Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
382 / 516
#5716

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo primero , mi mas sentido pesame a los familiares de  las victimas , de la tragedia en Portugal , provocado por un incendio , de grandes dimensiones 

Entrando en tu comentario , la playa mas cercana de Salamanca , esta en Portugal , entre Coimbras y Oporto a poco mas de 300 kilimetros , dejo el mapa , esa zona de Portugal es preciosa , dicho sea mas limpia que muchas zonas de España y las personas encantadoras 

Te recuerdo mira lo fenomenal que estamos que el 40% de los ciudadanos españoles , solo pueden ir en el mejor de los casos unos dias de vacaciones y otros nada , tienes que ser mas objetivo y enfocar la realidad de un pais llamado España , pero procura que las lentes de tu objetivo no esten empañadas 

Las fiestas sin pasta , es la tonica en España , me es indiferente quien gobierne , todos tienen algo en comun seguir despilfarrando dinero publico y para sostenerlo , nuevas subidas de impuestos , no devolver la deuda publica , pues ya sabes a los morosos , no se le vuelve a prestar pasta 

Pregunto ante este hecho , no los tomamos a guasa , o de verdad relexionamas sobre la gravedad que esto supone , para las clases bajas y medias españolas , el resto con su pasta en paraisos fiscales , estan en otro planeta 

 

 

#5717

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues vete a playas de España hombre que está a 330 km tienes las playas del Mar Cantábrico y oye te dejo porque yo estoy aquí de Jorge y pasándolo bien y estoy de pesimistas como tú hasta la coronilla anímate soy más optimista y vive la vida que España va bien y con Mariano mejor hasta luego Lucas

#5718

No se puede reclamar contra incumplimiento normativa europea

Ska-p - España Va Bien (Letra)

---------------------------------

Bruselas desmantela el blindaje de Hacienda frente a las reclamaciones

El Gobierno limitó las posibilidades de recurrir tras la sentencia del céntimo sanitario

Bruselas exige que se eliminen las trabas para reclamar tras un veredicto del Tribunal europeo.

La Comisión Europea ha abierto expediente contra España por las medidas legales adoptadas para restringir y dificultar las posibilidades de reclamar una indemnización al Estado cuando la administración infringe el derecho comunitario.

Un saludo

#5719

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues nada Lucas que viva la fiesta , recuerdas , la gran fiesta que se monto en los incios del siglo XXI en España y como esta fue fulminada , en el año 2007 , pues es cuestion que la fiesta actual tenga un desenlace aun peor si cabe , tienes razon aprovecha en tu ocio ilimitado , el presente , ya que en el futuro no muy lejano , no estaremos para muchas fiestas

#5720

Re: No se puede reclamar contra incumplimiento normativa europea

Como me recuerda el primer cuento que paso por mis manos, se titulaba: LA CUEVA DE ALI BABA Y LOS 40 LADRONES, que tiempos aquellos…

#5721

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

pues oye es lo que hay que hacer consumir y pasarlo bien que la vida son dos dias...jjj intenta levantarte con mas optimismo que vivimos en una gran nacion con una educacion y sanidad fantastica saludos y si vienes a cantabria avisame que te invito a una de rabas y unas cañas saludos

#5723

Los empleados del Popular acudieron a la ampliación con anticipos de nómina de hasta 15.000 euros, a tipo cero

La Secretaria solo hizo que cumplir con su obligación y cumplir la ley.

Para evitar tanto perjuicio, hubiera sido mejor dejarse sobornar.

KACIKES - SKA-P (CON LETRA)

Un saludo

#5724

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Así es...Diez años padeciendo los abusos de poder.... 

Es una actividad que afecta muy gravemente a la prosperidad...Lo fácil que es combatir eso,....pero claro, no hay voluntad política. La intención es perpetuarse en sus miserias y en el subdesarrollo. Será imposible que los mejores se hagan hueco,....

#5725

Los empleados del Popular acudieron a la ampliación con anticipos de nómina de hasta 15.000 euros, a tipo cero

El supervisor de la eurozona (BCE) apunta a la directiva del Popular como responsable de la crisis

La presidenta de la Junta de Supervisión del Banco Central Europeo (BCE), Daniele Nouy, defendió hoy ante la Eurocámara la actuación de la institución en la vigilancia y resolución del español Banco Popular, y apuntó a la responsabilidad de la directiva de la entidad en la crisis.

