Acceder

Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

45 respuestas
Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo
Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo
Página
1 / 6
#1

Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

El Grupo Intereconomía parece estar dispuesto a quitarse la careta de una vez por todas y mostrarse tal y como es. De otro modo no se entendería que la televisión de Julio Ariza haya programado para este domingo 15 de noviembre un programa homenaje al ideólogo del fascismo español, José Antonio Primo de Rivera. Esta no será la primera ocasión en la que varios nostálgicos del franquismo se reunirán en el plató de España en la memoria para ofrecer una visión benévola de los protagonistas de una dictadura que asoló nuestro país durante cuatro décadas. De hecho, el año pasado, Intereconomía Televisión ya realizó un festival franquista en vísperas del 20-N.

Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera este domingo

Ver para creer

#2

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Por lo visto la gente no quiere olvidar el pasado y se olvidan de vivir el presente

#3

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Por lo menos es privada, con su dinero q hagan lo q quieran, no como TV3 y otras públicas q no paran de machacar con la memoria histórica q no es sino un aplauso a todos los bolcheviques q pulularon durante la guerra civil.U/S.

#4

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Bueno, cuando hablamos de empresas privadas siempre están pensando en sacar rentabilidad a un grupo de clientes con algún producto...

Saludos

#5

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

No seré yo quien defienda a Intereconomía, cuyos programas me parecen tendenciosos y demagógicos, pero concretamente el programa al que te refieres, "España en la memoria", es quizá de los pocos de la cadena que se salvan de esos adjetivos.
Concretamente, hace quince días hicieron un monográfico positivista acerca de Azaña (la bestia negra de los nacionales), no veo por qué no van a hacer ahora un monográfico sobre Primo de Rivera (la bestia negra de los republicanos). Yo creo que el pluralismo es precisamente esto.

#6

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Estos tipos son unos fascinerosos . Hace ya un tiempo se sacaron de la manga un documental para lavar la imagen del golpista de Honduras y llamaron a lo ocurrido en ese país de todo menos Golpe De Estado . Lo sé porque lo ví en persona , fue un auténtico homenaje a la manipulación más burda y demagógica que he visto en muchísimo tiempo . Y eso de pluralidad ... En sus tertulias siempre llevan a un sociata , para entre todos darle sin piedad por todos los lados ... Yo a eso más que pluralidad , le llamo linchamiento mediático consentido ( y perdón por la pomposidad ) .

#7

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

Tienes razón, a mí tampoco me gustan sus programas, demagógicos, tendenciosos, partidistas y tremendamente subjetivos.
Por cierto ¿Te gustan los telediarios de La Sexta y de Cuatro?
je-je

#8

Re: Intereconomía homenajeará a Primo de Rivera el domingo

He visto algunos programas de España en la memoria y sólo puedo decir que lo que hace ese señor es de lo más respetable que emite la cadena. Cosa nada difícil por cierto.

No me parece ni bien ni mal un programa sobre Primo de Rivera, siempre que no falte a la verdad y tome al espectador por idiota.

Tampoco creo que Intereconomía se quite la careta. Ellos diariamente muestran su peor cara o la única que tienen. Nunca se han escondido.

Lo que realmente no me gusta es que para una cadena que supuestamente oferece información económica, se pierda en parcticar al adoctrinamiento absurdo o dar gusto a gente que sólo quiere oir lo que le gusta oir. Pero allá ellos con sus cosillas.

De todas formas si hay alguien que me pueda mostrar un medio de comunicación que se limite a dar información y no a distribiir su basurilla estaré agradecido.