Acceder

Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo

47 respuestas
Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo
Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo
Página
2 / 6
#9

Re: Cuento de Navidad.Feliz Navidad con permiso de los amargados

Un poco de MEMOria:

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/2502491-putin-amenaza-cortar-gas-ucrania.

REPITO:

Sin embargo, concluyó repitiendo enigmáticamente dos veces, “siempre son los amigos son los que más sufren”. Repetía Segey Melik-Bagdarasov al así acabar su exposición el famoso dictum de Oscar Wilde en la Balada de la Cárcel de Reading, “Sepánlo todos. Siempre se mata lo que se ama”.

http://news.icfs.es/?p=52

Un saludo

#10

Re: Cuento de Navidad.Feliz Navidad con permiso de los amargados

algunos la alentaban desde aquí creando miedo interesado con hilos catastrofistas como el suyo
Disculpe pero yo no he abierto el hilo, solo he hecho un comentario.
No me he reido de la guerra de Ucrania y eso es una manipulación torticera y malinintencionada por su parte
Ni yo pienso que lo haya hecho, pero era mi respuesta su comentario, calificando el mio de "chiste":
Vaya chiste más bueno, JA, JA lo del tigre no irá por Putin y por los que también iniciaban igual que este hilo, otros hilos catastrofistas (hace 2 meses) sobre el invierno actual con guerra en Ucrania y precio del petroleo disparado (hacia arriba).
Indicándole que SI hay una guerra en Ucrania, desgraciadamente con miles de muertos, guerra que me causa absoluta repugnancia, creada a tres Bandas EU, Europa, y EUA en la que el perdedor como siempre es el pueblo Ucraniano y los pueblos de Europa y Rusia. El que hace una "manipulación torticera y malintencionada por su parte" es usted al atribuirme comentarios sobre futuribles que no he manifestado. No creo que vaya a haber una tercera guerra mundial, que Rusia vaya a conquistar el mundo por la fuerza, etc... Ni considero a Putín un buen gobernante, solo he afirmado que ni es estúpido ni esta loco. Mi comentario aludía a las sanciones económicas impuestas a Rusia y su contrapartida a Europa que nos afectaba directamente. Siento de verdad este "rifi y rafe", por mi parte no le voy a amargar más la Navidad, es más le deseo una Feliz Navidad a usted y su familia. Un saludo.
#11

Re: Cuento de Navidad.Feliz Navidad con permiso de los amargados

Pues si es así, no me impute la muerte de ucranianos y de reirme de eso, ni de rusoparlantes, eso es una acusación falsa y delictiva.

Me río de lo que me da la gana, de la guerra nunca, lo de "tigre acorralado" por Putin o el pueblo ruso si es patetico y si es de chiste.

No hay conflicto si uno no quiere y yo no quería, como Rusia y Ucrania que seguro que ahora tampoco y de eso seguro que se felicitan salvo los "mal nacidos" y los que se alegraron de la guerra y de los tensiones, que si no lo hay, lo crean, ahora y hace 2 meses.

Un saludo

#12

Re: Cuento de Navidad.Feliz Navidad con permiso de los amargados

No se en que parte de mi comentario deduce usted que le imputo dichas afirmaciones o de reírse de la guerra, lo que si no me ha gustado, es que le parezca un "chiste" un comentario que no pretendía serlo, y venga usted a poner en mis dedos comentarios "catastrofistas" que no he manifestado.

Desde luego yo NO le acuso a usted de causar la guerra NI de reírse de ella, una vez más, a ver si así queda claro, acuso al Gobierno Ruso, Gobierno Europeo, y Americano de dichas atrocidades.

Por mi parte dejo la conversación aquí, puesto que esto no conduce a ningún sitio.

Un saludo.

#13

Re: Cuento de Navidad.Feliz Navidad con permiso de los amargados

Pongo mucho esta canción y contra el belicismo y la provocación de conflictos y la necesidad de intervenir para la PAZ presionando la beligerancia rusa con sanciones y a pesar de la Economia y SIN NECESIDAD de Gasto Militar y que algunos confunden con Cobardía:

La escribió Peter Seeger inspirándose en un poema de la novela de Mijail Sholojov “El Don apacible” y refleja las inquietudes, la brutalidad y el sin sentido de la muerte en la batalla.:

Dime dónde están las flores,
dónde finalmente quedaron
dime dónde están las flores,
dime lo que sucedió
dime dónde están las flores
que las jóvenes cortaron tan rápido
¿Cuándo podremos comprenderlo?
¿Cuándo podremos comprenderlo?

Dime dónde quedaron las jóvenes.
Sí, dónde quedaron.
Dime dónde están las jóvenes.
¿Qué es lo que sucedió?
Dime dónde están las jóvenes,
los hombres las recogieron rápido.
¿Cuándo lo podremos comprender?
¿Cuándo lo podremos comprender?

Dime, ¿dónde están los hombres?
¿Por qué no regresaron?
¿Dime qué es lo que sucedió?
¿Dime qué es lo que pasó?
Dime dónde están los hombres que partieron
cuando comenzó la guerra.
¿Cuándo podremos comprenderlo?
¿Cuándo podremos comprenderlo?

Dime dónde están los soldados,
dime lo que les sucedió.
Dime dónde quedaron,
dime dónde quedaron.
Dime dónde han quedado,
dónde el viento sopla en sus tumbas
¿Cuándo podremos comprenderlo?
¿Cuándo podremos comprenderlo?

Dime dónde están las tumbas,
dime dónde quedaron.
Dime lo que sucedió,
dímelo: ¿qué les sucedió?
Dime qué pasa en verano
cuando la brisa mece las flores
¿Cuándo podremos comprender?
¿Cuándo podremos comprender?

Dime dónde están las flores,
dónde finalmente quedaron
dime dónde están las flores,
dime lo que sucedió
dime dónde están las flores
que las jóvenes cortaron tan rápido
¿Cuándo podremos comprenderlo?
¿Cuándo podremos comprenderlo?”

Descansen en paz

Where have all the flowers gone

un saludo

#14

Re: Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo

Pero tendrá un default?

#15

Re: Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo

Si mantiene las mismas políticas ...sin dudas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: Rusia sube los tipos al 17% en una medida desesperada para salir en defensa del rublo

Un abrazo.