Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
366 / 516
#5476

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es increible , que no solo existan injerencias politicas , por parte de los fiscales que a fin de cuentas , como se definen de que deben ser imparciales , como muy bien definido en el siguiente articulo , obviamente , es una broma , es simplemente un mecanismo mas del gobierno de turno , para beneficiarse , claro que en el caso de Rajoy no tiene precendentes , por lo escandaloso , ponen a dedo al jefe fiscal anticorrupcion , con sospechas flotando en el aire , el minstro de justicia y el fiscal general que estan detras ,en un pais civilizado , se asume la responsabilidad politca y fin de la historia 

ya comentare una nueva tomadura de pelo por parte de Montoro , ante datos falseados , de la recaudacion publica hasta el mes de Abril , es increible que la oposicion no los haya cuestionado , partiendo que Pedro Sanchez y Alberto Garzon como economistas , la verdad que es flipante , una carrera universitaria como economistas y no se enteran de la pelicula 

https://www.fiscal.es/fiscal/publico/ciudadano/el_ministerio_fiscal/ministerio_fiscal_organo_constitucional/!ut/p/a0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOI9HT0cDT2DDbzcfSzcDBzdPYOdTD08jC3MjfULsh0VAcN1M_k!/

 

Saludos

 

#5477

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Y mira como trepan a los jueces Espejel y Lopez,.....

#5478

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

"Mi problema era la espalda y el idioma. No puedo conseguir un trabajo para mantener a mi familia. No puedo vivir toda la vida de otra gente, quiero ser independiente. Vinimos para cambiar de vida, para tener un futuro mejor para nuestros hijos. Pero no podía lograrlo aquí y tenía miedo de perder más cosas. En Alepo están mis amigos, mi familia, viví toda mi vida allí, me cuesta construir eso de nuevo en Argentina. No me acostumbré", explica Tawfiq, que entiende que sorprenda pero recuerda que es algo que le pasa a muchos emigrantes. "Cuando vine acá se me fue el miedo que tenía cuando me fui", insiste.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/31/argentina/1496252033_849223.html

Esto es lo que relata un refugiado, y algunos piensan que vienen a aprovecharse de nosotros, cuando lo que realmente quieren es huir de la guerra.

#5479

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No te esfuerces, triunfó la Inquisición. En su tiempo  era religiosa, ahora es política.

España es un país además de otras cosas, INQUISIDOR.

#5480

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

jjj optimismo estamos que nos salimos saludos

#5482

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

 A este paso, el P.P. de calle y durante algunos años. Otros al invernadero.

Saludos optimistas y vacacionales.

#5483

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Por aquí hay un buen samaritano que envía un enlace sobre la Fundación Jimenez Diaz, leételo y te enteras de lo que es.

#5484

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Todo esto que me relatas, ¿acaso es algo nuevo?, antes de la crisis ¿no existía?. Mas bien es algo que ha existido siempre y existirá, incluso hay algunos que piden estar así porque trabajan además en otro sitio y no quieren mas controles; el mundo laboral y empresarial está pleno de estos casos., desde tiempos remotos.

#5485

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Frase atribuida a Lenin (nada sospechoso de ser del P.P.):

Resulta que la abolición del beneficio empresarial, se puede compensar ¡¡¡con la disminución del salario!!!.

#5486

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Esto es sublime , ahora somos inquisidores jejeje sino somos poliicamente correctos , estos comentarios solo pueden salir de parroquianos que estan como unos cencerros , aparte de ignorantes 

El Baco de España ha llegado a las mismas coclusiones , como las que expuesto en este hilo , que la recuperacion economica es coyuntural , por efectos exogenos , como la caida libre en el precio del OIL ,un Euro mas debil y la droga financiera del BCE , esto es un golpe bajo jejeje para Rajoy

Por cierto Draghi le ha recordado a Rajoy , que España se ahorra 10000 millones de euros en intereses , en deuda publica , sencilamente es lo que toca ahora , pero cuando cierre el grifo Draghi fin de la fiesta , unido aque la curva de tipos se normalice , pues nada al garete la economia española , maximo responsable Rajoy por el despilfarro de dinero publico

Otra salvedad , Montoro asegura que hasta el mes de Abril se ha recaudado un 9,6% mas , sobre el año anterior  , otro golpe bajo por parte de la agencia tributaria , en base a la hora de deflactar , todas las partidas , la recaudacion ha sido simplemente del 1,6% 

Sin olvidar el ratio crecimiento economico/////////incremento de la deuda publica , hasta el mes de Abril , para llorar 1/2,5 con este ratio no solo que no se  sale de la  crisis economica , sencillamente vamos a la ruina 

Voy a dejar un comentario extenso del amigo Roberto , de Facebook , es catedratico de economia y fue consejero delegado en Cepsa , entre otros altos cargos , para los!!!!!! anti inquisidores!!!!! , sera seguramente un dolor de muelas , la forma y contundencia a la hora de comentarlo

 

TRUMP REALIZA SU PRIMER VIAJE AL EXTERIOR A LO GRANDE.

Al contrario que sus predecesores cuyos primeros viajes al exterior fueron a los vecinos Canadá y México y de pura cortesía.

