Acceder

Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

19 respuestas
Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos
Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos
Página
1 / 3
#1

Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

AISGE administra los derechos de autor de los actores, dobladores, bailarines y directores de escena. Según informa La Razón, la sociedad de Pilar Bardem quire cobrar un canon a los hospitales por poner la televisión a los enfermos y ha puesto una demanda contra la Clínica Santa Isabel de Sevilla en la que se le reclama el pago de un canon.

En la demanda, Aisge pide “hacer efectiva la remuneración que corresponde a los artistas intérpretes del audiovisual representados por Aisge, como consecuencia de todos los actos de comunicación pública en la modalidad de transmisión y/o retransmisión de grabaciones audiovisuales, que realizan los centros de hospitalización privada integrados en la Federación Nacional de Clínicas Privadas, esencialmente en las habitaciones de tales establecimientos”.

Bardem ofrece la posibilidad de negociar las tarifas. “Por actos de comunicación pública de obras y grabaciones audiovisuales en zonas comunes del establecimiento de hospedaje, 45 euros trimestrales por cada local o zona común o acceso público: por actos similares en el interior de las habitaciones del establecimiento asimilado, una tarifa de 1,5 euros al trimestre por habitación ocupada, y de 1,12 euros al trimestre por habitación disponible; y por actos de visionado o consumo unitario de grabaciones audiovisuales en las habitaciones del establecimiento, 0,30 euros por cada visionado”.

Los hospitales privados han mostrado su oposición a este canon. "El hecho de que un enfermo vea la televisión no significa que asista a la difusión de una actuación"

#2

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

Chupópteros que viven del cuento ...... increíble !!!

#3

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

Pobre Pilar, encima que ofrece la posibilidad de negociar tarifas...
¡¡No se puede tener la cara más dura!! Como sigan así, dentro de nada nos querrán cobrar hasta por pronunciar sus nombres...

#4

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

No estoy seguro, pero ¿esa mujer no era de izquierdas?.

S2

#5

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

Y si no la dejamos ganar dinerin, quien nos va a acompañar despues en las campañas electorales, hombre. Que hay que ser agradecido y pagar los favores.Ahora no se manifiesta en contra de el gobierno por mandar soldador al afganistan y somalia,maldito parasito y vividores.

#6

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

Joder, el próximo domingo tengo invitados en casa, y mientras comemos (de fondo) podemos llegar a poner 105 TV, que como sabéis es un canal musical, con lo cual es posible que venga uno de estos y pretenda que le pague el canon de difusión. Esto es ya un abuso mayúsculo si compro un CD o un lápiz de memoria, tengo que pagar por tener la posibilidad de “robar”, lo haga o no da lo mismo, de entrada culpable y a pagar, si me voy al hospital es de suponer que me visitará alguien y claro es “difusión”. ¿Alguien va a poner en su sitio a esta pandilla?.

En cualquier país es bueno que se respete y se promueva la propiedad intelectual de todo tipo, de los artistas también, solo faltaría, pero una cosa es el respeto , promoción, incluso su remuneración, y otra muy distinta es que para ello de entrada seamos acusados de ladrones vía cobrarnos por la posibilidad de algo, la utilicemos o no. En este caso por la posibilidad de que nuestra habitación hospitalaria que creo que es un ámbito totalmente privado tenga parecida consideración que un bar.

Por favor …..

#7

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

Con qué gobierno se ha subido la recaudación de la SGAE y han aparecido otras organizaciones similares, casualmente, del movimiento de apoyo a la ceja?

#8

Re: Pilar Bardem quiere cobrar a los hospitales por poner tv a los enfermos

Suena a broma, pero lo triste es que me parece que es verdad. Que mantenga su AISGE con las cuotas y participaciones de sus afiliados y deje de pedir dinero por las TVs de los hospitales. ¿Es que no se tiene -ya no digo dignidad- sino un poquito de vergüenza?

S2