la tercera banda que creo JON BONGIOVI,las dos primeras no calaban en el publico,fue su insistencia y gracias a su primer single Runaway que se emitia a altas horas de la madrugada en una emisora que le dio una oportunidad a esas horas, mientras las demas emisoras le daban la espalda,donde apenas lo oia nadie, donde cogio aceptacion, pero lo curioso de apenas nadie saba de la existencia de ese disco que se llama

#20

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Perdon, no habia terminado,THE POWER STATION,por ultimo Aerosmith,tres cuartas de lo mismo, se hicieron un publico atraves de los garitos y conciertos que daban, por que su primer album no vendió apenas nada, si no os habeis dado cuenta,todas las grandes bandas empezaron desde abajo,tocando en sitios barriobajeros en los que nadie entraria y cambiando la letra de las canciones o la musica viendo la cara de los seguidores, luego a coser y cantar, no como hoy en dia, donde tienes que presentarle la maqueta a la gente y esperar a que les guste y quieran arriesgarse, o como otro que triunfan porque tienen padrino, o solamente ponen la voz,o peor los encumbran desde programas donde no se tiene en cuenta el talento, asi siempre la musica española no triunfará fuera de España o los paises latinos, pdodria seguir asi mucho tiempo, pero no quiero agobiaros,pero simplemente os doy un consejo, escuchad musica de las emisoras americanas, si podeis mirad videos de cadenas musicales que no sean las tipicas(MTV,40,ETC) y buscad en internet paginas oficiales de sellos musicales conocidos o nuevos,encontrareis gente de todo tipo que valen la pena y que por desgracia aqui en España no escuchareis,siemto el discurso, un saludo a todos

#21

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Para mi el tema es sencillo:

Hay muchos cantantes y poco mercado. Cuando me refiero a mercado me refiero al que le interesa a ellos, que es el que no le interesa al personal, obviamente.

En este gremio pasará lo que ha pasado en otros muchos...habrá una depuración que la hará el propio mercado y quedarán los que realmente valgan y conecten con el público.
El resto se tendrán que reciclar como lo estan haciendo otros muchos españoles que,tras la crisis, cambiarán de profesión.

El cambio no sólo será para los artistas...las discográficas lo llevan de colores, tendrán que reciclarse igualmente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Como me entere de que ta has bajado una sola canción con el Emule, te voy a dar un tirón de orejas por malo, ¿estamos?
Saludetes

#23

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Esto ya es así, por eso están tan nerviosos, como no los quiere ni dios, pues echan la culpa a las descargas, pero si se supiera cuantas hacen de estos que protestan igual se contaban con los dedos de la mano, lo que quieren es vivir del cuento por que nadie compraria sus discos aunque no se hagan descargas

#24

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Puedes estar tranquilo . Estoy abonado al Ares .