Trump ha hecho lo contrario, a lo grande y buscando resultados espectaculares para los EEUU. En Arabia Saudí, donde no solo se reunió con el monarca de este país, sino también con todos los emires y jeques multimillonarios del Golfo Pérsico, ha conseguido el mayor contrato de venta de armas de la historia de EEUU, 100.000 millones de $, y acuerdos comerciales no militares por valor de 240.000 millones de $. 
Un completo fracaso según El País.

Luego, por deferencia a los cientos de millones de católicos visitaría al Papa Francisco (¿es Papa este señor tan mal encarado?), que echaría en cara a Trump el que quiera exterminar al ISIS, los que asesinan y crucifican católicos a miles, y que lo importante es la paz. Perece que para el Papa Paco lo importante es que haya muchos mártires.

Y luego en Bruselas ha estado realmente grosero. Los líderes de los países de la OTAN, que se han montado el complejo de oficinas mas lujoso de Europa, tanto que a su lado el Pentágono parece algo obsoleto y pobretón. Eso si pagado en un 70% con dinero de los contribuyentes norteamericanos, así que si será por dinero.

Pues bien, en agradecimiento han puesto un pequeño monolito conmemorativa del 11-S, y resulta que este patán en lugar de conformarse con el gesto tan bonito de sus aliados, va y avergüenza a estos mismos líderes por sus míseros gastos de defensa, y les dice que o ponen los 120.000 millones de dólares anuales que les toca y que EEUU pone por ellos o se rompe la baraja.

¿Pero como osa?, decirle a la todopoderosa Sra Merkel cuyo superávit comercial con los EEUU es gigantesco, que debe a los contribuyentes americanos mas de 120.000 millones de $, ¡ pero que vulgaridad!. Donde por cierto España es el país de la OTAN que menos gasta en defensa, el 0,9% del PIB, ¡hasta Portugal gasta un 1,4%!.

De momento como primer aviso, Trump no ha mencionado el artículo 5 del Tratado, por el cual si un país es atacado, los demás se comprometen a acudir en su defensa. O sea, EEUU no se compromete a defender a ningún país de la OTAN hasta que no pongan el dinero encima de la mesa.

Y luego les dice que la OTAN esta muy bien pero para luchar contra el terrorismo.

Como el atentado de Manchester estaba fresco no ha podido decir que no, pero el secretario general de la OTAN Stoltenberg, un lameculos de la Sra Merkel, le ha dicho que están dispuestos a ayudar contra el terrorismo pero sin implicar fuerzas terrestres contra el ISIS. ¿Y como cree este payaso que se lucha contra el terrorismo? .

Y es que como dice El Pais, este viaje es un desastre de gestión, Trump no esta preparado para temas de tan alto nivel, deberían haber mandado a Hillary de la mano de Soros, que esos si que saben gestionar. Han destruido Libia, Ucrania, Siria y casi Egipto con su primavera árabe, pero como gestores son la pera.

Sin embargo hay un tema que afecta gravemente a España y que ni el cobarde patológico de Rajoy ni medios y junta letras patrios han mencionado.

El déficit comercial de EEUU con Alemania es de 60.000 millones de dólares, y Trump ya le ha dicho a Merkel que eso es inaceptable y que le va a poner fin. El déficit comercial de España es de 12.000 millones, pero en relación al PIB es tres veces mayor, y el miserable de Rajoy no dice ni pio.

Eso si, el BCE siguiendo las instrucciones de Merkel nos presta todo el dinero que necesitemos para pagar las importaciones alemanas, algo que ha generado una burbuja de deuda que será la ruina de las próximas generaciones de españoles durante al menos 50 años.

Y la última estafa económica del cobarde patológico: saca pecho diciendo que la exportaciones han crecido un 14 % durante el primer trimestre 2017, pero lo que no dice este felón es que la importaciones han crecido un 17 %, o sea cada vez es mayor el déficit comercial.

#5487

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo que es sublime es que aguien nacido en este paía (se supone). se carcajee pensando en que si en la actualidad la economía está funcionando, en el futuro irá mal y eso le alegra, como si los perjudicados fueran los demás, eso se llama SOLIDARIDAD y por supuesto no añadiría patriotismo, porque eso a algunos les suena mal.

 A ver cuanto te dura la alegría.

#5488

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que ya esta bien de vender la burra tu y tu clon , como se lo toma uno , llorando o riendose , en base a vuestros comentarios , me lo tomo a risa 

Muy diferente , para nada es para reir , lo que nos espera de cara a futuro en España y eso colega agradeceselo a tu idolo Rajoy , yo alerto , por la gravedad y vosotros os lo tomais a broma y estais instalados , que vivimos en un pais , que se asemeja a un cuento de hadas , eso sencillamente es reirse de los ciudadanos que lo estan pasando mal en es España ,que son muchos , esos comentarios si que son una verguenza

#5489

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Gracias. Me enteraré cuando tenga que entrar allí, cosa que tú no has hecho.

Consejos vendes que para ti no tienes.

P.D. Vista tu contumacia que a nada conduce, paso a olvidarme de tus fundaciones y seguiré al hilo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5490

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A pesar de los avisos y advertencias, finalmente el tal Moix también es un mentiroso, por lo que pasa a ser "Moix el Breve":

La empresa en Panamá y sus mentiras para justificarla acaban con Moix

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/05/31/moix_anticorrupcion_panama_paraisos_fiscales_65766_1012.html

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.