---------------------------

El 75% de la plantilla del Banco Popular, unos 7.950 empleados, acudió a las dos últimas ampliaciones de capital de la entidad. Y la mayoría lo hizo con los anticipos de nómina que el banco les ofrecía. Según fuentes consultadas, esos ‘créditos’ a interés cero eran, como mínimo, de unos 6.000 euros, aunque hay casos en los que superaban los 15.000 por empleado. El máximo temor ahora es que tras la integración, Santander decida cambiar las condiciones de esos anticipos.

Rehab

Un saludo

#5726

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Con la subasta de este martes, el Tesoro Público cierra las pujas del mes de junio.

El Tesoro Público intentará colocar este martes, 20 de junio, entre 3.000 y 4.000 millones de euros en una subasta de letras a tres y nueve meses, con la que cerrará las pujas del mes de junio, en un momento en el que la prima de riesgo permanece estable en el entorno de los 115 puntos básicos.

El organismo público tratará de repetir el éxito de la última subasta de este tipo de papel, celebrada el pasado 16 de mayo, en la que captó 1.605 millones de euros y ofreció tipos más negativos en el caso de las letras a nueve meses, con los que marcó un nuevo mínimo.

En aquella ocasión, el organismo público colocó 655 millones de euros en la subasta de letras a tres meses, en la que ofreció un tipo de interés marginal del -0,415%, ligeramente superior al -0,471% ofrecido en la emisión anterior.

En la subasta a nueve meses colocó 950,26 millones de euros, con una rentabilidad marginal del -0,381%, más negativa que el -0,339% ofrecido en la emisión previa del 18 de abril. De hecho, este interés marginal marcó un nuevo tipo mínimo en este tipo de papel.

Tras la subasta de este martes, el Tesoro Público no volverá a los mercados hasta el mes de julio, con cuatro nuevas emisiones, dos de letras y otras dos de bonos y obligaciones. Las emisiones de letras se celebrarán el 11 y el 18 de julio, mientras que las pujas de bonos y obligaciones tendrán lugar el 6 y el 20 de julio.

#5727

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Estos datos demuestran dos cosas, que hay confianza en nuestro país y que es mayor la confianza exterior que la interior. Nos conocen mejor fuera o no son tan negativos.

#5728

Re: Los empleados del Popular acudieron a la ampliación con anticipos de nómina de hasta 15.000 euros, a tipo cero

http://economia.elpais.com/economia/2017/06/19/actualidad/1497883629_428026.html

El BCE ve “margen” para que España investigue si hubo información privilegiada en el Popular

Ja,ja,ja,......Con los del pp no hay nada que hacer.....Si han autorizado la operación de compra del Santander por un euro será "presuntamente" para tapar algo.

#5729

Re: Los empleados del Popular acudieron a la ampliación con anticipos de nómina de hasta 15.000 euros, a tipo cero

El rescate bancario de España dejará un agujero de 60.000 millones  http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/06/17/economia/el-rescate-bancario-de-espana-dejara-un-agujero-de-60000-millones

 

Mintieron en que no era un rescate, por supuesto que lo era, y que se iban a recuperar. Había que mentir como fuese para llegar al poder, de manera impúdica....

#5730

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te refieres a que son dos dias , que lo paseramos bomba con la fiesta en curso y cuando vengan los hombres negros de Bruselas , se nos chafa la fiesta , hay te doy toda la razon , sobre la invitacion  , la acepto gustosamente , dicho sea la mariscada me encanta 

Fijate estoy invitado por un nacionaista catalan a su tierra , hace unos años tuvimos una controversia en Rankia , pero era un buen tipo y llegemos a la conclusion que los mayores responsables son los politicos y que nosotros es decir la parte que le coresponde a los nacionalistas , como la parte que me corresponde a mi y los que piensan como yo , todos tenemos parte de responsabilidad de llegar a la situacon actual , como ves , cuando tienes enfrente un tio legal , aunque piense diferente a uno se liman las asperezas y nos quedamos como buenos colegas