Acceder

Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

31 respuestas
Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat
Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat
Página
4 / 5
#25

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

Uff...jlazaro....tu has visto de que medio es lo que traes...hombre del amor hermoso...como se te ocurre esto...nadie se pondrá a leer lo que dice un artículo pues se descalificara al medio...y ya esta....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

Cada catalán gasta más de quince veces en loteria de navidad que en la grossa...así que seguramente será un éxito...creo claro...no estoy muy seguro...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

Uff más que al medio o a la noticia...es al mensajero...me lo temía...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

Yo creo que los artículos de determinados medios es mejor ignorarlos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

Yo pensaba que si...pero viendo a "super 8s"...ya no se que decirte...y la verdad si me tengo que llegar arremangar, me da algo de pereza en este tipo de asuntos.
Pero vamos que criticar a los catalanes de esa forma tiene mucha tela.

#31

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

Yo creo que es preferible ver a Iker Jinénez, a falta del Doctor Jiménez del Oso.
Esas teorías de las conspitaciones cósmicas ya dejaron de ser originales hace decenios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

Es un poco como te decía...tu nos dices ...por ejemplo....

Creación de la Sardana moderna
El creador de la sardana moderna fue José María Ventura Casas (Alcalá la Real, Jaén, 2 de febrero de 1817 - Figueras, 24 de marzo de 1875[2] ), conocido popularmente como Pep Ventura. Consideraba la extensión melódica de la sardana demasiado limitada, siempre de 96 compases y de apenas 2 minutos de duración. Por ello se implicó en la renovación de la sardana, con obras de un número ilimitado de compases (sardana larga) frente a la tradicional (la corta). Añadió a la cobla (agrupación musical tradicional catalana) los instrumentos de viento y, en sus inicios como compositor de sardanas, se inspiró en zarzuelas y óperas de éxito en la época.

La popularidad y extensión de la sardana crecieron considerablemente en las últimas décadas del siglo XIX. La composición de la cobla y la coreografía actual de la danza fueron fijadas y unificadas en el siglo XIX, aunque persisten variantes y usos locales.

En 2010, la Generalidad de Cataluña inscribió la sardana en el Catálogo del Patrimonio Festivo de Cataluña (Catàleg del Patrimoni Festiu de Catalunya) y la declaró elemento festivo patrimonial de interés nacional.

Y enlazas por ponerte un ejemplo con ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sardana

pues queda más lindo hombre...

Si dijeras...

Wifredo el Velloso (en catalán Guifré el Pilós; también conocido como Wilfredo, Vilfredo, Guifredo o Guilfredo) (840-897), hijo de Sunifredo de Urgel, conde de Urgel y de la Cerdaña (868/70-897), de Barcelona y Gerona (878-897) y de Osona (886-897) de facto, si bien de iure no lo fue hasta el 878.

Y pones el enlace....

http://es.wikipedia.org/wiki/Wifredo_el_Velloso

Pues ahora podrías decir ...que busquen al otro y comparen las fechas ....pero entenderás que si traes lo de libertad digital ...te caiga lo de fascista y demás lindeces...pero también entenderás que este término es en si un neologismo del que el gran george orwell nos advertía de su conversión....en el como los fascistas lo utilizarían ...en fin ...jlazaro....nada nuevo bajo el sol...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen