Acceder

Los jubilados los nuevos ricos

53 respuestas
Los jubilados los nuevos ricos
1 suscriptores
Los jubilados los nuevos ricos
Página
3 / 4
#31

Re: Los jubilados los nuevos ricos

Al menos en Barcelona los abonos de transporte estan muy regulados y una pareja que gane 2500 euros queda fuera de los abonos y tiene que pagar el 100% del transporte publico

#32

Re: Los jubilados los nuevos ricos

Los viejos analfabetos son bastante mas respetuosos que tu. Es muy fácil y muy cobarde llorar y echar la culpa de nuestras carencias a los viejos analfabetos. Lucha por lo tuyo y deja de echar la culpa a los debes el estado de bienestar que disfrutas.

#33

Re: Los jubilados los nuevos ricos

Las matemáticas son muy suyas yhay muchos
Sin Curro o con salario de 600 euros y sin ayuda de esos padres
Le puedes dar las vueltas que quieras
Las pensiones de reparto no dan
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34

Re: Los jubilados los nuevos ricos

Creo leer en tu comentario "pareja de pensionistas con ingresos netos de 2.500 euros", una pareja me parecen dos y por otra parte no existe pensión oficial "neta' de esa cifra, por lo tanto si te refieres a cuantos la perciben.

Por otra parte por aquí lei algo sobre las casas que les vendió Franco y eso no ocurrió a los padres actuales, sino mas bien a los abuelos, que en muchos casos cobran precisamente mejores pensiones que los recientes.

Obviamente quien cobra menos es porque produce a la empresa, menos de lo que gana y por eso, muchas empresas grandes, medianas y pequeñas han tenido que cerrar y sus responsables, no tienen la prestación por desempleo, que si tiene el trabajador.

#35

Re: Los jubilados los nuevos ricos

Cómo lo has "clavao".Perfecto

#36

Re: Los jubilados los nuevos ricos

Quien llora
Sólo expongo
Eres tú quien se molesta , por una evidencia
El tema no da

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#37

Re: Los jubilados los nuevos ricos

No quería terminar el día sin felicitarte por tu onomástica. No he podido hacerlo antes por causa de un viaje que me ha ocupado hasta ahora.

#38

Re: Los jubilados los nuevos ricos

Muchísimas gracias. Es evidente que lo valiente no quita lo cortés.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

¿Los jubilados los nuevos ricos gracias al estado y eso lo niegan a generaciones posteriores que cotizan?

Carta a los ciudadanos jóvenes (de todas las edades) de este país.

Y creo que tengo la biografía y el conocimiento para subrayar a este ciudadano que, él o ella, está viviendo un periodo histórico, puesto que estas elecciones pueden ser determinantes para poder acabar con el enorme deterioro de la calidad de vida y el bienestar de las clases populares, que son la mayoría de la población española, y abrir la puerta para hacer posible otra España por la que millones de españoles de varias generaciones han luchado a fin de conseguir un país más democrático, más justo, más solidario, más libre y más plurinacional. Esta posibilidad hoy existe, y escribo ahora la carta.

Querido joven ciudadano/a,

Muchos años después, incluso durante el periodo democrático, la gente de mayor edad, cuando hablaba de lo que había pasado, lo hacía en voz baja. Tenían todavía miedo, pues los responsables de tanta crueldad continuaban teniendo un gran poder. No se homenajeaba ni se reconocía a las víctimas de aquel régimen, pues los victimizadores continuaban ejerciendo un enorme poder. Mis lectores recordarán el artículo que escribí sobre mi experiencia en el homenaje a los maestros republicanos en aquella bella población de la falda de los Pirineos catalanes, Gironella, por sus discípulos (ya de edad avanzada), los cuales antes de dejar este mundo, querían homenajear a sus maestros, que habían sido represaliados por aquella dictadura.

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2016/06/24/carta-a-los-ciudadanos-jovenes-de-todas-las-edades-de-este-pais/
---------------------------------------
Viva la quince brigada (la vejez modelica y la vejez decrepita y sanguijuela)

Un saludo

#40

Re: Los jubilados los nuevos ricos

" Obviamente quien cobra menos es porque produce a la empresa, menos de lo que gana y por eso, muchas empresas grandes, medianas y pequeñas han tenido que cerrar y sus responsables, no tienen la prestación por desempleo, que si tiene el trabajador."

Creo que ahi te metes en un jardín...

#42

Re: Los jubilados los nuevos ricos

Con o sin flores?

#43

Re: Los jubilados los nuevos ricos

Eso ya tu mismo, pero no pierdas el respeto a la gente, nadie es mas que nadie, las épocas marcan a las personas independientemente de la valía, eso lo deberías saber tu, no pareces un niño.

#44

Re: Los jubilados los nuevos ricos

No creo perder el respeto q nadie, yo no he tratado a nadie de analfabeto como por aquí se ha hecho. Y eso de que nadie es mas que nadie, a la vista está, cada uno. . .

#45

Re: Los jubilados los nuevos ricos

Todo lo que dices es absolutamente incendiario.
A ver a ver....si encuentro algo con lo que no esté de acuerdo..........¡vaya¡ pues no.