Acceder

Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

120 respuestas
Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca
Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca
Página
6 / 9
#76

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Al parecer se habrá dado un relajante paseo por el Parc de Collserola, el gran pulmón verde de Barcelona, y le ha cambiado el estado de ánimo. Lo celebro por él, y por su bienestar. Hay muchas cosas que nos pueden enervar, pero estar en modo continuo rabiando no es nada bueno para la salud.

Collserola

Collserola

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#77

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

El parque natural de collserola es mi gran afición y me paso los fines de semana recorriendolo y intento por todos los medios darlo a conocer. Veo que también lo conoces y has estado por la rierada un magnifico lugar que mejor no darlo mucho a conocer ya que es una zona de especial protección del parque que hay que preservar.
En lo sucesivo intentare no entrar a comentar nada, la verdad es que no quería molestar a nadie.
un saludo a todos

#78

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Tampoco es cosa de privarnos de tus comentarios. De todos se puede aprender algo útil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#79

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Es una argumentación digna de ti.

#80

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

No estás informado:

SOCIEDAD

La JMJ inyectó 354 millones de euros en la economía española

Solo en concepto de IVA, el Estado ha ingresado al menos 28,3 millones de euros, según un informe de la consultora PwC

L. DANIELE / MADRID Día 04/12/2011 - 13.22h

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebró en Madrid del 16 al 21 de agosto, supuso un impacto económico de 354,3 millones de euros para nuestro país, según un estudio presentado este miércoles por la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC). El informe concluye también que los participantes extranjeros dejaron más de 147 millones de euros por los gastos generados durante su estancia esa semana.

De los 354,3 millones de euros, la Comunidad de Madrid fue la más beneficiada con un impacto económico de 231,5 millones de euros, lo que supone el 90% del total. Según el informe de PwC, la JMJ permitió además la generación de 4.589 empleos, 2.894 de ellos en la Comunidad de Madrid, sobre todo en los sectores de la hostelería, el comercio minorista y el transporte terrestre.

Dada la actividad económica generada, la consultora estima también que sólo en concepto de IVA, el Estado ha ingresado al menos 28,3 millones de euros, mientras que el beneficio fiscal que el Estado ha concedido a las empresas patrocinadoras y que, por tanto el Estado dejará de recaudar, no superará los 15 millones de euros.

El director financiero de la JMJ y vicepresidente para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Fernando Jiménez Barriocanal, explicó por su parte que el evento no ha generado déficit ni en las cuentas de la Jornada Mundial de la Juventud ni del arzobispado.

Asimismo, apuntó que confían en que la JMJ generará «un superávit» y que, en ese caso, será el cardenal Antonio María Rouco Varela el que decida a qué se destina aunque ha señalado que quizá pueda dirigirse a algún programa de jóvenes porque, según ha afirmado, «si se forma a los ciudadanos en honestidad, eso tendrá un impacto económico en el futuro».

Aumento de la ocupación hotelera

El informe de PwC precisa además que la ocupación hotelera creció en 12,1 puntos porcentuales en la Comunidad de Madrid y en 2,8 en el conjunto de España, durante esos días de la visita del Papa. Las pernoctaciones aumentaron en un 29% en Madrid y en un 6,2% en el conjunto de España debido a los asistentes a la JMJ que se alojaron en establecimientos hoteleros.

El estudio de PwC basa sus cálculos en el gasto directo realizado por la organización de la JMJ (50 millones de euros) así como en cifras provenientes de la contabilidad autonómica y nacional a través del Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid y el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Durante la JMJ, participaron en sus momentos más multitudinarios entre 1,3 y 1,5 millones de personas, según fuentes oficiales. De ellos algo más de 470.000 personas provenían de 189 países con un gasto medio al día entre 37 y 40 euros. También asistieron 840 obispos y cardenales, y se acreditaron 4.935 periodistas para el evento.

http://www.abc.es/20111130/sociedad/abci--201111301321.html

#81

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

No les hagas el juego, lo que quieren ellos es quedarse solitos en plan comandita en el foro para poder adoctrinar Más y Mejor. Saludos.

#82

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Eso no es una argumentación, analfabeto y manipulador de la peor calaña.

Todavía estoy esperando tu respuesta aquí:
https://www.rankia.com/foros/economia/temas/2830348-que-opcion-elijo
Invito a todo el mundo a que pinche en esa dirección y conozca a este pajarraco.

#83

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

si hombre si, fíjate si estoy informado que yo gestionaba muchos de los ticket descuentos que los crios de las parroquias intercambiaban, el 90% de ellos en el telepizza, y la gran mayoría de bares y restaurantes borrándose a mitad de campaña al comprobar el nulo consumo de estos "mochileros".

eso sin tener en cuenta el coste de ponerles metro y bus gratis.

eso de 1,5 millones de personas "según fuentes oficiales" esa fuente oficial era la comunidad de madrid de Paco Granados.

efecto muy limitado en realidad. pregunta a la federación de comercio de madrid y al sector del taxi.

ya digo, beneficiados , el McDonalds y el Telepizza, poco más.

es dificil cuantificar a quien beneficia un evento público.

#84

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

En todo caso, esas cuantificaciones son patéticas y no resisten el menor análisis.
Por poner un simple ejemplo, el del IVA, ¿quieren decir que los que han ido al evento, si no hubieran ido estarían todo el día en ayunas y con un consumo igual a cero?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#85

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

¿Tú de dónde cojones has salido?, yo no te he insultado en ningún momento así que deja de insultar a ver si voy a ser yo el que pida a los moderadores de Rankia que te bloqueen la cuenta.

#86

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

¿PwC es patética? Que tú no te fíes de ellos por alguna circunstancia personal no significa que sea una empresa de la que las demás empresas no deban fiarse, al contrario sus servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal presta sus servicios a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

#87

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Supongo que me contestas a mi, pero tu capacidad intelectual no te ha permitido asociar que cuando pinchas "Contestar" en mi mensaje, automáticamente me citas.

Puedes avisar a quien quieras, aunque mejor podrías pasarte por aquí https://www.rankia.com/foros/economia/temas/2830348-que-opcion-elijo y darnos motivos para no pensar que eres un personaje lamentable.

Por último, no te estoy insultando, estoy utilizando adjetivos puramente descriptivos de lo que aquí has demostrado.

#88

Re: Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Insisto es difícil cuantificar un evento público, casi imposible diría yo.

#89

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

No te pases de chulo que puede ser peor.