Acceder

La diferencia entre encontrarte una tarjeta y usarla con "encontrartela y usarla"

25 respuestas
La diferencia entre encontrarte una tarjeta y usarla con "encontrartela y usarla"
La diferencia entre encontrarte una tarjeta y usarla con "encontrartela y usarla"
Página
1 / 4
#2

Re: La diferencia entre encontrarte una tarjeta y usarla con "encontrartela y usarla"

¿Que unos cuando los pillaron lo devuelven y la otra no?

#3

Re: La diferencia entre encontrarte una tarjeta y usarla con "encontrartela y usarla"

¿quiénes son los que ha devuelto algo y quién es la que no?

Que yo sepa, si no he entendido mal la noticia, la mujer esta que se encontró la tarjeta ya ha pagado todas las indemnizaciones impuestas.

#5

Re: La diferencia entre encontrarte una tarjeta y usarla con "encontrartela y usarla"

Dos delitos distintos.Dos chorizos distintos.?Indulto¿ para niguno.
?que devolver la pasta ya vale y a otra cosa mariposa? pues no.Para ninguno.
?Anorexia y bulimia¡ que se vaya a paises donde hay hambre de verdad y les cuente que es eso de la anorexia y la bulimia¡.
El hecho de que haya chorizos que han robado mas que ella y que quedan impunes, no la desprenden de la condicion de choriza que tiene este personaje.
?que hay dos varas de medir¿ Si
?Que la justicia no es igual para todos¿ claro que no.
?Que merece un indulto? Va a ser que no.

#6

Re: La diferencia entre encontrarte una tarjeta y usarla con "encontrartela y usarla"

Que yo sepa a esta señora, ni ha robado nada, ni la han condenado por robar.

Y por otra parte, la anorexia y bulimia no tiene nada que ver con pasar hambre.

#7

Re: La diferencia entre encontrarte una tarjeta y usarla con "encontrartela y usarla"

Según leo en la noticia tiene que entrar en la cárcel por un error de su abogado, al ser primer delito no debería entrar por uno de ellos, y por el otro, el juez le conmutó la pena de cárcel por una multa que hubiese pagado si su abogado no hubiese cometido algún error.

http://www.diariocritico.com/nacional/valencia/multa/carcel/sara-gonzalez/469627

Es una persona rehabilitada, y un caso en el que creo que han demostrado un error en la defensa, desde mi punto de vista el indulto está justificado.

Un saludo.

#8

Re: La diferencia entre encontrarte una tarjeta y usarla con "encontrartela y usarla"

Lo que ha hecho es usar tarjetas que no son suyas sabiendo que no son suyas.
Ciertamente nada tienen que ver la bulimia y la anorexia con pasar hambre. Son trastornos que solo se dan en paises donde sobra la comida. Si quieren que estos trastornos sean eximentes de penas de carcel, que lo pongan en el código penal.