Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rodrigo Rato, detenido

119 respuestas
Rodrigo Rato, detenido
Rodrigo Rato, detenido
Página
2 / 8
#16

Re: Rodrigo Rato, detenido

De todo esto no sé, pero de otras cosas si ..... se trata de Christine Lagarde 

Lagarde se encuentra bajo investigación por resoluciones tomadas con Bernard Tapie sin permiso judicial y la autorización de pagos muy grandes con fondos del Crédit Lyonnais, que eran de propiedad pública. Lagarde, dijo que el 28 de junio 2011, que se sentía "absolutamente tranquila" por la situación legal. El 27 de agosto de 2014 Largarde, desempeñanado el cargo de directora gerente del Fondo Monetario Internacional fue puesta bajo investigación formal en Francia por su presunto papel en un caso de fraude político, el llamado 'caso Tapie.


Por no hablar de Berlusoni o Zarkozy 

 

 

#17

Re: Rodrigo Rato, detenido

¿Tú crees que todo el mundo ha engañado a Aznar? ¿Qué un tipo que es capaz de llegar a presidente del Gobierno y a partir de ahí convertirse en multimillonario empresario y comisionista es gilipollas?

Ten en cuenta que algunos de los medios de comunicación que ayudaron a Aznar a auparse al poder en 1996 estaban obsesionados con un tal "Señor X" que presuntamente estaba detrás de los fondos reservados y de la trama de los GAL; esos mismos medios hoy en día guardan silencio sobre el "Señor Z" (con Z de Aznar) que pueda estar detrás de toda la trama de corrupción y presunta financiación ilegal del PP. Ahora tenemos a un tal "J. M." en los papeles de Bárcenas (bueno, también a un tal "M. Rajoy", "Jaime M.", "Paco A. C.", "R. Rato", "Javier Arenas"... 5 ex-ministros, uno de ellos actual presidente del Gobierno), ¿quién será ese misterioso "J. M."? ¿Es que aquí trincaban todos menos el jefe de la banda? Lo dudo.

#18

Re: Rodrigo Rato, detenido

Buenas, Karlsbad.
Ni engañaron a Aznar, ni a Chaves-Griñán, ni a Esperanza Aguirre, ni a los políticos catalanes con Pujol o el 3%, ni a ningún político de ninguna parte de la piel de toro (no digo España, no sea que alguien se soliviante), ni a sindicatos-monarcas-jueces-patronales...
Todos son culpables de pensamiento, palabra, obra u omisión... o unos inútiles y eunucos mentales; no sé cual de las dos alternativas es más deplorable.

Por cierto, recordaba que cuando aquí, el menda, aún era zagal, Don Rodrigo ya se llevaba el agua a su molino, nada menos que hace 23 años:
"El diputado Rato desvía el río Tajuña para llevar el agua a su molino"
http://elpais.com/diario/1994/04/06/madrid/765631485_850215.html

Don Rodrigo lleva el agua a su molino y deja seco el del vecino y el nada molt honorable decía que Barcelona es bona si la bossa sona.

Saludos dejando secos nuestros molinos y bolsas.

#19

Re: Rodrigo Rato, detenido

Por supuesto, hombre.Me referia a que para un personaje como Aznar que miraba por encima del hombro a sus correligionarios a los que afeaba la situacion actual del partido y a los que se permitia el lujo de dar lecciones,la detencion de Rato es un gran palo.Un palo, mas a su PP que al de Rajoy.
?Le engaño? supongo que no. Pero aunque asi fuera,el preferiría quedar como el presidente que consintio que un tipo como Rato fuera ministro que como el presidente al que Rato engañó.¡Pues no es listo él como para que le engañe nadie¡
Se puede discutir quien ha sido el mejor presidente de la democracia y sobre cual ha sido el peor. Pero creo que no se puede discutir acerca de cual ha sido el mas soberbio.

#20

Re: Rodrigo Rato, detenido.Nos vamos a cansar de la mierda que puede salir

Que apunte al cielo quien quiera ser cazador,
pillar al ladrón al vuelo

Jilgueros
----------------------
Nos vamos a cansar de la mierda que puede salir.
----------------------
Iros todos a la mierda, estamos hartos de la corrupcion
Todos a la puta mierda, estamos hartos.

Cuando la muerte es mejor que la vida
salen las ratas de la alcantarilla
cuando la desesperacion estalla
llega la hora de la venganza.

Iros todos a la mierda
---------------------
Tiembla, tiembla.
Que tu final se acerca,
tiembla, tiembla.
El péndulo cortó la cuerda
¡Y se rompió la rueda!

Puedes intentar que te perdone Dios.
Puedes intentar que te perdone Dios.
Uoh uoh uoh...

Puedes intentar que te perdone Dios.
No lo haré yo.

Puedes intentar que te perdone Dios.
No lo haré yo, no lo haré yo.
Ratonera

Un saludo

#21

Re: Rodrigo Rato, detenido.Nos vamos a cansar de la mierda que puede salir

Buff, tranquilo, hombre, no dejes que toda esta porquería que sale a la luz te crispe que, como bien dices, lo peor está por destaparse, tiempo al tiempo. Parece que la semana que viene van a filtrar a los medios a otro pez gordo de los amnistiados por Mr. Montoro, y son 705 VIPs los beneficiados, así que esto va para "rato"...

Yo, en cuanto a música, soy más de los Beatles. Siempre me fascinó la figura del quinto Beatle, siempre había un quinto componente del grupo en la sombra involucrado en la genialidad del grupo de Liverpool. El más famoso fue el productor George Martin, algunos dicen que fue el verdadero artífice del sonido de la banda; otros dicen que su antiguo manager Brian Epstein. En el caso de toda esta corrupción centrista-reformista-liberal me gustaría saber quién es el verdadero padrino, la pieza maestra de todo este tinglado. Ese tal "J. M." de los papeles de Bárcenas me tiene intrigado, ese tipo tan poderoso que cuando se toca a un fratello suyo (il capo Blesa) es capaz de mover los hilos para destruir al mismo juez.

Yo, de todos modos, si algún día me detienen quiero que sea como a Rodrigo Rato: Sin esposar y sin pasar un solo segundo en comisaría (de hecho le llevan a pernoctar a su propio domicilio en medio de la investigación, y en berlina premium y con chófer, todo un VIP). Y eso que le acusan de al menos tres delitos con penas de hasta 15 años de cárcel. Se ve que éste también tiene buen padrino. Fiscales así quiero yo para mi y los míos si algún día vienen mal dadas, pero ya sabes: LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS. Hay que jod****.

Un saludo.

#23

Re: Rodrigo Rato, detenido

Seguro que tienen mas cuentas por ahi,para Rodrigo 78 cuentas son pocas.

#24

Re: Rodrigo Rato, detenido

ese una pena un gran ministro economía que se mancha con el dinero y es que el fmi todos saalen mal...me quedo con lo positivo el estado de derecho funciona y el que la hace la paga sea quien sea

#25

Re: Rodrigo Rato, detenido

Strauss-Khan y Rato se mancharon con cosas distintas.......
Las acusaciones actuales hacia Rato no van a suponer su tumba.El resultado tardara meses.
El caso es que un ex ministro de hacienda ha acudido a una regulacion fiscal.Un perseguidor de defraudadores tenia dinero en el extranjero y eludia el pago a hacienda.Esto, ya se sabe.Esto ha acabado con el.
Ya vamos consiguiendo que el que la hace la paga. La parte pendiente para que las cosas funcionen es que el que la quiera hacer, nunca llegue a una posicion en la que pueda hacerlo.
En los paises donde las cosas funcionnan, ademas de "el que la hace la paga",la hace muy poquita gente,porque es muy difícil.

#26

Re: Rodrigo Rato, detenido

No se si este asunto acabará con él o no, pero no debemos olvidar que no se le está imputando “solo” por evadir impuestos, estamos hablando de además del blanqueamiento de dinero, se le está investigando por fraude y ocultamiento de bienes. A este caso hay que sumarle el caso de la salida a bolsa de Bankia y el de las tarjetas black. Tampoco juega a su favor que durante su periodo como vicepresidente del gobierno y ministro de economía criticara las políticas de amnistía fiscal como favorecedoras del delito oponiéndose a ellas (con la boca chica).

Como digo, no se si acabará jugando al mus con bárcenas en soto del real, pero entradas ha comprado para dar y regalar.

#27

Re: Rodrigo Rato, detenido

El lío judicial durará diez años mínimo y ciando exista una condena firme igual Don Rodrigo ya no está entre nosotros o dará igual.

#28

Re: Rodrigo Rato, detenido

¿Alguien me puede decir (o escribir), si las acusaciones contra Rato son mas graves que las de Pujol?, a este último no se le ha incordiado con tanto aparato mediático y policial, ¿será porque está mas protegido?, ¿será porque toca ir contra el P.P.?

Y Chaves y Griñán, ¿son unos angelitos que los acusan injustamente?, tampoco tuvieron tanto aparato.

¿Me lo aclara alguien?.

Partiendo de que en ninguno de los casos hay sentencia judicial de nada, solo mediática.

#29

Re: Rodrigo Rato, detenido.Nos vamos a cansar de la mierda que puede salir

Un saludo

#30

Re: Rodrigo Rato, detenido

No soy nada pepero, pero aunque llegue a demostrarse su culpabilidad, tiene sus derechos y entre ellos no está (creo) este sinsentido mediático. Por ejemplo la imagen de ayudarle a bajar la cabeza, y ser esta la foto de rigor, joooooder, la gente normal sube a un coche sin esta coña, salvo (supongo) si uno va esposado, que creo no era el caso.

No lo he visto, pero en TV8 (una privada catalana) comentaban que en algún programa de debate de esta mañana o mediodía, y al parecer por fuentes de la Agencia Tributaria, se indicaban importes de los presuntos delitos, vamos a ver ¿no se supone que la información tributaria es secreta? porque salvo error ni siquiera sufrió inspección fiscal.

A mi me parece de coña, que tras un juicio con todas las garantías, le caiga todo el peso de la Ley, igual que a cualquiera, se llame Rato, Pujol, Chavez, Griñan, o Urdangarín, sin embago solo será correcto si es con todas las garantías, todos tenemos la presunción de inocencia, el Sr. Rato también, aunque visto lo visto, es probable que dentro de unos años, lo de señor lo retire, señor no debería ser algo para todos, sino como respeto, actitud .... hoy para mí lo es, cuando acabe el juicio si lo hay,y fuere condenado,  lo del señor, pues ..... 

Mucha gente dice que al PP le crecen los enanos ¿porque no nos lo planteamos al revés? no puede ser un "cabeza de turco" al cual interesa joder al máximo, para demostrar que efectivamente el PP si puede presidir la la regeneración democrática necesaria, y tanto es así que no les tiemblan las manos ni siquiera para uno de los suyos ?????????????

 

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas