Acceder

Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

59 respuestas
Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”
Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”
Página
2 / 4
#16

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

Vivimos en una democracia, al menos formal, cada cual, dentro de la Ley, tiene sus preferencias y deben ser respetadas por los demás. Es cierto que una cara nueva repitiendo un mensaje vetusto solo lo desvirtúa más y, refiriéndome directamente a Podemos, no sé (supongo que no) ni si ellos esperaban el éxito que tuvieron en las elecciones europeas. Entre otros motivos, esto se puede deber también a:


  • Buen diagnóstico de la mala situación con el que canalizan el malestar de la ciudadanía (aunque cómo dijo Évole en su programa, tal vez después de ver su éxito dijeran '¡Ostia, lo que escribimos en el programa!': Salvados - Pablo Iglesias en Ecuador
  • La gran difusión que han tenido por la televisión, en especial en el programa La Sexta Noche
  • Que los españoles nos tomamos las elecciones europeas como una oportunidad de mostrar nuestra opinión y nuestros deseos más que para votar propuestas concretas.

Las elecciones europeas fueron el 25 de mayo de 2014 y no creo que en un año hayan podido formar cuadros para gobernar si ganan elecciones municipales y autonómicas y en las generales.

#17

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

No hay duda de que el señor Garrigues ha sido contratado para vender optimismo y sosiego.

No pasará gran cosa o nada. El espejo está en Grecia. En mes y medio ya se han cepillado programa y medio.

España no es Grecia pero va camino de serlo. No hay más que ver la deuda existente al llegar Mariano y la que va a dejar cuando termine el mandato. La tendencia continúa.

Eso de que la imagen de un país cambia en seis meses debe ser un chiste.

#18

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

Por supuesto respeto todas las ideas, ya he dicho muchas veces en este mismo foro que en democracia se puede pedir todo a través de las urnas y en el ejercicio de mi libertad, afirmo que el Programa del Círculo no me convence entre otras cosas, por utópico.

Obviamente, con mentalidad capitalista, no me puede gustar que se plantee poner en tela de juicio la propiedad privada.

La verdad es que no me gusta prácticamente nada de lo que promulgan como bueno, salvo la defensa a los animales...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

En ocasiones es preferible no decir ni mu.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

Creo que España dentro de un año será un poco más alegre de lo lúgubre (y con razón) que es ahora.

#21

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

Entonces, en lo esencial, opinamos lo mismo.

#22

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

pasarian unas cosas buso...y dejarian de pasar otras...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

pues normal cuando la escasez de fluidez se entiende desde la antonomasia...lease...del muerto...un abrazo... a mi me gusta lo sobrio ...sin boato y sin manipulo...aunque a veces defienda lo barroco...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

Desde luego las diferencias nacerán en lo potencial y para conocerlo a ciencia cierta de antemano, solo nos queda la bola de cristal y la intuición.

Si mi intuición me dice que una opción como Podemos no es la ideal, ni tan siquiera es buena, mi lógica me hará elegir otra opción política.

Como no han gobernado en ningún sitio, no puedo juzgarles como gobernantes, sino como dueños de sus ideas. De ahí que me tenga que atener a lo que dice su Programa. No me gusta.

¡Hasta otro día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

Estoy de acuerdo con los motivos que expones, y te añado un par de ellos más:

- Un fatal error estratégico del PP, que al principio pensó que Podemos era flor de un día y le dio bola para que se dividiera los votos con el PSOE, pero la criada le salió respondona y cuando vieron las primeras encuestas y que la cosa se les había ido de las manos viraron, y la consigna fue una llamada a zafarrancho “ A por ellos, oé, oé, oé” (lo sé, me consta). Solo hay que ver la campaña contra el tontaina de Monedero (futuro Ministro de Hacienda in péctore).

Ya antes lo intentaron con Errejóm, pero por lo visto con la cara de buen chico que tiene el chaval se echaron para atrás. En cambio, Monedero tiene una cara entre mala leche y algo tontaina, que si la sigue puliendo pronto se parecerá a la del super-portavoz del PP Hernando,

- Debido al cortoplacismo con que piensa el PP por sus problemas internos les impidieron ver el problema principal de Podemos al que tú te refieres: no tienen ni un concejal en toda España, por tanto ni siquiera conocen un ayuntamiento ni una diputación ni una autonomía y menos un ministerio por dentro. No es que no tengan cuadros: “Están en cuadro”, y sus escaños solo servirán p "impedir la gobernación" de otros, pero ellos no gobernarán, por lomenos en los próximos 12 ó 15 años.

Pero el PP fue incapaz de ver algo así. Se asustaron y ahora ya están pagando las consecuencias, por lo menos en las encuestas. Poco que ver con las urnas pero la gente es muy voluble.

S2

#26

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

¡Vaya¡ acabas de nombrar lo que nadie nombra.Como si no exitiese, o como si solo los demas parametros PIB,paro.....fueran los realente importantes. La deuda, eso que nos ata y que nos aprieta.Y que puede extrangularnos.La jodida deuda.

#27

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

pero acaso todo aquel que vio el abismo al que nos condujo el pasado gobierno...muchos de los cuales siguen pululando por estos y otros foros...cunado se dijo se sostuvo y se mantuvo que la deuda era aparte de una inmoralidad un yugo...pues ya ves muchos de los que se acloparon a esta critica a dia de hoy defienden lo que antes atacaba...y es que no puede ser como diria popper o el mismisimo orwell...conta el dogma ...no hay vacuna posible... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

Da la sensación de que como la prima se ha ido de vacaciones, la deuda se ha volatilizado.

#29

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

Leyendo entre líneas creo que quiere decir "tranquilos, si luego nadie hace nada de lo que inicialmente promete"

#30

Re: Garrigues: “No pasa nada si Podemos llega al poder”

Pues ya que no va a pasar nada, ¿para qué molestarse en probarlo?