Acceder

Blogspot de apoyo a miguel carcaño(caso marta castillo)

12 respuestas
Blogspot de apoyo a miguel carcaño(caso marta castillo)
Blogspot de apoyo a miguel carcaño(caso marta castillo)
Página
2 / 2
#9

Re: Blogspot de apoyo a miguel carcaño(caso marta castillo)

Esa es mi impresión tras estar (dentro) las cárceles de Llanera y Villena...
Sí, digo honrosas excepciones...
Pero bueno... Será como el "mínimo" de la mili..
Un saludo

#10

Re: Blogspot de apoyo a miguel carcaño(caso marta castillo)

Ya te digo cual es el objetivo de la pena... Reinsertar.

Se conseguirá o no, pero ese es el objetivo... Si alguien reconoce no haberse reinsertado... ¿Debería de salir de la cárcel?

P.D.: Yo sé de casos de delincuentes que reinciden para volver unos meses a reponerse del hambre y las penurias que pasan fuera.

#11

Re: Blogspot de apoyo a miguel carcaño(caso marta castillo)

A la gente como esta, tendrían que meterlos en prisión y tirar la llave

#12

Re: Blogspot de apoyo a miguel carcaño(caso marta castillo)

Pues la verdad es que es sorprendente, realmente sorprendente enterarse de cosas así, un "presunto" asesino confeso que desde luego no parece arrepentido, lo único que le faltaba es ese "apollo" para sentirse mejor.

Pero desgraciadamente a pesar de la sorpresa del primer momento cuando reflexionas te das cuenta que es lo que hay, no es un problema de la justicia, es un problema de la sociedad, de la sociedad que estamos construyendo entre todos, esa vena de romaticisnmo de los delincuentes macarrillas antisociales impermeables a la reinserción ya se inició a finales de los 70 con aquellas leyendas épicas que convirtieron en "heroes" a tipos como el Vaquilla, el Jaro, el Torete y otros perros callejeros.

Pero lo realmente desolador es ver que estos asociales no estan solos, y no solo ellos, por eso digo que es un problema social, rechina oir que los padres de los folloneros de Pozuelo en lugar de reconvenir a sus vástagos anuncien querellas y digan que los chicos tienen que "divertirse", o escuchar a los padres de aquellos desalmados que quemaron a una señora en un cajero diciendo que sus chicos se habian equivocado,.......pero que no era para tanto.

No sé si sus padres lo saben, pero lo que dudo es que si lo saben sepan reconducir a los enloquecidos fans, aquí los únicos padres que realmente sufren son los de las víctimas de todas estas locuras.

#13

Re: Blogspot de apoyo a miguel carcaño(caso marta castillo)

Es lamentable, tanto la creación de un blog de apoyo como la calidad de los comentarios que aparecen en la página. No sé si habréis entrado y leído algo, pero estas son algunas de las perlas:

Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña

Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos...

Miguel es inocente no hay nada sólido y cuando el juicio termine y el juez tenga que ponerlo en libertad porque no pudieron resolver el caso, saldrá a la calle miguel y tomará una copita de champagne para celebrarlo.

Pronto saldra la verda a la luz y cayaran la boca a tos esos Q no confian en ti y q te acusan sin juicio ANIMO MIGUEL creo q todo saldra bn y estareis libres y x fin se ara justicia!!

Con comentarios así ¿que podemos esperar?