Acceder

Obama, premio Nobel de la Paz

21 respuestas
Obama, premio Nobel de la Paz
Obama, premio Nobel de la Paz
Página
2 / 3
#9

Re: Obama, premio Nobel de la Paz

No puedo estar más de acuerdo con el amigo Art-madd.

¿Será un buen presidente? puede, ¿lo es ya? me temo que no, no hay tiempo de demostrar nada, ni en positivo ni negativo, es demasiado pronto.

#10

Re: Obama, premio Nobel de la Paz

Estoy indignado. Modestamente creo reunir al menos los mismos méritos que él. Lo justo sería que lo compartieramos.

En el fondo no dejo de tener cierta envidia a los tíos que triunfan con el pico sin hacer nada más.

Los Nobel se empeñan en ponerse a la altura de los Príncipe de Asturas que ya es difícil.

#11

Re: Obama, premio Nobel de la Paz

Ha sido demasiado precipitado, todavia no se sabe como va a acabar su mandato, y si dentro de un tiempo monta una guerra con alguno de los enemigos del imperio? entonces le pedirá que lo devuelva?

#12

Re: Obama, premio Nobel de la Paz

La devaluación intelectual no es sólo un problema español, es un problema mundial.

Habría que analizar nombre por nombre el tribunal que se lo ha concedido. A lo mejor nos sorprendemos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Obama, premio Nobel de la Paz, y Millet la Creu de Sant Jordi.

Para que veáis como cambian las cosas, hablo del “señor” Félix Millet, que últimamente sale en los periódicos día si, día también.

Como ejemplo de despropósitos a lo bestia.

Vida (y milagros .......)

Hijo de Fèlix Millet i Maristany (presidente del Orfeón Catalán entre 1951 y 1967)

El 1974, Junto con Josep Trias de Bes y Joaquim Molins, Ingresó en la empresa inmobiliaria Renta Catalana, Dirigida por los hermanos Ignacio y Antonio María Baquer y Miró. El 6 de mayo de 1983 fue enviado dos semanas en prisión preventiva por un delito de estafa en relación con esta empresa, junto con Ignasi Baquer y Eduardo Guillén Ulloa.

En 1984 la Audiencia de Barcelona lo condenó a dos meses de prisión ya 30.000 pesetas de multa por un delito de imprudencia que facilitó un delito de falsedad. (aquí como veis ya apuntaba algun merito el señor presunto éste)

En 1990 fundó La Fundación Orfeó Catalá -- Palau de la Música Catalana de la que fue presidente y desde la que se dinamiza las actividades del Palau de la Música, ofreciendo becas y renovando su edificio, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

El 1999 recibió la Creu de Sant Jordi. Actualmente se espera que ésta sea devuelta a raíz del escándalo del Palau de la Música.

En 2003, Fèlix Millet se incorporó al patronato del Institut Catalunya Futur, Sección regional de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), presidida porJosé María Aznar. Ese mismo año, la Fundación Orfeón Catalán recibió un incremento de 3.000.000 de euros del Ministerio de Cultura del gobierno español presidido por el propio José María Aznar.

En 2006 fue nombrado Presidente de la Agrupació Mútua y un año más tarde de Bankpime. El 2007 fue nombrado vicepresidente tercero de la Fundación FC Barcelona, Cargo del que dimitió en septiembre de 2009 a raíz del escándalo del Orfeón Catalán. También es miembro de la Fundación Pau Casals.

Fijaos, Creu de Sant Jordi, Presidente de la aseguradora Agrupació Mutua, de Bankpime, vicepresidente del Barça, vamos todo un personaje, antes y ahora.

El Señor Obama (a este de momento no le pongo el señor entre comillas) de momento el único merito para mi es el ser el primer presidente afroamericano, con lo cual no creo que haya meritos para un Nobel (todavía).

#14

Re: Obama, premio Nobel de la Paz

Me parece un grave error. Lo único que consiguen con este tipo de actos es desprestigiar el galardón. Parece más un tema de imagen que otra cosa y así no van a ningún lado ..... bueno, si es que quieren ir.

S2

#15

Re: Obama, premio Nobel de la Paz

Pues sinceramente aun esta por ver que hara Obama por la paz mundial... lo que veo es que el Nobel de economia para zp esta mas cerca hoy que ayer, despues de este anuncio...

#16

Re: Obama, premio Nobel de la Paz

¿El de la Esperanza? ¿No será Aguirre?

¡Más bien el del optimismo! Pero ese se lo hubiese llevado el Nuestro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose