Acceder

Es posible un pacto PPSOE?

49 respuestas
Es posible un pacto PPSOE?
Es posible un pacto PPSOE?
Página
3 / 4
#31

Re: Es posible un pacto PPSOE?

Si el PSOE pacta con PODEMOS los votantes mas centados se podrían ir y si pacta con PP los votantes mas al extremo se podrían ir, en mi humilde opinión no pactaría con nadie dejaría correr lo mismo le puede pasar a Cs aunque a estos con PODEMOS no veo que puedan pactar. SALUDOS

#32

Re: Es posible un pacto PPSOE?

Reacción a los planes de Esperanza Aguirre
Pablo Iglesias advierte de que si hay un frente anti Podemos será el 'próximo presidente del Gobierno

#33

Re: Es posible un pacto PPSOE?

ese es el tema el psoe quiere poder y pactara hasta con podemos pero estando a seis meses las generales estoy contigo que muchos votantes del psoe se iran a ciudadanos por el apoyo a podemos

#35

Re: Es posible un pacto PPSOE?

Pero a ver, que en el tema de los pactos va a haber muchos, pero MUCHOS RETRATOS.

Quiero decir, en primerísimo lugar, los que NUNCA iban a pactar con la CASTA, ahora se ven en la necesidad de hacerlo para gobernar en determinadas zonas. Lo harán?
Por otro lado, los del PSOE que se han pegado echando pestes de Podemos no sé ni cuánto tiempo, y ahora están en las mismas: necesitan su apoyo para que la izquierda pueda gobernar.
Y Ciudadanos?? que no iba a pactar con nadie hasta que no hubiera medidas contundentes anticorrupción? pues ahí está la Cifuentes haciéndoles ojitos para poder dominar la CCMM.
Y el PP.. el ofrecimiento de Aguirre a Carmona.. el PP ofreciendo pactar al PSOE? la derecha pegándose a la izquierda? menuda broma.

Un caretas fuera van a ser los 5-6 meses que quedan hasta las elecciones. O se bajan los pantalones más de uno o va a haber bloqueos (como el de Andalucía a Susanita) por todas partes.

#36

Re: Es posible un pacto PPSOE?

el que ha empezado ha negociar con podemos ha sido sanchez psoe luego ha incumplido su promesa...y cifuentes negocia con ciudadans es normal el pp ha llegado acuerdos con ciudadans en muchas ocasiones que no se te olvide

#37

Re: Es posible un pacto PPSOE?

Jajajajaja.

PSOE negocia con Podemos -> incumplen su promesa y mienten.
PP negocia con Ciudadanos -> perfectamente normal, dónde está el problema?

#38

Re: Es posible un pacto PPSOE?

no esta mal...lo unico es que sanchez dijo que nunca negociaria con podemos...el sabra

#39

Re: Es posible un pacto PPSOE?

mira esta noticia de ultima hora si que me parece un absurdo por parte de esperanza aguirre

Aguirre sugiere ahora un Ayuntamiento de concentración que incluya a Ahora Madrid
La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid ha sugerido la idea de formar un gobierno de concentración entre todas las fuerzas para gobernar Madrid desde una propuesta común.

#40

Re: Es posible un pacto PPSOE?

El problema de dejar correr es que puede implicar apoyar a alguien. No decidir a veces es también una decisión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#41

Re: Es posible un pacto PPSOE?

Aparte de su enorme mochila, es evidente que está gaga.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Es posible un pacto PPSOE?

Que PESADA. Solo quiere el poder y seguir robando a los madrileños. Que se vaya...

#43

Re: Es posible un pacto PPSOE?

que no se te olvide que ha ganado y le ha sacado mas del doble que a carmona

#44

Re: Es posible un pacto PPSOE?

Vaya hombre, esa misma afirmación podría aplicarse a Andalucía, ¿o no?, vamos clavadita,cambiando únicamente la nomenclatura.

#45

Re: Es posible un pacto PPSOE?

Que no se le olvide a ella. A ver lo que hace con haber ganado según tú.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.