Acceder

El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola

31 respuestas
El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola
El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola
Página
2 / 3
#16

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola

Yo ya lo hice, pero veo que tú no, moléstate y te enteras.

#17

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola

Esto ocurre mucho por aquí.

#18

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola

Pues vuelve a aplicártelo porque no te has enterado de nada.

#19

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola

Cosa a la que contribuyes sobradamente.
Aunque metas la pata o te permitas faltadas que en otros sitios serian motivo de ban tu, ere que ere.

#20

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola

Es cierto pues el chocolate con churros estaba sensacional.

#21

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola.¿Provocacion continua?

¿Se puede ser tan estupido de comparar Chile con España? En 1975 saliamos de una funesta transición dando fin a un estado totalitario que no volverá (o eso espero), mientras en Chile abrazaban un golpe de estado avalado por las teorias economicas de Milton Friedman. Hay gente que el tema parece que les divierte, pero a la inmensa mayoria el cachondeo sobre el tema no tiene tanta cabida y se está convirtiendo en una provocacion de pesimo gusto, aunque a algunos les divierta. --------------------------------------------------------- Funa (mapudungun funa, acción de podrido , o funan, pudrirse;1 ha tomado la connotación de «ruina, lo que arruina o echa algo a perder») es el nombre dado en Chile a una manifestación de denuncia y repudio público contra una persona o grupo que cometió una mala acción. Se usa usualmente para manifestarse en contra de los participantes de actos de violaciones a los derechos humanos en el régimen militar, que suele ocurrir en su domicilio o lugar de trabajo. 21 de noviembre de 2011.- Manifestantes indignados se instalaron en el frontis del Club Providencia, en un acto conocido como "funa", para protestar por el acto en homenaje al ex Brigadier Krassnoff, torturador de la dictadura de Augusto Pinochet y condenado a 144 años de prisión por sus delitos. -------------------------------------------------------------------------------- Fuimos como Chile, pero no queremos volver a serlo y dar marcha atrás al tiempo que se les ha parado a algunos. Chile lo esta pasando muy mal ahora con la caida de las materias primas.

pib per capita union europea

Pib per capita union europea

Si hasta Polonia, el mas bajo, que tambien tuvo un pasado totalitario hasta 1980 supera a Chile que tuvo "libremercado", pero Pinochet no se fue hasta 1988.¿No nos esta diciendo algo? No me vale tampoco que la virtud esta en el punto medio y Salomon haga bien en cortar por la mitad al niño (eso es estupido tambien). Un saludo
#22

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola

¿Se puede ser tan ser estúpido de criticar sin ni siquiera fijarse en la gráfica? que, justamente, lo que muestra es que a partir de 1.988 la economía de Chile se expande gracias a la libertad de mercado sin que ningún "mesías populista" como Chávez en Venezuela le corte las alas o como le ocurrió a Argentina con los K.

#23

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola

Yo no veo dónde está la estupidez, dado que lo que se dice es que, mientras Chile se expandía, otros ya estaban expandidos. O sea, mientras unos van, otros ya están de vuelta (incluso Polonia).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola

¿? Eso habría que preguntárselo al primero que habló de estupidez.

#25

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola

No, eso hay que preguntarlo a quien yo lo pregunto con el debido fundamento que ha quedado expuesto con total claridad.
Otra cosa es que no quieras responder, lo cual tampoco me sorprende.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola

Mientras unos estaban expandidos antes y después con Chávez-Maduro y los K estancados, y siguen estancados y Chile se estancará si Bachelet se mete en la misma dinámica populista en la cual ya está comenzando a meter sus zarpas.

#27

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola.¿Provocacion continua?

Rectifico, Pinochet no se fué (lo echaron)en 1998.

El populismo de Thatcher, Reagan y Pìnochet o la "doctrina del shock":

La doctrina del shock
---------------------------------------------------
Por lo menos en USA y Reino Unido tuvieron "democracia" formal, aquí parece que la doctrina del Shock solo cabe como en Chile y Argentina, con dictadura real, de los mercados o de unos lideres iluminados.

Un saludo

#28

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola.¿Provocacion continua?

No olvidemos un detalle que no es baladí: Pinochet echó un cable a Thatcher en la Guerra de las Malvinas y Thatcher, en agradecimiento, le protegió cuando estaba perseguido y reclamado por los tribunales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola.¿Provocacion continua?

Pues ya me dirás tú cómo le protegió Margaret Thatcher (Partido Conservador) cuando ya no era Primera Ministra del Gobierno (dejó el cargo en 1.990) y quien estaba en el poder en marzo del año 2.000 (cuando envían a Pinochet a Chile y no aquí tras la petición del famoso y protagonista juez) era Tony Blair del Partido Laborista y en marzo de ese año fue cuando su Ministro de Interior Jack Straw mandó a Pinochet a Chile "desoyendo" al "juez-estrella".

#30

Re: El populismo europeo se prepara para una problemática segunda ola.¿Provocacion continua?

Creo que para proteger a alguien no es imprescindible ser Primer Ministro. Yo me puedo equivocar, pero nunca escribo a bulto como hacen algunos en este foro.
En la red puedes encontrar cientos de referencias a esa protección. A ver qué te parece ésta:
http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/04/678-517704-9-la-relacion-entre-augusto-pinochet-y-margaret-thatcher.shtml

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.