Acceder

Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

54 respuestas
Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre
Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre
Página
2 / 7
#9

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Sin quitarte la razón... También es cierto que un grupo desconocido puede grabar una maqueta y publicarla en internet y alcanzar el éxito sin vender un sólo disco... Sencillamente se ha abierto una nueva vía para alcanzar el éxito.

Lo que me jode de artistas como Rosario Flores es que, a mí particularmente no me gusta su música (aunque reconozco que no lo hace mal y ciertas canciones las puedo escuchar)... Ni me descargaría ni compraría ninguno de sus discos, pero, mira por donde, cuando copio una aplicación propia o mi distribución de Ubuntu, o sencillamente saco una copia de seguridad de mis discos de ELO o Bob Dylan, vaya, les pago a ellos,... ¿Y encima se quejan?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Hombre , poder pueden . Internet es un entorno lleno de posibilidades . Ahora , soy seguidor de bastantes grupos y desde luego , ninguno ha triunfado por esa vía . Y si me fuera la vida en ello , sería incapaz de decirte ni un solo grupo que haya triunfado y viva de la música habiendo empezado así . Lo cual no quita para que los haya y yo los desconozca .

#11

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Pués creo que justamente Internet ofrece más posibilidades para hacerse escuchar a los que empiezan , ya que a un precio casi nulo puedes hacerte escuvhar en multitud de sitios sin pagar casi nada, y segun como pagar nada.

He puesto algunos nombres de grupos que lo han hecho y son conocidos, ya que hay muchos mas y desconocidos más que de conocidos....con tus comentarios ya me estas indicando que no sabes mucho de lo que hablas.
Tu coge un grupo que empieza a hora y hazles la pregunta ¿ Crees que la posibilidad de mostrar tu trabajo a miles o quizas millones de personas gratuitamente te perjudica? (Antes, sin internet, esta posibilidad ni existia)

Y si no han triunfado sera por una cosa, por que no valen.

#12

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Sí , yo no tengo ni idea de lo que hablo . Pero todavía estoy esperando que alguien me diga qué grupo ha triunfado única y exclusivamente por internet y sin invertir un duro en un disco . Si te refieres a prestigiosos intérpretes como el koala con su "opa yo viaze un corra" , pues para mí eso es una frikada como una casa . Si hablamos de música no vale cualquier cosa .
Ya claro . Si no triunfan es porque no valen ... Lo importante es no dar el brazo a torcer . Por muy bueno que sea , podré sacar 1 o 2 canciones pegadizas , no más , porque estaría en plan aficionado , con ganas de comer , sin nadie que me asesore ( porque nadie nace sabiendo ) y al final si no tengo ayuda de la industria seré una estrella fugaz ... Y si no se vende ni hay industria ni hay nada , a ver si nos enteramos .

#13

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

A parte de todas las opiniones que se han comentado aquí, creo que es muy grave que un artista de éxito, que ha vendido casí 200 mil discos de su último LP y que ha hecho una gira por toda España, se ponga a decir que se está muriendo de hambre...

Sabéis cuántos ingresos ha podido tener Rosario Flores por los dos perfumes que tiene en el mercado y que nos bombardean cada Navidad en televisión?

Me parece triste y me parece que no se está poniendo a la altura de la realidad. Muchas familias que lean los comentarios de esta cantante, se van a sentir indignadas.

Y ojo, lo cortés no quita lo valiente. Me gusta Rosario Flores y me parece genial idea que tengamos en España cantantes que tras 18 años en los escenarios, todavía esté ahí teniendo éxito.

Saludos

#14

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Eso..y ya de camino que Industria meta mano en el tema del "Playback" un robo a mano armada. En Australia debido al escándalo del último concierto de Britney Spears se han puesto mano a la obra:

La ministra australiana de ‘Fair Trading’ (Comercio Justo) Virginia Juge, ha exigido a los productores de eventos que informen debidamente a quienes adquieran entradas para que los fans no salgan defraudados de los conciertos. Virginia Judge, dijo: “Si uno gasta hasta 200 dólares australianos (US $180) por entrada, creo que uno merece algo mejor que un simple video clip.”

y esto, ¿No es un robo?

S2

#15

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Te acuerdas del opa voy hace un corral, como crees que se dio a conocer?

#16

Re: Rosario Flores: nos estamos muriendo de hambre

Perdona, todavía no había leído el 12