Acceder

Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

82 respuestas
Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)
Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)
Página
5 / 11
#33

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

Sííí,síííí lo de la señal y el insulto, las comunidades de vecinos (en la nuestra ya no nos hablamos)...falta de respeto hacia las normas total. Asilvestramiento general. Soberbia, arrogancia, necedad en vez del viejo sentido común. Es una epidemia. Peor que la gripe esa. Sobre todo en los más jóvenes. ¿Será la logse?. Yo tengo 33 y me sueno a mí misma como mi propio abuelo.

¿Es grave, Doctor?,jaja.

PS: En sus casas hacen lo mismo. Por eso les parece mal que se lo señales. Es un golpe en la línea de flotación en su modo de vida, tan relajaaado y despreocupaaaaado.

#34

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

Pues sí, en esta suciedad, perdón sociedad, todos tenemos derecho a todo:
-los fumadores a fumar.
-los no fumadores a quejarnos... y a mirarnos como bichos raros.
La ley antitabaco en España es un contrasentido; aquí está muy bien visto fumar y beber mucho; si no tomas alcohol eres un raro, si no fumas eres un "aburrío".
¿Cuántos locales hay sin humos? pocos,el cigarro es consustancial al café y a la caña. Me molesta el humo, y no digamos durante las comidas, pero lo curioso es que gente sibarita y exquisita( como una patata frita), entendida en sabores y texturas...se fuman su cigarrito, cuyo humo "trastoca y ensucia" el sabor de los alimentos, pero eso sí, que no se nos ocurra quejarnos del humo,
que los no fumadores somos unos quejicas... manda narices¡¡¡¡¡¡
salu2... sin humos

#35

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

En el restaurante donde como a diario, vi en la mesa de al lado a un fumador rechazar una cuajada porque había caducado el día anterior...
Tal vez pensó que el camarero quería perjudicarle su salud. Él, con su purito al terminar de comer, sí que se perjudicó (y a todos los de su alrededor).

#36

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

¿Y no comes con tus compañeros por ese motivo y te siguen hablando?. Qué suerte. En Galicia dices que no vas al bar por el humo de tabaco y ya te puedes olvidar. Estás fichada como elemento perturbador. Vamos, que eres una etarra. O del Bloque.

Por desgracia, tu actitud no va a cambiar nada. Las adicciones no atienden a la razón. Y el fumar genera un estilo de vida con sus patrones correspondientes muy difíciles de cambiar, pero no imposibles. ¿Qué haces en "los cinco minutos para el cigarrillo" tradicionales?. En ambientes ex-urbe es como una religión.

Espero esta prohibición, y además que se aplique con contundencia. Nada de miramientos. Necesitan un empujón para dejarlo. Aunque aúllen y la cabeza les gire 360 grados.

Radares en los bares y que se quiten de la carretera. Cuando detecten humo, foto y pedazo multa. Ahí está el dinero, chicos. La recuperación económica. Recaudación a doble banda: al comprar y al multar, hasta que se den cuenta.
Por lo menos los mileuristas que quedan dejarán de fumar sí o sí.

Qué pérfida soy!!!

#37

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

Sí, la faria...aaaagh. Me revuelve el estómago. No me puedo creer que estéis enumerando todas y cada una de mis experiencias diarias con el tabaquismo.

Es como descubrir Teruel!!

Más, más!!!

#38

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

Parece que has venido charlatana,

#39

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

Completamente de acuerdo, pero ahí el problema es de la autoridad. Si hay una ley, hay que hacerla cumplir al 100%, y punto. Por ejemplo, hace años parecía imposible que te obligasen a poner el cinturón de seguridad. Era una ley que estaba ahí, pero que nadie le hacía caso. Cuando las autoridades empezaron a ponerse serias y a poner multas, todos comenzamos a poner el cinturón por la cuenta que nos traía. Y a día de hoy, yo mismo me meto en elcoche e inconscientemente ya me pongo el cinturón, aunque sólo sea para un trayecto de 100m.

S2

#40

Re: Prohibido fumar en todos los lugares públicos(próximamente)

Ya, pero dudo que las autoridades se pusieran serias con este tema aunque se acabe prohibiendo fumar en todos los espacios públicos cerrados.