Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
334 / 516
#4996

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Por encima de la media
“Nuestra pensión no es tan mala”. A Noguera no le falta razón a tenor de los datos que recoge su informe: un pensionista medio cobra casi 1.000 euros en España, una cuantía muy superior a los 474 euros al mes de Grecia, los 493 euros de Finlandia o los 538 euros de Dinamarca (sin contar con los suplementos en este caso). También superamos a Irlanda (589 euros) y Reino Unido (587 euros). La media del conjunto de países europeos analizados es 812 euros mensuales.

#4997

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Detecto que hasta ya no sabes ni leer , repito el 48% de las pensiones no supera los 650 euros , si eso te hace gracia y sales con las pensiones medias , que malo eres , justamente porque España esta a la cabeza en desigualdades , ya me diras jejeje con 2400 asesores de Rajoy y 450.000 politicos con pensiones los ya jubilados de ensueño , te faltan muchas tablas , jejeje pero bueno para la propaganda de un iluminado , afortunadamente llega , muy justo , pero llega

olvidas algo muy relevante el infierno fiscal en España que socava aun mas si cabe el poder adquisitivo en las pensines

#4998

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

dejalo si con los datos que te he aportado no lo entiendes ...mas no puedo hacer ...no se que te habran hecho en salamanca para ser tan pesimista...pero lo siento por ti vivir con esa mala leche debe de ser angustioso
saludos y que te traigan los reyes algo de optimismo

#4999

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

claro que no puedes hacer mas , sin criterios propios es muy j!!! , que quieres que te diga , en mi tierra , junto a a Madrid y Navarra , viven los mas aventajados alumnos y eso es una garantia que no digan chorradas , estos datos me imagino , jejeje que lo tendras en los cajones

Cierto cuando toca , suelo tener mala leche , es el caracter que se le va a hacer

por cierto mis comentarios , estan linea , no solo con muchos españoles , sino con alemanes , partiendo , que tras ser invitado , estoy en el mayor grupo aleman en FB , nada menos que 101.000

#5000

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es impresionante el balance de cómo va la deuda pública, que estaba por debajo del 70% del PIB y en 4 años pasó a ser del 100% del PIB.

Sí, yo hubiera dejado caer a las cajas de ahorro y a los ex-políticos que las estaban esquilmando los hubiera metido a todos en la cárcel.

También hubiera dejado que las entidades financieras se las apañaran para deshacerse de todo el ladrillo que habían financiado a precios desorbitados. Ahora esos activos, que nadie quería a esos precios, están en el SAREB, es decir, se los han colocado al erario público para que paguemos el desastre entre todos los españoles.

#5001

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

y esos pensionistas además tienen que pagar con la paguita que perciben los catastrazos que les meten los políticos y los recibos municipales de IBI y basuras que no dejan de subir a lo bestia.

Efectivamente, como usted dice, España se ha vuelto un INFIERNO FISCAL.

#5002

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

en lo ultimo no es asi una cosa es el banco malo pero las entidades absorbieron la depreciacion del inmueble...de hecho en 2017 y 2018 es probable que los bancos den beneficios extras al tener provisionados demás los inmuebles.
bueno sobre lo de meter en la carcel creo que se esta en ello y algunos lo estan ya...el que por ahora se salva es Serra el exministro de defensa del psoe.

#5003

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

hay ayuntamientos que han bajado en 2017 el IBI

#5004

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La confianza del consumidor subió 1,3 puntos el pasado mes de diciembre en relación al mes anterior, hasta situarse en 100,7 puntos, con lo que este indicador cerró el ejercicio 2016 en máximos anuales, aunque todavía lejos de los máximos históricos de 2015 (107,4 puntos), según los datos publicados este miércoles por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Este avance del indicador se ha debido a la mejora de la percepción de los consumidores sobre la situación actual, a pesar del ligero retroceso de las expectativas.

En concreto, el indicador de situación actual creció 3,7 puntos el pasado mes de diciembre, hasta 92,2 puntos, mientras que el indicador de expectativas retrocedió 0,9 puntos y se situó en 109,3 puntos.
El ICC recoge mensualmente la valoración de la evolución reciente y las expectativas de los consumidores españoles relacionadas con la economía familiar y el empleo, con el objetivo de anticipar sus decisiones de consumo. El indicador recoge valores de entre 0 y 200, considerándose que por encima de 100 la percepción es positiva y por debajo, negativa.

#5005

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En ello llevan años. Se salvan todos, el de Caja Castilla La Mancha, los de Bankia, Rato, Blesa. Las sentencias de esos casos saldrán cuando las vacas vuelen.

#5006

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues yo tengo varias propiedades y en uno de los ayuntamientos donde pago el IBI ha subido más de un 30% en 3 años, un 10% por año. En el otro ha subido un 8% cada año.

#5007

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Por qué el SAREB no actualiza el valor de sus inmuebles?

#5008

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

que yo sepa hay algunos que estan en la carcel y otros que en breve saldran sentencias...se optimista que hoy hay 90.000 parados menos jj

#5009

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ECONOMÍA IMPULSO DE CONTRATACIONES POR LA CAMPAÑA NAVIDEÑA
Diciembre acaba con 87.000 desempleados menos y 2016 se salda con la mayor caída histórica del paro
M. C. G. 8
El paro registrado cayó en 86.849 personas en diciembre tras cuatro meses de subidas consecutivas hasta un total de 3.702.974 desempleados y el año acaba con 390.534 parados menos, la mayor caída en un solo año registrada hasta ahora.

#5010

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

MEJOR AÑO DE AFILIACIÓN EN UNA DÉCADA
La Seguridad Social gana 540.655 cotizantes en 2016