Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felipe González propone ahora "prolongar" la vida laboral ante la insostenibilidad de las pensiones

24 respuestas
Felipe González propone ahora "prolongar" la vida laboral ante la insostenibilidad de las pensiones
Felipe González propone ahora "prolongar" la vida laboral ante la insostenibilidad de las pensiones
Página
2 / 2
#16

Re: Felipe González propone ahora "prolongar" la vida laboral ante la insostenibilidad de las pensiones

Si esta claro que lo pusieron para que la gente pagara pero que no llegaran a los 35 casi nadie del pueblo llano, problema que se le ha dado la vuelta porque llegan muchos del pueblo llano.

#17

Re: Felipe González propone ahora "prolongar" la vida laboral ante la insostenibilidad de las pensiones

Pues es hora de empezar a trabajar y dejar de estudiar, malos tiempos si no tienen en enchufon dificilmente entren en algun sitio.

#18

Re: Felipe González propone ahora "prolongar" la vida laboral ante la insostenibilidad de las pensiones

trabajar donde?1000 curriculum,esto es para mear y no echar gota.

#19

Re: Felipe González propone ahora "prolongar" la vida laboral ante la insostenibilidad de las pensiones

Ahora con la izquierda radical en el poder nos vamos a jubilar a los 60

#20

Re: Felipe González propone ahora "prolongar" la vida laboral ante la insostenibilidad de las pensiones

Ya escribo por algún lado que hay profesiones en las que se puede alargar la edad y otras no; pero pobre hombre del que no a los 70 sino a los 60 tenga que estar con el pico y la pala, que poco ha evolucionado en la vida.

De todas formas hay mucha gente sobre todo en los pueblos que con esa edad y mas, mantiene una huerta y da de comer a sus hijos y/o nietos, si lo hiciera por obligación no podría.

#21

Re: Felipe González propone ahora "prolongar" la vida laboral ante la insostenibilidad de las pensiones

Efectivamente y eso no es gratis.

#22

Re: Felipe González propone ahora "prolongar" la vida laboral ante la insostenibilidad de las pensiones

No sé en que mundo vives pero creo que estás fuera de la realidad. Lo que quiero que entiendas es que te he invitado a ir a campo y trabajes 8 horas recogiendo melones o aceitunas durante un mes y luego quiero que sigas tan optimista pero creo que te quedará pocas fuerzas para serlo. Luego ya podrás comentarme tu experiencia. La evolución de las personas es personal y cuando el trabajo escasea muchos aceptan tareas más duras con tal de alimentar a sus hijos. No todos han tenido la oportunidad de estudiar en los años 40 y 50 y son estos los que se están jubilando.

#23

Re: Felipe González propone ahora "prolongar" la vida laboral ante la insostenibilidad de las pensiones

No se quien vive fuera de la realidad, acaso ¿todos los trabajos son en el campo? y además en el campo hay mas labores que ya se hacen sentado en una máquina con aire acondicionado, radio y video, o no lo sabes?.

Los que estudiaron o no en los 40 y 50, ya se jubilaron hace tiempo, pues esos estudios serían ya con una edad y desde esos años han pasado 70 y 60 años respectivamente; no exageremos.

Cuando se comenta el tema de las pensiones se está referenciando a las próximas y ahora se dice "en la realidad", que los jóvenes de ahora son los mejores preparados de la historia, ¿lo has oído?

#24

Re: Felipe González propone ahora "prolongar" la vida laboral ante la insostenibilidad de las pensiones

Efectivamente todos los que emigraron en los años 60-70 (y perdona por la errarta entendía nacer en los 50) han tenido la vida facil. Pregúntales a estas personas que tendrán 65 años si están dispuestos a trabajar hasta los 70 años. Por mi parte es mi último post contigo pues considero que todas tus intervenciones están demasiadas politizadas. Saludos.

#25

Re: Felipe González propone ahora "prolongar" la vida laboral ante la insostenibilidad de las pensiones

Es que hay muchas personas que están trabajando con edades superiores a los 70 años, ya lo señalé anteriormente, Arturo Fernández (actor) debe andar por los 80, Luis del Olmo se jubiló con mas de 80, Carrascal también debe superar los 80; el alcalde de Zaragoza con 65 años, vuelve a la judicatura, hay médicos, abogados, etc. etc.; el trabajo no es solo el campo ni el andamio, hay muchos otros.

Precisamente el problema del paro lo produce entre otros, el acaparamiento de determinados profesionales, como ocurre con los periodistas que "trabajan" en sus periódicos y acuden a tertulias sin parar, o presentadoras de TV,. que además hacen anuncios, etc. etc., es decir que no dan paso a los jóvenes.

Saludos.