Acceder

Si no le gusta Podemos hay Podemos Descafeinado: Ciudadanos

7 respuestas
Si no le gusta Podemos hay Podemos Descafeinado: Ciudadanos
Si no le gusta Podemos hay Podemos Descafeinado: Ciudadanos
#2

Re: Si no le gusta Podemos hay Podemos Descafeinado: Ciudadanos

No creo que tengan nada que ver Ciudadanos con Podemos, parece que son oposición del PP, pero me temo que cuando acaben las elecciones servirán para asociarse con el PP y al final todo seguirá igual

#3

Re: Si no le gusta Podemos hay Podemos Descafeinado: Ciudadanos

son sus votantes los que marcan el escoramiento o no del partido, de momento parecen una opción anti-nacionalista y anti-atonómica.

yo los meto en el centro derecha.

#4

Re: Si no le gusta Podemos hay Podemos Descafeinado: Ciudadanos

El caso es que el PP seguramente quedará como fuerza mas votada o segunda en cantidad de sitios.
Perdera un sinfin de alcaldias si no recibe ayuda,ya que la mayoria absoluta le desaparecerá en toda España. Su aliado natural sería Ciudadanos, claro que, si el apoyo de Ciudadanos va servir para mantener al PP, muchos de sus votantes pensaran,"para este viaje no hacian falta tantas alforjas....".

#5

Re: Si no le gusta Podemos hay Podemos Descafeinado: Ciudadanos

¿Pero en qué municipios se va a presentar C's? Yo creo que fuera de Cataluña y Madrid no tiene nada que hacer.
Y, si en Madrid presenta una candidata que vi el otro día por la TV y que tiene bastante acento catalán (dicho sea con todos mis respetos), a Floriano no le durará ni un asalto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Si no le gusta Podemos hay Podemos Descafeinado: Ciudadanos

Pues creo que se presentan en bastantes sitios....veremos.
No seas tan pesimista, hasta Dinio le dura mas de un asalto a Floriano.

#7

Re: Si no le gusta Podemos hay Podemos Descafeinado: Ciudadanos

No tienen nada q ver ni en las coletas.

#8

Re: Si no le gusta Podemos hay Podemos Descafeinado: Ciudadanos

Bueno... solamente presentándose en las municipales de Cataluña y en Madrid hay bastantes sitios.

Por mi parte no soy pesimista dado que, en mi opinión, es un partido que no aporta nada salvo confrontación, como sucede con todos los partidos que llevan el "anti" en el ADN.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.