Acceder

562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

68 respuestas
562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo
562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo
Página
7 / 9
#49

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Hola y perdon por la Intromision , pero sumergida antes ahora y siempre la habra , desde mi punto de vista claro.
Por otro lado de acuerdo en que la comparacion se ha ido un poco , y ya puesta en ello pues decir que hace 20 años mi hipoteca no fue del 10% , más bien empezo el descenso (al menos en mi caso ) y creo que rondaba la barrera del 14,pero desde luego del 10 se pasaba.
Hasta otra.

#50

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Mira , no es por molestar , pero en aquella epoca , poca era la gente que se largaba a Benidorm , aqui se movia el que tenia pueblo , al menos de donde yo soy.
Te dire que por un prestamo de 7 millones y medio las letras ascendian a casi 140 o 150 mil pelillas de entonces .
No lo se de cierto pero ya te lo dire seguro .
Ahora dime como con un sueldo que en una fabrica poco mas o menos rondaba por esa misma cifra podia hacer tanto un obrero.
¿no será que lo hicieron antes cuando los pisos costaban 1y 2millones?
Hasta pronto.

#51

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Apa , yo hace mucho que no salgo pèro hombre no 300 pero si cenas fueras y te tomas tus cubatas , hasta altas horas o el dia siguiente , como se estila , que quieres que te diga 200 si te gastas , al menos desde mi esperiencia , a eso le sumas que el coche no puede faltar y nada de cacharros viejos , si me hace falta medio sueldo para el BMW pues sea .
Con esta politica , que es la de los jovenes ( que para mi dejan de ser tan jovenes para los 25), pues tume diras encima les pediran algo a los padres para ir a esquiar , ya que estamos en invierno.
Hasta pronto.

#52

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Perdona pero difiero con tu opinion , antes si era mas dificil mantener a 6 hijos que ahora , ten en cuenta que ahora con 3 son familia numerosa y encima en ciertas poblaciones reciben hasta unas ayudas bien majas , viviendas incluidas ,,
pero ese es otro tema , lo que ocurre es que antes habia galletas maria y de vez en cuando las surtidas de artiach (por poner un ejemplo), en cambio ahora hay estas mas las oreo , etc ..y este modo de actuar lo tenemos con todo, sino no tienes mas que abrir el armario o la nevera y mirar.
Antes nos alimentaban , ahora empezando por nosotros somos puro vicio , por lo tanto como nos va a llegar si nosotros somos los primeros en no prescindir de los vicios , sea ropa , comida , coches , es lo que hay .

Yo estoy casada y sin hijos , pero lo tenia claro desde antes de casarme , me quiero mucho ,jjjj
que le vamos a hacer.
Hasta pronto.

#53

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Edurra.

¿Antes era dificil mantener 6 hijos?.
Ahora es imposible.

De hecho no se como no caemos en la cuenta de que realmente los problemas de natalidad que tenemos es por que los jovenes no pueden tener hijos.

Contrato temporal (con suerte), por menos de 1.000 euros al mes... Asumiendo que sea la pareja la que trabaje, (lo cual da muy poco margen a tener hijos), salen menos de 2000 euros por casa y en el aire.... Pues este es el panorama de las parejas en edad fertil...

?Que hay mas ayudas o mas descuentos?. Vale. Pero la realidad es que los gastos se pagan con los sueldos de los padres, no con los descuentos.

#54

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Veras un prestamo de 7.500.000, no puede salir a 150.000 ptas en ningun caso. a menos que estemos hablando de tipos al 15 y plazo en torno a 5 años. En este caso desde luego es posible que pase esto, pero supongo que estaremos entendiendo que si bien la diferencia está que en esa epoca asumirias eso durante 5 años, la diferencia es que ahora este mismo importe, es durante 30-40 años.

Supongo que sabras ver la diferencia.

#55

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

Yo recuerdo haber pedido información para un préstamo hipotecario de unos 5.000.000 pta y salirme una cuota de más de 80.000 pta.

Únele a eso que en aquella época era muy difícil tener trabajo fijo y que los sueldos estaban en torno a eso...

Siempre hay dificultades.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#56

Re: 562.000 jóvenes de entre 20 y 29 años ni estudian, ni trabajan, ni buscan empleo

A esto se le llama "morir de éxito" . Esta sociedad ya no está configurada para la búsqueda de mano de obra como en la Revolución Industrial . Ahora al capitalismo le da igual que trabajes o no , lo que le importa es el consumo . Y señores , esta gente no vive del aire . A mirarse al espejo .